PDA

Ver la Versión Completa : No aparece mi imei

yolamara
12/02/13, 18:54:48
Hola tengo un s5839i y despues de haberle metido la room nueva de vodafone no aparece mi imei haciendo *#06# que tengo que hacer.
Explicarmelo bien porque soy muy novata en esto, por favor y gracias

mironkraft
12/02/13, 22:56:56
has perdido el efs, prueba a flashear una rom oficial, i mira si lo tienes, si no, llevalo a un SAT, y diles que te reconstruyan la carpeta, que se puede con boxes profesionales que reconstruen y reescriben tu imei perfectamente funcionales

yolamara
13/02/13, 08:53:17
Tengo metida una room de vodafone ya que es de vodafone, pero me salen en blanco.
Me puedes indicar por favor como hacerlo o meto una room anterior.
Esta en garantia esto lo cubre.

mironkraft
13/02/13, 15:34:11
llevalo a la garantia ISOFACTO!

yolamara
13/02/13, 17:33:10
Antes de llevarlo al Sat no se puede intentar hacer algo, mas que nada porque me quedo sin movil y actualmente no tengo ninguno con wasapp ni nada.
Y otra cosa el sat notara que tengo la room ultima de vodafone, que la he metido yo

mironkraft
13/02/13, 18:36:33
sobre wasap lo siento, prueba con bluestacks aplis android en windows
pero vamos, no creo que se den cuenta, si no, flashea con la mas baja y listo

Rasec2001
14/02/13, 22:00:17
Antes de llevarlo al Sat no se puede intentar hacer algo, mas que nada porque me quedo sin movil y actualmente no tengo ninguno con wasapp ni nada.
Y otra cosa el sat notara que tengo la room ultima de vodafone, que la he metido yo

Tal vez esto te ayude, pero plantéate que tendrás que pasar por flashear una stock con Odín, perdiendo todo lo que tengas instalado si no has hecho backup.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481074

Saludos. :-)