Acceder

Ver la Versión Completa : Móvil brickeado

mecaguen
12/02/13, 17:47:10
Hola amigos, pues después de instalar una rom, se me ha quedado el androide en verde en la pantalla y no hay manera de hacer nada.
No entra en el recovery, no entra en fastboot, no enciende ni lo reconoce el pc.

He seguido el tutorial de jj_17 : Arreglar fallo Windows no reconoce el Smart 2 al brickearse y como desbrickearlo y se me queda la consola de comandos en "waiting for device"
¿Alguna solución?
Estoy cansado ya de este móvil, si no lo puedo arreglar y a alguien le interesa se lo venderé barato, que me mande un privado, está completamente nuevo, excepto que no arranca

lct83
12/02/13, 18:16:15
que rom intentaste instalar??
has probado a dejarlo un rato sin la batería?? lo has probado desde otro pc?? y a intentar que te lo reconozca sin batería??

mecaguen
12/02/13, 18:33:09
que rom intentaste instalar??
has probado a dejarlo un rato sin la batería?? lo has probado desde otro pc?? y a intentar que te lo reconozca sin batería??

La nueva de herokickxx.
Llevo así desde ayer, lo he probado todo, lo de la batería, con el portatil, con windows, con Ubuntu..... Nada

lct83
12/02/13, 18:37:58
pues haber si entra hero o alguno de los que más sabe y te puede echar una mano!! ánimo y haber si se puede solucionar!!

vakun
12/02/13, 18:39:38
Prueba a dejarlo un rato sin bateria como te dice lct83, y luego a encenderlo sin la tarjeta SIM y sin la SD, y luego lo apagas y le pones sim y sd y lo vuelves a encender .

Por casualidad estuvistes toketeando el boot o laguna parte del sistema?

En caso de tener otra SD, intenta probarla en el smart

Podias darnos algo mas de informacion, como que metodo de flasheo utilizastes? O de si en el proceso de flasheo te ocurrio algun percance, o te percatastes de alguna anomalia en el proceso? Utilizastes recovery ext o CWM? Danos informacion para ver que solucion se le puede dar, al igual puede que solo sea un susto (ojala)

qepaxhiu
12/02/13, 18:53:17
how do you know that it doesnt get on fastboot

vakun
12/02/13, 19:01:04
how do you know that it doesnt get on fastboot

Not recognized by the computer or Windows, or Linux
and console comes out: "waiting for device"

martuf1
12/02/13, 22:44:00
Not recognized by the computer or Windows, or Linux
and console comes out: "waiting for device"

Hola, podría ser el cable usb? Mi smart2 está muy sensible con el tema cable, de hecho uso un cable microusb de 10cm de un nokia... mientras que con el que venía en la caja y con otros chinos por ejemplo ni monta la SD en linux... por cierto, en linux, le has puesto el "sudo" delante de los comandos fastboot, verdad?

Un saludo

lct83
12/02/13, 23:00:12
por probar nunca esta de más!!! a veces esas cosas son las que dan el problema...
cambialo y prueba en todos los puertos usb que puedas!!!

core358
12/02/13, 23:22:09
He vueltoo!
Mi consejo: compra un cable micro usb nuevo, a mi mientras estaba flasheando una ROM con Romeo me aparecio too many links o algo así y desde entonces no me reconoció el móvil, probé con el cable del galaxy ace de mi madre y me funciona perfectamente prueba haber :ok:

lct83
12/02/13, 23:43:08
He vueltoo!
Mi consejo: compra un cable micro usb nuevo, a mi mientras estaba flasheando una ROM con Romeo me aparecio too many links o algo así y desde entonces no me reconoció el móvil, probé con el cable del galaxy ace de mi madre y me funciona perfectamente prueba haber :ok:

hombree, por fin!!! donde te habías metido?? te intente escribir antes un privi y no me dejo.... :( pero bueno bienvenido de nuevo!!!
perdón por escribir aquí, (esto no tiene nada que ver con el tema)

lct83
13/02/13, 17:08:28
conseguiste solucionar algo???

mecaguen
14/02/13, 15:35:21
Perdonar que haya tardado tanto en entrar, deciros que ya está solucionado, gracias pero si no es por vosotros lo llevo al sat.
Resulta que era el cable, tal y como me habéis dicho, la última cosa que pensara yo que podía fallar, casi no le doy uso, se debió fastidiar mientras le metía la rom, ahora ya me lo reconoce y le he podido meter la rom que tenía.
Muchas gracias por molestaros

lct83
14/02/13, 16:41:08
me alegro que hayas podido solucionarlo!!! ;)