PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apk smartglass (xbox live)

danielchmlg
12/02/13, 18:54:39
Esta app sirve para controlar tu xbox 360 desde el móvil, el problema es que en mi sk17i no me funciona, creo que es porque tengo GB, alguien que pueda testearla en ICS? este apk se puede encontrar para GB? Muchas gracias!!!

perillo
12/02/13, 20:58:02
yo tengo ICS y desde el play no me deja instalarla, me la he bajado de Internet y me deja instalarla se inicia pero me dice que por el momento sólo esta disponible para ciertos dispositivos, así que va ha ser cosa de esperar

danielchmlg
12/02/13, 21:20:39
Es una pena porque ofrece muchas ventajas y la opcion de poder escribir con el teclado de nuestro móvil es más que apetitosa!!

Jordjevic
13/02/13, 15:33:42
A mi también me interesaba la app pero al ir a instalarla... mi gozo en un pozo.
No sé si tendrá algo que ver que nuestro terminal sea de Sony (creadores de la PlayStation) pero bueno, a esperar a ver si pronto sale alguna versión para nuestros smartphones.
Si solo quereis una app para ver vuestros logros y los de vuestros amigos o enviar algún mensaje yo uso la app "Xbox Live Statistics", no es oficial de Microsoft pero está más que bien. La encontrareis en Google Play.
Saludos

danielchmlg
15/02/13, 12:19:31
Me interesa la smartglass por el hecho de poder utilizar mi móvil como teclado, y además creo que se puede utilizar el acelerómetro en ciertos juegos!!

mscdroid
15/02/13, 16:35:22
Hay un apk rulando por la red, al que le han eliminado el 'check-device' aun asi, en teoria esta app solo sirve para tablets, la app no tiene soporte para layouts inferiores a los de las tablets.