PDA

Ver la Versión Completa : [RC2] JellyPlus v.3 para GT-S5570I

javifdezwow
12/02/13, 17:03:33
texto original de http://www.androidiani.com/forum/modding-samsung-galaxy-next-turbo/254383-rom-official-page-jellyplus-v-3-per-gt-s5570i.html

JellyPlus v.3
Thread Ufficiale!

Supporto ufficiale in questa pagina!!
-----------------------------------------

Changelog RC1
- Basta bug con il wi-fi o la connessione dati, navigate senza pensieri
- Ottimizzato il consumo della RAM
- Fluidificato il framework[/url]

-Liquidfy version-(new update!)(fix wi-fi, dati, grafica migliorata di jb, kernel Cor_plenus)-- changelog nel 2° post link: http://www.mediafire.com/?ul5jcjidmwsb69d

INSTALLAZIONE:
- Installare da CWM facendo i wipe Data/ Cache/ Dalvik/ Battery stats
- In Advanced selezionate Fix Permissions e Mount /system e /data

JellyPlus Project.jpg

Il progetto più vicino ad una Cyanogen Mod
Rilascio previsto: 17-02-2013

Come ormai tutti sapranno il nostro più stretto concorrente, se così si può chiamare,
ossia il Galaxy Next GT-S5570 (quello normale per intenderci) ha la possibilità di installare
la Cyanogen Mod, anzi, tutte le CM! Per motivi di chipset del telefono ed architettura differente
il nostro Galaxy Next Turbo è impossibilitato nel flash di qualsiasi Cyanogen Mod, purtroppo aggiungerei.
Molti non lo accettano dato che avere Jelly Bean android 4.1.1 su questo dispositivo a chi non
farebbe comodo? Molte custom ROM hanno, e tutt'ora, cercato di emulare il meglio possibile
l'ambiente di JellyBean... Prima tra tutte la JellyBlast (originariamente per Galaxy Y) poi portata
anche sul nostro dispositivo; è una rom che graficamente si avvicina più di tutte a JellyBean
originale.... ma in fatto di funzionalità? Per chi non lo sapesse l'obiettivo del team Cyanogen è
quello si di portare una versione non supportata di android, ma soprattutto mantenere il rapporto
con le prestazioni!! La ROM che si avvicina a quest'obiettivo, dalla nostra sponda, è la Jelly+ (italianizzato
la JellyPlus) ossia una JellyBlast molto ottimizzata. La versione 2.0 è stata rilasciata circa intorno al novembre
2012 e mi sono giunte notizie sullo sviluppo della 3a versione: la nuova versione attenzione si basa sulla
Cyanogen Mod 10, l'ultima, quella che emula JellyBean!! Ovviamente gran parte della rom si basa su rom stock
e jellyplus v.2. La data di uscita, salvo complicazioni, è prefissata tra 3-4 settimane. Bene, finita la premessa
vi elenco i changelog dalla versione 2 ed al rilascio il link per il download e le istruzioni per l'installazione (che
ormai per chi ha esperienza in campo non servirebbero neanche )
------------------------------------------
I "La JellyPlus v.3 emula l'ambiente android
4.1.1 ottenendo prestazioni eccellenti" cit.
I
I
JellyPlus v.3 changelog:
GRAFICI

- Holo Launcher 2.0.2 inside!
- Task Manager JellyBean (dalla 3.5 anche con swipe per chiudere le app)
- Barra notifiche li-droid JellyFusion ported and riedited for QWGA (personalizzabile)
- Temi JellyBean (sfondi app sfumate, pulsanti stile JB ecc.)
- 5 lockscreen (Samsung galaxy s2 di base)
- Launcher Touchwiz 3.9 (tweak dell'originale con icone full JellyBean!)
- PROJECT BUTTER inside!! Purtroppo il porting è riuscito solo per l'effetto del drawer quando viene premuto il tasto delle applicazione. Altrimenti la fluidità è quella del PB
- Widget JB - ICS e gingerbread rieditati!!
- App messaggi con temi per le caselle di chat!
- Basata su Dark JellyBean!
- Walkman integrato ed audio beats e xLOUD con DSP Manager!
- Tastierino telefonico full-JB con chiamate FULLSCREEN!
- Animazioni finestre e dissolvenze tastiera NUOVE!
- Ultima versione dell'app di youtube
- Il 20% che funzionerebbe di una Cyanogen Mod in questo dispositivo è stato importato!!
-* App orologio UFFICIALE di JellyBean!

TECNICI

- Basata su sorgenti JellyBean ufficiali, rilasciate da google!!
- Porting kernel 3.0 android (od in caso contrario Cor_Plenus v.2.1.7)
- Script che in caso abbiate SIA link2sd che S2SD installati contemporaneamente seleziona il predefinito in base a quello che sceglierete voi!
- DIKON script (tm) ideato dagli sviluppatori della ROM stessa, tiene il tempo di avvio del telefono sotto 1.10 min indifferentemente da quante
app avete installate ossia: il sistema carica tutte le app di sistema indispensabili, le altre (sempre se attivate in base alle vostre preferenze) saranno
caricate in bacground: il 33% alla prima scansione multimediale, il 43% alla 2a ed il rimanente alla fine... tutto silenzionsamente
- Script del Cor_Plenus v.2.1.7 integrati
- Supporto zRAM con stringa anti reboot e brick (disabilitato di base)
- UNIX srydex: le impostazioni ed il launcher vengono copiati come XML sulla RAM (più veloce della lettura base)
- Stringhe nel build.prop reso scrivibile con accelerazione WI-FI, pacchetto dati, e miglior compatibilità con hotspot-wirless
- Aggiunta app Pdroid già configurata per la rom stessa, inclusi dati
- Strutture hyperdrive della Cyanogen Mod 10.1 unofficial

Primi screenshots
-Cliccare per l'anteprima
Screenshot_2012-11-01-09-34-18.jpg Samsung-Galaxy-Nexus-Android-4.jpg SC20121030-220347.jpg
*il primo screen mostra i concept: obiettivi della rom;
**il secondo screen mostra le aree più sensibili al tocco: rosso=tap blu=swipe
***il terzo screen mostra l'effettiva barra li-droid Jelly-ported nella rom
- Tweaks build.pro
- BEATS AUDIO e BRAVIA ENGINE!!

texto por translate google

JellyPlus v.3
Tema!

Apoyo oficial en esta página!
-----------------------------------------

cambios RC1
- Sólo bug con Wi-Fi o conexión de datos, navegar sin preocupaciones
- El consumo optimizado de RAM
- El marco fluidizado[/url]

INSTALACIÓN:
- Instalar desde CWM haciendo borrar datos / cache / Dalvik / Batería estadísticas
- En los permisos avanzados y seleccione Corregir datos Mount / system y /

JellyPlus Project.jpg

El proyecto más cercano a un Mod cianógeno
Fecha de lanzamiento prevista: 17/02/2013

Como todos sabemos, nuestro competidor más cercano, si se le puede llamar,
es decir Siguiente Galaxy GT-S5570 (la normal, por ejemplo) tiene la capacidad de instalar
el Mod cianógeno, de hecho, todo CM! Por el bien de la arquitectura chipset teléfono y diferente
A continuación nuestro Galaxy Turbo Flash está impedido de cualquier Mod cianógeno, por desgracia, debo añadir.
Muchos de ellos no lo aceptan ya que tener Jelly Bean android 4.1.1 en este dispositivo a los que no
pueda usar? Muchos ROMs personalizados tienen, y todavía, tratando de emular lo mejor posible
el entorno de JellyBean ... Primero de todo el JellyBlast (originalmente para Galaxy Y) entonces interpuesto
también en nuestro dispositivo, es una ROM que gráficamente está más cerca de todos JellyBean
Original .... pero en términos de funcionalidad? Para aquellos que no conocen el propósito del equipo de cianógeno es
que es traer una versión no compatible de Android, pero también mantener la relación
con el rendimiento! La ROM que se acerca a este objetivo, por nuestra parte, es el Jelly + (italianizado
la JellyPlus) que es un JellyBlast muy optimizado. La versión 2.0 fue lanzado en todo alrededor de noviembre
2012 y he recibido noticias sobre el desarrollo de la tercera versión, la nueva versión se basa en la atención
Cianógeno Mod 10, el último que emula JellyBean! Es evidente que la mayor parte de la rom rom se basa en valores
y jellyplus v.2. La fecha de lanzamiento, si no hay complicaciones, se ha fijado entre 3-4 semanas. Bueno, después de la introducción
Enumero la lista de cambios de la versión 2 y suelte el enlace para la descarga y las instrucciones de instalación (que
Ahora, para aquellos que tienen experiencia en el campo no ayuda tampoco)
------------------------------------------
I "El JellyPlus v.3 emula el entorno de Android
4.1.1 rendimiento obtención excelente "cit.
La
La
JellyPlus v.3 cambios:
GRÁFICOS

- Launcher 2.0.2 Holo dentro!
- Administrador de Tareas JellyBean (de 3,5 con deslizar para cerrar la aplicación)
- Barra de notificaciones li-droid JellyFusion portado y riedited para QWGA (personalizable)
- Temas JellyBean (fondos de aplicaciones sombra, estilo JB botones, etc.)
- 5 lockscreen (Samsung Galaxy S2 Basic)
- Touchwiz Launcher 3,9 (modificar los iconos originales con JellyBean completo!)
- PROYECTO DE MANTEQUILLA dentro! Desafortunadamente, la portabilidad es posible sólo para el efecto de la gaveta cuando se presiona el botón de la aplicación. De lo contrario, el flujo es el de PB
- JB Widget - ICS y pan de jengibre reeditado!
- Mensaje de la aplicación con temas de las cajas de chat!
- Basado en JellyBean Dark!
- Integradas y Walkman latidos de audio y xLOUD con el Administrador de DSP!
- Teléfono con teclado completo JB llama a pantalla completa!
- Animaciones ventanas y desvanecimiento nuevo teclado!
- La última versión de la aplicación YouTube
- 20% de Mod cianógeno que trabajan en este dispositivo ha sido importado!
- * App reloj oficial JellyBean!

TÉCNICA

- Basado en JellyBean fuentes oficiales, expedidos por google!
- Portar Android 3.0 del kernel (o de lo contrario Cor_Plenus v.2.1.7)
- Script que en caso de tener AMBOS link2sd que S2SD instalado al mismo tiempo selecciona por defecto basado en lo que usted elija!
- Dikon guión (tm), diseñado por los desarrolladores de la propia ROM, contiene el tiempo de inicio del teléfono debajo de 1:10 min no importa cuántos
aplicación que haya instalado y que es la siguiente: el sistema carga todas las aplicaciones del sistema es necesario, el otro (si se activan de acuerdo a sus preferencias) será
bacground cargado: 33% en el medio de primer ciclo, 43% al segundo, y el resto al final ... todo silenzionsamente
- Script Cor_Plenus v.2.1.7 integrado
- Soporte zRAM con cadena y reiniciar el sistema anti-ladrillo (desactivado Basic)
- UNIX srydex: Los ajustes y el lanzador se copian como XML en la memoria RAM (más rápido base de la lectura)
- Cadenas en build.prop hecho aceleración de escritura WI-FI, paquetes de datos, y una compatibilidad mejorada con conexión Wi-Fi hotspot-
- Se ha añadido Pdroid aplicación ya está configurado para la misma rom, incluidos los datos
- Las estructuras de la Mod cianógeno no oficial hiperimpulsor 1,10

Primeras capturas de pantalla
-Haga clic aquí para la vista previa
Screenshot_2012-11-01-09-34-18.jpg Samsung-Galaxy-Nexus-Android-4.jpg SC20121030-220347.jpg
* La primera pantalla muestra el concepto: los objetivos de los romaníes;
** La segunda pantalla muestra las áreas más sensibles al tacto: rojo = azul = llave magnética
*** La tercera pantalla muestra la barra actual les-droid Jelly-portado en la rom
- Ajustes build.pro
- Beats Audio y BRAVIA ENGINE!

El link de descarga: https://www.dropbox.com/s/lyfglsc2u6ukmiv/signed_JellyPlus_3_RC1.zip

la rc2 link: http://www.mediafire.com/?ul5jcjidmwsb69d

-----------------------------------
aqui solucion para problemas de sim etc...

estos son los pasos que siguio xnovo de la siguente manera funcionara bien (texto de nuestro compañero
xnovo) :

Hola!Yo la probé hace un par de semanas y la Sim y datos no me iban con la beta oficial.Con esta Rc1 la he instalado de la siguiente manera.
Rom Rusa
Rom Italiana.
Kernel q iba con la Italiana
Rom india.
CWM los cuatro wipes y después esta y me va por ahora bien.Se ve la sim,contactos,datos a tope,WiFi... A mi me a ido jenial.Ya comentaré si va tan fluida como la India y también tengo particion.Espero te ayude

Pos esta rom la rc1 va muy pero que muy bien no encontré errores por favor si encuentran uno en comentarios y edito para ponerlo aquí![/SIZE]

BreakZ
12/02/13, 19:03:43
Esperemos al sabado

javifdezwow
12/02/13, 19:11:20
Esperemos al sabado

jajajajaaja sip no keda

marianooo920
12/02/13, 19:44:39
No entendi nadaa, Esperare a que alguien la Pruebe

marianooo920
12/02/13, 19:45:25
cuando salga

javifdezwow
12/02/13, 19:57:00
cuando salga

esto es una beta pero no la beta final y aun queda un poco para su desarrollo y ai explican tdo lo que trae la jelly

and121full
12/02/13, 20:22:55
:cry: No Sirve El Link Y En Adroidiani El Foro Oficial No Aparece Ya El Link :cry:

javifdezwow
12/02/13, 20:32:22
:cry: No Sirve El Link Y En Adroidiani El Foro Oficial No Aparece Ya El Link :cry:

espera a que este mas estable

and121full
12/02/13, 21:14:57
Y Cuando Vuelven A Activar El Link ???

javifdezwow
12/02/13, 21:18:39
Y Cuando Vuelven A Activar El Link ???

nose creo que el sabado

BreakZ
13/02/13, 00:21:27
Entre el sabado y el lunes

and121full
16/02/13, 18:20:32
*-* Aviso... Avisoo !! *-* Ya Salio El Link De Jelly Plus 3.0 *-*

Pd: Ta Tan Ta Tan !!!! Que Les Parece Si Les Subo Unas Screnchot Ya Que No Puedo Por Whatsapp xD

BreakZ
16/02/13, 19:38:44
Yo hasta el martes no tengo pc y lo probare el martes o miercoles id probando vosotros si podeis

and121full
16/02/13, 23:54:48
Aqui Hay Unas xD

marianooo920
17/02/13, 03:18:02
No tienes alguna con launcher que trae por defecto?

BreakZ
17/02/13, 04:15:17
Bugs y fallos???
Trae todos los menus y apps en español???
Algun problema grave???

BreakZ
17/02/13, 04:16:20
No tienes alguna con launcher que trae por defecto?

Por lo que he leido el launcher que trae por defecto y el unico que trae es holo launcher.

danielGR galaxy mini plus
17/02/13, 11:18:59
El core plenus 2.7 va incluido en la rom?

Cuales son los fallos/bugs/deficencias de la rom?

Es mejor que jelly blast v3?

javifdezwow
17/02/13, 12:41:57
Bugs y fallos???
Algun problema grave???

estoy instalando

javifdezwow
17/02/13, 12:43:05

como ya te emos dicho muchas veces la blast es para el Y tendria que ir mejor esta y ya os dire que estoy instalando

trepilker
17/02/13, 14:21:27
hola amigos, a ver si podeis echarme una mano, tengo la stock rusa con la actualizacion italiana, y trato de instalar esta Jellyplus 3, pero por mas wipe que haga y por mas que la instale, no me desprendo de la italiana, he entrado en bucle, y no se muy bien como salir de ahi....alguien me ayuda!!

and121full
17/02/13, 16:44:58
Bugs y fallos???
Algun problema grave???

Si Lo Instalas Mal Tiene Reinicios, No Funcionaria El Wifi Y Si Lo Apagas Tendrias Brick
:risitas: Lo Digo Por Experiencia xD Esta En Espaninglish xD Problema Por Ahora Ninguno Y Tienes Que Instalarlo Desde La Italiana O Rusa Pero Tienes Que Tener El Kernel Que Viene Por Defecto

and121full
17/02/13, 16:49:54

El Cor Lo Instalas Aparte Y Si Instalas Bien La Rom Por El Momento No Tiene Bug xD

Pd: Me Va Perfecto xD xD X-D X-D X-D X-D

xnovo
17/02/13, 17:09:29
Pues yo la estoy descargando y la probare tambien. Hay que probar para aprender.Gracias a todos por la informacion

marianooo920
17/02/13, 18:36:11
Alguien tiene los links para probarla

and121full
17/02/13, 19:07:43
*-* Aviso Aviso xD Ya Salio La 2da Beta *-* Ya Esta Descargando xD
Aqui El Link https://www.dropbox.com/s/cmjtuyixuxdhiuq/signed_JELLY-PLUS3-OFFICIAL-BETA-2.zip

balaitus
17/02/13, 19:54:27
hola amigos, a ver si podeis echarme una mano, tengo la stock rusa con la actualizacion italiana, y trato de instalar esta Jellyplus 3, pero por mas wipe que haga y por mas que la instale, no me desprendo de la italiana, he entrado en bucle, y no se muy bien como salir de ahi....alguien me ayuda!!

yo no te puedo ayudar, solo que me gusta tu foto de usuario, IN THE COURT IN THE CRIMSON KING vaya peazo disco, si señor...
un saludo

dijkstra
17/02/13, 21:33:47
me parece que esta siendo un fiasco ... bugs y problemas por todos lados . vaya fiasco.....:aplausos::aplausos::aplausos:

cabello97
17/02/13, 22:18:43
nada mas encender me dice error... reinicio y no funciona la pantalla tactil... me quedo con la rom stokc a ver si mejoran esta porque es una porqueria :oh:

marianooo920
18/02/13, 06:12:37
no carga el launcher.,...queda en negro,la barra de notificaciones anda y el celu tambien pero el launcher no carga

trepilker
18/02/13, 12:19:55
Hola amigos, al final consegui instalarla, la he instalado y reinstalado varias veces con distintos kernels y con distintos CWM, pero nada, mola que la flipas, pero falla mas que una escopeta de feria, asi que he vuelto a la stock rusa con la actualizacion italiana y el tema neko colors que hay por ahi, esperaremos a la CM, y rezaremos por que esto se de pronto...hasta que no haya una estable paso....

gracias por tu comentario Balaitus, In the court of the crimson king, y los otros tantos discos de esta peña son la bomba!!

xnovo
18/02/13, 16:15:02
La primera va bien,no coge ni datos ni wifi y no me deja configurar.Como el segundo archivo es el beta2, y tiene 20 o 22G la he metido como actualizacion sin hacer wipes.Esta muy chula y va muy rapida pero no me da la opcion de poner la clave para la sim.Haber si lo consigo.

