PDA

Ver la Versión Completa : No detecta SIM

carlotito
12/02/13, 17:58:48
Hola a todos,

Tengo la N8000 (la wifi+3g) y hoy me ha dado por ponerle una sim, que nunca le habia puesto ninguna, y no se si porque ya estaba mal o a consecuencia de la actualizacion de ayer (me salto por OTA) me dice que no detecta la sim. Esta tal cual me la dieron, sin root ni nada parecido.

¿Alguna idea? ¿Os ha pasado a alguno mas?

Un saludo y gracias por adelantado.

josepipo
12/02/13, 20:08:28
Prueba la sin en un móvil a ver si funciona sino deberías mandar la tablet al sat

titovicente
12/02/13, 22:24:46
Como dice el compañero prueba la sim si va en otro movil, y ves descartando. A mi me toco una que no iva la sim y me la tubieron que cambiar

carlotito
12/02/13, 22:35:11
Prueba la sin en un móvil a ver si funciona sino deberías mandar la tablet al sat
He probado la sim en otra tab y funciona sin problemas. Supongo que tocara pasar por el SAT.

Muchas gracias.

mtduende
14/02/13, 09:01:51
He probado la sim en otra tab y funciona sin problemas. Supongo que tocara pasar por el SAT.

Muchas gracias.

Hola a mi me ha pasado lo mismo, es como si no encajase bien, y no se puede poner la tapita de la sim. Mi duda es que, yo la compre en media markt el dia 4 de febrero, (dia sin iva) y ayer me llego la tarjeta de tuenti y al ponerla me paso el mismio caso. ¿
Al no haber pasado mas de 14 dias naturales me la podran cambiar por otra o habra que llevarla al sat?
Decir que la he reestablecido de fabrica, el embalaje perfecto lo unico es que no lleva los plastiquitos.

Que opinais.

Un saludo.

vantix
14/02/13, 09:44:19
Hola a mi me ha pasado lo mismo, es como si no encajase bien, y no se puede poner la tapita de la sim. Mi duda es que, yo la compre en media markt el dia 4 de febrero, (dia sin iva) y ayer me llego la tarjeta de tuenti y al ponerla me paso el mismio caso. ¿
Al no haber pasado mas de 14 dias naturales me la podran cambiar por otra o habra que llevarla al sat?
Decir que la he reestablecido de fabrica, el embalaje perfecto lo unico es que no lleva los plastiquitos.

Que opinais.

Un saludo.

¿Has probado a introducirla mirando el chip de la sim hacia el otro lado? Lo digo porque cuando la compré la intenté meter y me pasaba eso, no me cerraba la tapa de la sim, la giré y entró perfecta.

mtduende
14/02/13, 09:49:18
Pues la he probado de todas las maneras posibles y no hay manera de que cierre la tapa. Hace el clip de que esta insertada pero sobresale un poquito y al intentar cerrar la tapa toca con la tarjeta.

mtduende
14/02/13, 17:53:48
¿Has probado a introducirla mirando el chip de la sim hacia el otro lado? Lo digo porque cuando la compré la intenté meter y me pasaba eso, no me cerraba la tapa de la sim, la giré y entró perfecta.

Me autocorrigo, he probado otra vez y como arte de magia ha entrado a la primera. En resumen que soy algo lelo, jejeje. Problema resuelto gracias por todo. :ok: