PDA

Ver la Versión Completa : LED de notificación

GeSKo
12/02/13, 17:19:49
Hola, pues resulta que estoy viendo un comportamiento extraño del LED de notificación y quería saber cómo os va a vosotros.

La cosa es que cuando el teléfono tiene la pantalla apagada no notifica nada, tengo que darle al botón de encendido para que se "refresque" la información y cuando se vuelve a apagar la pantalla ya se muestra el LED... También pasa que al rato ya no vuelve a aparecer la notificación.

¿Tenéis configurado el LED de alguna manera en especial? ¿Se os notifican los correos, whatsapp y demás bien?

Badi123
12/02/13, 21:40:17
Hola, pues resulta que estoy viendo un comportamiento extraño del LED de notificación y quería saber cómo os va a vosotros.

La cosa es que cuando el teléfono tiene la pantalla apagada no notifica nada, tengo que darle al botón de encendido para que se "refresque" la información y cuando se vuelve a apagar la pantalla ya se muestra el LED... También pasa que al rato ya no vuelve a aparecer la notificación.

¿Tenéis configurado el LED de alguna manera en especial? ¿Se os notifican los correos, whatsapp y demás bien?

Pues a mí me va perfecto. Tiene pinta de ser por tener el ahorro de energia activado, ya que lo que hace es desactivar los datos cuando la pantalla esta apagada.
Saludos!

jerzy_master
13/02/13, 03:32:09
Parece que es por el ahorro extendido, prueba light flow, con esta aplicación puedes personalizar todas las notificaciones con diferentes colores, etc
Usa la versión de pago!
En el foro la encuentra

IELN
18/02/13, 01:04:49
Yo tengo instalada la app Light Manager para configurar el Led y me va de maravilla, pruebalo, el Light Flow me dio problemas, la consigues en la Play Store y es gratis.

GeSKo
18/02/13, 19:55:47
Yo tengo instalada la app Light Manager para configurar el Led y me va de maravilla, pruebalo, el Light Flow me dio problemas, la consigues en la Play Store y es gratis.

Voy a ver, gracias :ok:

fjcr01
20/02/13, 18:58:40
Yo he probado varias, y mientras tengas el modo batería extendida activado, el LED sólo se te iluminará cuando enciendas la pantalla. A mi no me ha servido ni Light flow ni el que viene con el Xperia. Si quieres LED avisando hasta que tú lo quites, tendrás que desactivar la batería extendida.

coa
21/02/13, 20:06:28
Pues a mi me ocurre lo mismo... Pero solo con whatsapp... Si tengo una llamada perdida, el led se enciende. Si recibo un whastapp, el led no se enciende. Y mas curioso todavia, si el led de whastapp es de color blanco, se enciende solo una vez al recibir el mensaje. Pero si es de color, no se enciende.

La verdad es que no se si el problema me pasa desde que actualice whastapp o desde que cambie el lockscreen por el del xperia z. ¿Alguna sugerencia?

coa
21/02/13, 20:19:06
Bueno, parece que voy descubriendo lo que me pasa. Todo viene por usar el paquete de wallpapers de whastapp. Si pongo el wallpaper por defecto y quito la ventana de notificacion de whastapp, los leds funcionan con normalidad.

Gracias