PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy s plus con pantalla rota

titan_pok
12/02/13, 18:33:12
Buenas, se me rompio la pantalla de mi galaxy, queria saber si compro una ¿se la puedo colocar yo mismo? y si saben de alguna tienda que repare este tipo de averias en barcelona que sea barata, espero alguna respuesta MEGA URGENTEEEEE GRACIAS!!!!

leoherbar
12/02/13, 18:43:32
Como poder si puedes, en google hay vídeos de como cambiarla. Si no eres muy manitas en eBay las venden ensambladas, es decir ya vienen montados el cristal y la pantalla, con lo cual es solo quitar unos cuantos tornillo y los conectores y ponerle el nuevo. Otra cosa es que solo se te haya roto el cristal y la pantalla funcione, si es así te sale mucho mas económico comprar solo el cristal. Mira los vídeos y tu decides.

presagio
13/02/13, 21:54:52
Yo lo hice sin problemas buscando un par de tutoriales en youtube, y nunca había cambiado antes ninguna

Deys_focusin
14/02/13, 17:24:58
Pero como se cambia solo la tactil?? Por mas que miro todo es solo cambio completo

leoherbar
14/02/13, 20:39:59
Para cambiar la pantalla táctil tienes que desmontar completamente el Movil, y necesitaras un calentador de aire para separar el cristal de la pantalla táctil, que suele ir pegada. Es mas complicado de ahí que te dijese lo de comprarla ya ensamblada.

leoherbar
14/02/13, 20:42:09
En youtube hay uno completo del sgs el I9000, para el caso prácticamente lo mismo

Deys_focusin
14/02/13, 20:42:22
Si eso lo se, pero por mas que veo no encuentro conector de la tactil

leoherbar
14/02/13, 21:23:16
El conector de la táctil esta al lado del botón de encendido conectado a la placa. Cuando lo desmontas queda al lado izquierdo en la parte de arriba. Lo desconectas de la placa tirando hacia arriba. Mira el vídeo y lo vas parando mientras tu sigues los pasos.
Ya no se que mas decirte.