Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me he quedado sin barra de notificaciones y navegacion
hola gente, pues tengo un problemon, resulta que estaba trasteando y he ido a cambiar el icono del modo avion con rom tool box y al hacerlo me he quedado sin barra de estado, navegacion, y notificaciones.... tengo un back up, un archivo .zip, que me ha echo el programa pero cuando lo voi a restaurar con esta aplicacion me dice que no se encuentran herramientas para hacerlo en mi dispositivo, se os ocurre algo que pueda hacer??? porque a mi lo unico que se me ocurre es hacer un backup de las app, y reinstalar la room, pero es algo que no queria hacer, si sabeis como puedo solucionarlo os lo agradezco muuuxo, gracias
Lo único que se me ocurre es que intentes lo siguiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6895386
Tablet ui 4.2.1 stock
Si tienes la rom stock prueba a flashaer el tablet ui y ver si te sale la barra de navegación. Después para volver a dejarlo como estaba flasheas el stock ui .
Espero que te sirva;)
Dexafree
12/02/13, 22:07:37
Movemos al apartado General, ya que este hilo no tiene que ver ni con ROMs ni con Desarrollo :ok:
Y a las malas siempre puedes volver a flashear la ROM en la que estes y te lo restaurara, tanto si es la Stock como si es una cocinada ;)
ok, gracias, al final voi a flashear y de paso pruebo jellybeer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.