xnovo
18/02/13, 16:24:28
No guarda la APN.Y confirmado es una actualizacion.Va mas rapida que la india.Para mi por ahora la mejor lo que me fastidia son los datos y la sim pero carga super rapido y va muy,muy bien.lo que si no puedo con lo de la sim y los datos la tendre que quitar.Espero que no

xnovo
18/02/13, 16:35:20
ya esta,en HOLO LOCKER y en ENABLE SECURITY LOCK, por si le pasa a alguien.La probare toda la tarde y os digo que falla,pero es super fluida tanto para internet, para paginas... esta noche os cuento

xnovo
18/02/13, 23:17:05
Hola a todos! esta tarde le he dado un poco de caña a esta nueva rom.Va genial.
Fallos:no tiene alarma,no reconoce los contactos de la targeta sim,solo los del telegono y google y hace un rato mirando el youtube me marca, error, pero sigue funcionando.Lo desenstalare la actualizacion y volvere a poner.Por lo demas para mi personalmente es la mejor de las que he probado,que hasta ahora era la india,pero esta va mejor.Si sale algo mas os cuento la probare toda la semana y si me da fallos la quirare.Tambien deciros que hay bastantes cosas en ingles

xnovo
20/02/13, 00:39:24
De vuelta a la India,no hay manera de que vayan los datos,mala suerte

24/02/13, 01:29:06
K version de kernel lleva esta rom? Cinocen alguna manera de instalar un kernel 3 en el galaxy mini plus?

BreakZ
24/02/13, 15:37:06
Han sacado ya la oficial

javifdezwow
24/02/13, 16:12:07
Han sacado ya la oficial

Es esa

24/02/13, 16:17:31
Me recomiendan esperar un poco mas a que la pulan del todo o cren que ya esta perfecta????

Agradeceria un mini tuto sobre como instalar la rom

24/02/13, 16:18:37
Es 100% tener la stock italiana antes de poner la jelly plus v3????

javifdezwow
24/02/13, 16:28:51
Me recomiendan esperar un poco mas a que la pulan del todo o cren que ya esta perfecta????

Agradeceria un mini tuto sobre como instalar la rom

Se instala comotodas las roms pero con stok y la rom ya no tiene errores o no lo encontre si kieres usarla es cosa tuya

balaitus
24/02/13, 17:57:02
Se instala comotodas las roms pero con stok y la rom ya no tiene errores o no lo encontre si kieres usarla es cosa tuya

lo mismo digo poner un minitutorial que quien pregunta normalmente no sabe lo que es stok ni otras cosas, asi que se agradeceria
un saludo y gracias

robertocrack
24/02/13, 18:06:37
Muy buen aporte, como ya he dicho en el grupo, mañana la pongo y ya comentare

javifdezwow
24/02/13, 22:02:38
Muy buen aporte, como ya he dicho en el grupo, mañana la pongo y ya comentare
^^ muy bn hehehehe

javifdezwow
24/02/13, 22:03:38
lo mismo digo poner un minitutorial que quien pregunta normalmente no sabe lo que es stok ni otras cosas, asi que se agradeceria
un saludo y gracias

Wipe
Stock italiana con pit rusa
Renicio
Recovery y otra vez wipe
Y instalas rom!

Pablo231200
24/02/13, 22:41:10
Por favor,leed mi firma y,la jelly plus no le funciona algunas cosas.

25/02/13, 06:02:44
Wipe
Stock italiana con pit rusa
Renicio
Recovery y otra vez wipe
Y instalas rom!

gracias, me ha sido muy util

La rom trae cor plenus 2.1.0.7?

son_link
25/02/13, 11:18:51
¿Instala directamente el Kernel y/o es obligatorio tenerlo?
Es que justo este me da problemas por lo que quiero mantener el Cyanus

javifdezwow
25/02/13, 17:06:59
gracias, me ha sido muy util

La rom trae cor plenus 2.1.0.7?

No , no tiene cor :(

javifdezwow
25/02/13, 17:07:52
¿Instala directamente el Kernel y/o es obligatorio tenerlo?
Es que justo este me da problemas por lo que quiero mantener el Cyanus

Yo tengo el kernel k tiene

son_link
25/02/13, 18:33:52
Yo tengo el kernel k tiene
Voy a probar a ver si una vez instalado le puedo meter el otro kernel.
Si hay suerte y va bien, ya aviso

obc1982
25/02/13, 19:10:44
Al instalarlo todo ok pero el mobil no era libre, es de movistar y me sale como blokeado y no me reconoce ni la movistar. y no cponsigo liberarlo

================================================== =

son_link
25/02/13, 19:39:00
Pues no ha hecho falta, el móvil me va perfectamente con el kernel que trae de serie esta ROM (y esto tras iniciar y restaurar las Apps, configuraciones y Link2SD) :oh:
Por el momento lo noto fluido y no e detectado nada que me falle.

BreakZ
25/02/13, 19:43:29
Al instalarlo todo ok pero el mobil no era libre, es de movistar y me sale como blokeado y no me reconoce ni la movistar. y no cponsigo liberarlo

================================================== =
Hay un tutorial en esta misma seccion que explica a la perfeccion como liberarlo.

b69m96
26/02/13, 13:28:18
Cargada sobre la italiana, va fluida pero no está totalmente traducida en español, y no funciona ni el wifi ni el bluetooth, al activarlos se reinicia.

javifdezwow
26/02/13, 14:25:56
Cargada sobre la italiana, va fluida pero no está totalmente traducida en español, y no funciona ni el wifi ni el bluetooth, al activarlos se reinicia.

Que dices si va perfecta
Pusiste stock?
Hiciste todos wipes?
Seguro que instakaste la rc1?

b69m96
26/02/13, 15:32:46
Que dices si va perfecta
Pusiste stock?
Hiciste todos wipes?
Seguro que instakaste la rc1?

Hice todo javifdezwow, wipes, reinicie 2 veces, pero no se a que te refieres con pusiste stock?
gracias.

Chude
26/02/13, 17:43:39
Me gusta todo, el unico problema es el wifi y el bluetooth :(

26/02/13, 18:13:54
Al parecer a los que no os funciona la wifi y el bluethooth es porque no instalasteis primero la rom stock italiana.

La stock es la rom k viene de fabrica

javifdezwow
26/02/13, 19:48:38
Hice todo javifdezwow, wipes, reinicie 2 veces, pero no se a que te refieres con pusiste stock?
gracias.

la rom oficial por odin

b69m96
27/02/13, 12:37:41
Bueno pues os cuento mis experiencias:
-Instalada desde la rom stock italiana con kernel Cor Plenus 2.1.7 no me funciona ni wifi ni bluetooth
-Instalada desde Rusa+actualización+kernel, si funciona todo
-Instalada desde Rusa+actualización+kernel, y despues instalas el kernel Cor plenus 2.1.7, ya no funciona ni wifi ni bloetooh.

¿Que kernel teneis vosotros con esta rom?

Es que a mi el Cor Plenus 2.1.7 me iba de maravilla con la italiana y la particion ext2. Muy rápido y siempre tenía la memoria del telefono casi vacia y la mayoria de las aplicaciones instaladas en la ext2.

xnovo
27/02/13, 20:44:48
Hola!Yo la probé hace un par de semanas y la Sim y datos no me iban con la beta oficial.Con esta Rc1 la he instalado de la siguiente manera.
Rom Rusa
Rom Italiana.
Rom india.
CWM los cuatro wipes y después esta y me va por ahora bien.Se ve la sim,contactos,datos a tope,WiFi... A mi me a ido jenial.Ya comentaré si va tan fluida como la India y también tengo particion.Espero te ayude

b69m96
28/02/13, 15:28:54
Rom Rusa
Rom Italiana.
Rom india.

Me puedes pasar el link de la ROM india
Gracias

PD: Ya la encontré, me imagino que te refieres a esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483131
probaré

xnovo
28/02/13, 22:31:38
Si es ese ya me dirás si te fue igual de bien.Ahora estoy comprobando la batería con esta Rom.Un día,con la primera carga,lo q la voy a calibrar y haber q tal.

02/03/13, 09:29:47
Que buen kernel le puedo meter a esta rom?
Dicen k el core plenus no funciona
Me recomendais alguno?
Quiero cambiar el kernel para poder utilizar swapper y para mejorar el rendimiento..

03/03/13, 10:34:58
Que significa esto que dice en el apartado llamado tecnica: Portar Android 3.0 del kernel (o de lo contrario Cor_Plenus v.2.1.7)????

BreakZ
03/03/13, 20:49:18
Hay nuevas actualizaciones javi actualiza el hilo cuando puedas :gracias:

veloz
04/03/13, 00:33:16
Hola a todos

¿Como puedo hacer para que me coja las particiones?

Pues tengo una tarjeta de 32 gigas, formateada con el CWM,4096 ext2 y swap 246 (creo), el caso es que me esperaba que directamente al detectar las particiones las use, pero cueno entro en Ajustes-almacentamiento..... solo se ven 100 y pico megas en la memoria interna.

Espero podáis ayudarme.

Gracias.

maldito71
04/03/13, 09:58:33
HI;

Yo he instalado sin ningún problema la JellyPlus v.3 rc1 y su actualización rc2 (que esta en la pag. italiana). Todo funciona perfectamente.

Instalación:

1.- Rom india con PIT (el que viene con el Odin) y Boot de la rom rusa.
2.- kernel cor 2.15
3.- Los 4 wiper
4.- instalar JellyPlus v.3 RC1 y Rc2
5.- cambiar el operador por FOP (no se si esto mejora las conexiones de datos o no, pero yo se lo hice)
De esta manera no he tenido problemas ni con las particiones, ni con el kernel :platano::ok:

04/03/13, 16:29:26
Ya tenia la rc1, la rc 2 la puedo instalar solo flasheando ese archibo de 13mb o hay que hacer algo mas?

maikelnaiky
04/03/13, 17:39:38
Buenas!!

Yo he instalado esta rom siguiendo el foro en italiano, preguntandoles cuando he tenido problemas o dudas, y he conseguido tener la versión "estable" de la rom, sin problemas de datos, wifi o reinicios,...el telefono iba perfecto, muy fluido, navegacion rapida...

PERO!!! despues de la update no me dejaba instalar whats app, volvi a hacer el frash de la rom stock, etc, instalo la rom, instalo las app deseadas, luego voy e instalo la update y todo bien, hasta que despues de un rato de encendido el movil empieza a ir super lento, reinicio y va bien, al rato de nuevo super lento!!!

A los que la querais instalar para probarla, en la update han incluido el corplenus 2.1.7, asi que mejor instalar el corplenus 2.1.5 sobre la rom stock, luego la rom jellyplus v.3 y luego la update, asi consegui que funcionase todo bien, excepto por ese problema de fluidez a los 10-20 minutos de encendido el movil...

Yo vuelvo a la jellyblast v.3.0.3 que me iba muy bien, excepto por que de vez en cuando fallaba el wifi y la conexion de datos, y segun he leido el corplenus 2.1.7 resuelve estos problemas, probaré a ver...

saludos

balaitus
04/03/13, 18:39:16
Buenas!!

Yo he instalado esta rom siguiendo el foro en italiano, preguntandoles cuando he tenido problemas o dudas, y he conseguido tener la versión "estable" de la rom, sin problemas de datos, wifi o reinicios,...el telefono iba perfecto, muy fluido, navegacion rapida...

PERO!!! despues de la update no me dejaba instalar whats app, volvi a hacer el frash de la rom stock, etc, instalo la rom, instalo las app deseadas, luego voy e instalo la update y todo bien, hasta que despues de un rato de encendido el movil empieza a ir super lento, reinicio y va bien, al rato de nuevo super lento!!!

A los que la querais instalar para probarla, en la update han incluido el corplenus 2.1.7, asi que mejor instalar el corplenus 2.1.5 sobre la rom stock, luego la rom jellyplus v.3 y luego la update, asi consegui que funcionase todo bien, excepto por ese problema de fluidez a los 10-20 minutos de encendido el movil...

Yo vuelvo a la jellyblast v.3.0.3 que me iba muy bien, excepto por que de vez en cuando fallaba el wifi y la conexion de datos, y segun he leido el corplenus 2.1.7 resuelve estos problemas, probaré a ver...

saludos

pues yo he instalado todas las roms que han salido por aqui, incluida esta y que quereis que os diga al final acabo siempre poniendo la india con el cor plenus 2.1.7 y es como mejor me va, todas tienen alguna historia y la india hasta ahora no me ha dado ningun problema y con el 2.1.7 va de lujo
un saludo y muchas gracias...

maldito71
05/03/13, 12:22:16
Buenas!!

saludos

Hi;

Yo he instalado el RC1 y la actualización desde ayer y no he notado ni lentitud, ni problemas con la wifi o datos, las particiones funcionan con el kernel...vamos q no le encuentro ningún error :campeon:

Edito: el whatsapp funciona perfectamente.

BreakZ
05/03/13, 13:34:59
Instalada desde la rom stock checa + rc1 + rc2 y funciona

veloz
05/03/13, 14:36:30
Estoy acostumbrado a las roms para otros teléfonos donde directamente al crear las particiones en CWM, luego al instalar la rom lo detectaba y lo usaba directamente de manera trasparente y sin tener que hacer nada.

Cuando se entraba en ajustes-almacenamiento, la cantidad de memoria interna se veía aumentada al tamaño de la partición que había hecho.

El caso es que por lo que he leído, necesito usar el link2sd para que empiece a usar la partición,¿Es correcto?, una ayuda por favor.

Gracias y un saludo

xnovo
05/03/13, 18:23:59
Yo tengo la partición hecha y la utilizo con link2sd.La tengo hecha con ext3 pero me la acepta como ext2.Por si te sirve de ayuda.Si no te lo reconoce reinicialo y prueba otra vez.A mi me funciono.Espero te ayude

robertocrack
06/03/13, 17:38:49
Chicos, despues de muuuuucho tiempo ya lo he conseguido. En mi caso tampoco me funcionaba la sim, aqui os dejo la forma en la que lo he solucionado, parecida a la de xnovo pero mas rápida.

1. Rusa con pit (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465089 , solo la instalacion de la rusa, actualizaciones, kernels y demas no)
2. Actualizar con odin a la rom checa (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557813 )
3. Instalar kernel 2.1.5 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489080 )
4. Los 4 wipes
5. Instalar jelly 3

xnovo
06/03/13, 19:05:53
con la RC1 ya no he vuelto a tener problema,ni de sim,ni de datos.Si me cambio a otra Rom y vuelvo a esta otra vez lo probare como tu lo pones.

robertocrack
06/03/13, 20:18:42
Funciona la sim, y datos, pero el wifi soy incapaz, asi que me vuelvo a jelly2 que me va perfecta

BreakZ
07/03/13, 01:05:23
Como te has apañado para que no vaya?

BreakZ
07/03/13, 01:08:29
Vale, lo has hecho mal.

Es asi roberto:

1- Rusa con pit y repartition.
2- Actualizacion checa(sin pit ni repartition)
3- Wipe data, cache, dalvik cache y batery.
4- Jellyplus RC1
5- Reiniciar el movil 2 veces.
6- RC2(sin wipes).

sinformato
07/03/13, 11:32:07
Me acabo de instalar JellyPlus 3 RC2 y me va de lujo.

El único problema que encuentro es que en la aplicación de contactos, los nombres de los contactos se ven en gris oscuro y bajo la luz solar casi ni se ven.

¿Hay alguna forma de cambiar el color, ya sea aplicando un tema o algo así o cambiando la aplicación de contactos?

Gracias

sinformato
07/03/13, 11:40:02
Me acabo de instalar JellyPlus 3 RC2 y me va de lujo.

El único problema que encuentro es que en la aplicación de contactos, los nombres de los contactos se ven en gris oscuro y bajo la luz solar casi ni se ven.

¿Hay alguna forma de cambiar el color, ya sea aplicando un tema o algo así o cambiando la aplicación de contactos?

Gracias

baby2001
07/03/13, 12:32:14
A mi los tonos de notificacion se me escuchan muy bajo. Las melodias si pero los tonos de notificacion no.

BreakZ
07/03/13, 15:21:40
251818

son_link
07/03/13, 15:56:17
Acabo de actualizar a la RC2 y no me va
Al primer arranque al poco se me pone la pantalla en negro, desde CMW hago un wipe de la Dalbik y al terminar de arrancar y meter el pin se descuadra la pantalla y por ultimo pruebo un wipe chache y batery stats y al terminar de arrancar se pone en negro y empieza a bribar.
Nota: la RC1 me iba de lujo.

javifdezwow
07/03/13, 16:13:37
Acabo de actualizar a la RC2 y no me va
Al primer arranque al poco se me pone la pantalla en negro, desde CMW hago un wipe de la Dalbik y al terminar de arrancar y meter el pin se descuadra la pantalla y por ultimo pruebo un wipe chache y batery stats y al terminar de arrancar se pone en negro y empieza a bribar.
Nota: la RC1 me iba de lujo.

Para la rc2 mo se hace ningun wipe solo encima de la rc1 sin wipes ni nada

son_link
07/03/13, 17:06:07
Na, dejalo, voy a meter la STOCK española con el Cyanus y listo.
Quizas falla por que borre algunas apps que no necesitaba (maps, mail, gmail, gtalk, etc), y si voy a estar así con cada actualización, paso.

torblast
07/03/13, 17:12:51
CyanogenMod, vale para nuestro modelo de móvil?

son_link
07/03/13, 18:44:06
CyanogenMod, vale para nuestro modelo de móvil?
Por desgracia no, aun nadie a lanzado una versión para nuestro pequeñín.

torblast
08/03/13, 00:12:44
Espero que pronto lo hagan.

sinformato
08/03/13, 10:31:19
¿Alguien sabe como cambiar el color de las fuentes del sistema en JellyPlus?
Es que muchas de las fuentes están en gris oscuro y apenas se ven.

También tengo el problema de que las notificaciones se oyen muy bajo.

Gracias.

BreakZ
08/03/13, 13:12:27
Yo voy a meterle la stock checa con el corplenus por esos pequeños bugs

baby2001
08/03/13, 13:14:01
Yo al final tambien la he quitado, lo de las notificaciones y el color de las fuentes me ha echado para atras pero la verdad es que no va mal del todo si no fuera por esos pequeños detalles.

sinformato
08/03/13, 14:38:46
La ROM está de puta madre... a ver si se pueden solucionar esos problemillas...

BreakZ
08/03/13, 14:54:47
Yo quiero el cor por el ahorro de bateria y por los scrips para poder usar el del internet 3g gratis, que si hoy puedo subire un tutorial.

COMMANDO
15/03/13, 17:31:27
Lo instalo pero al reiniciar de cwm me sale el pitidito de samsung, pero la pantalla completamente en negro... Alguien sabe que puede pasar? Se necesitara cambair el kernel? un saludo
PD: ademas en el cmw, me instala el zip super rapido, y estoy probando a instalar otra rom de stock y me salta error :S

COMMANDO
15/03/13, 17:45:49
Vale, ahora instale el kernel cyanus 1.6 , y consegui que arrancara y se viera la pantalla, pero se queda en un bucle infinito del logo de samsung de cargando...

sock3ts
22/04/13, 12:13:50
buenas, alguien podria subir el link de la RC2 que esta como caido.
gracias ^^

marrittoo
22/04/13, 13:11:04
buenas, alguien podria subir el link de la RC2 que esta como caido.
gracias ^^

Es que esa rom ya esta en deshuso.Ahora es la JellyButter,que anda por la pág 2-3 del foro.La instalas como te pone desde rom stock y ya.

sock3ts
22/04/13, 16:41:41
Es que esa rom ya esta en deshuso.Ahora es la JellyButter,que anda por la pág 2-3 del foro.La instalas como te pone desde rom stock y ya.

ahh vale no lo sabia lo habia visto pero no estaba seguro muchas gracias por todo.

Sacrar
01/05/13, 14:32:39
Jellyplus V3 [JellyButter HD]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574068

playchpas4
14/11/13, 08:25:03
El link de la descripción esta caído donde le puedo descargar?