PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema CM 7.2 C3CO stable)

jeissoncas
12/02/13, 18:12:02
Buenas!
soy un novato en cuestiones de android y estos dias tengo un problema con el DSP manager q le tengo un poco elevado d tono al altavoz del movil y ace un ruido al estar en reposo o con musica os pasa a vosotros?
Muchas grasias por las respuestas:cucu:!

akuma32
12/02/13, 18:57:56
Instala el parche de volumen y ponle la app volume+ para modificar solo el audio en llamada elimina el dsp ya que con el parche y esa app no te servira para nada yo lo tengo asi y escucho fuerte y claro las llamadas esta rom es una pasada y es raro que de siquiera un fallo

fale.v
12/02/13, 20:23:11
Pues yo q quereis q os diga, pero yo en todas las cianogen tengo el problema q en cuanto toco o activo el volumen plus o dsp , noto q me distorsiona el altavoz , sin embargo en las rom de stock , con el dolby me va fenomenal el sonido activando el volumen mas y ningun problema.

akuma32
12/02/13, 23:31:44
prueba lo que digo y me dices

jeissoncas
12/02/13, 23:59:17
Instala el parche de volumen y ponle la app volume+ para modificar solo el audio en llamada elimina el dsp ya que con el parche y esa app no te servira para nada yo lo tengo asi y escucho fuerte y claro las llamadas esta rom es una pasada y es raro que de siquiera un fallo

Grasias akuma32
le tenia ya instalado el parche en el recovery q m parese raro pero ya con volume+ lo prefiero grasias por la ayuda! :ok:

jeissoncas
13/02/13, 00:01:58
Pues yo q quereis q os diga, pero yo en todas las cianogen tengo el problema q en cuanto toco o activo el volumen plus o dsp , noto q me distorsiona el altavoz , sin embargo en las rom de stock , con el dolby me va fenomenal el sonido activando el volumen mas y ningun problema.

grasias por la respuesta fale.v! q ami tambien m pasaba pero ami m llego en un punto q sin tener musica ni nada hacia ruido con el altavoz q es la primera vez q m pasa y tengo el skate ya casi un aņo y flipaba tio!

grasias :ok: