PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre MOD, urgente!

Spoonermc
12/02/13, 16:55:15
Llevo varias semanas, por no decir mas de dos meses, preguntando y buscando como añadir opciones o aplicaciones al menu ajustes, como podemos encontrar en varias ROM´s y realmente nadie me contesta claramente, o me hecha una mano, no se si la gente no lo quiere decir porque es un secreto de alta confidencialidad que tienen con la KGB y la NASA, o porque. No se si me explique sobre lo que quiero aprender a hacer, por lo que adjuntare una captura para ser mas claro.

Como se puede ver en la captura, la marcada en verde, marca una opcion añadida en una ROM, que es del programa CPU control, y he visto en otras ROM´s que se puede añadir mas programas como el Seeder.
Mi pregunta es, como se hace para añadir esas opciones, o programas, al menu ajustes?

Me gustaria que hubiera un poco de humildad, ya que no creo que sea el unico que quiera aprender a hacerlo, y que despues de explicarlo aqui, se hiciera un pequeño tutorial sobre como hacerlo y si hay tanto problema, por lo menos que lo explique alguien aqui, y ya me encargo yo personalmente de hacer el tutorial.

Saludos:grin:

JoniH4L
12/02/13, 17:01:25
Llevo varias semanas, por no decir mas de dos meses, preguntando y buscando como añadir opciones o aplicaciones al menu ajustes, como podemos encontrar en varias ROM´s y realmente nadie me contesta claramente, o me hecha una mano, no se si la gente no lo quiere decir porque es un secreto de alta confidencialidad que tienen con la KGB y la NASA, o porque. No se si me explique sobre lo que quiero aprender a hacer, por lo que adjuntare una captura para ser mas claro.

Como se puede ver en la captura, la marcada en verde, marca una opcion añadida en una ROM, que es del programa setCPU, y he visto en otras ROM´s que se puede añadir mas programas como el Seeder.
Mi pregunta es, como se hace para añadir esas opciones, o programas, al menu ajustes?

Me gustaria que hubiera un poco de humildad, ya que no creo que sea el unico que quiera aprender a hacerlo, y que despues de explicarlo aqui, se hiciera un pequeño tutorial sobre como hacerlo y si hay tanto problema, por lo menos que lo explique alguien aqui, y ya me encargo yo personalmente de hacer el tutorial.

Saludos:grin:

a mi tambien me interesa y nadie dice nada...

Spoonermc
12/02/13, 17:05:00
a mi tambien me interesa y nadie dice nada...

No entiendo el porque, pero me mosquea bastante...

santiago1104
12/02/13, 17:14:17

+1
a mi me caeria bien para saber como eliminarlas de las rom que las traen, por ejemplo la total xperia que trae ademas del cpu control, el seeder que no sirve para nada, el aptoide y un ram manager que no utilizo, seria bueno saber como agregar y como borrarlas sin que den fc luego.

JoniH4L
12/02/13, 17:24:50

para mi que es cosa del build.prop que aparezcan en ajustes.. alomejor si buscas una linea de la misma app y la borra se quita pero no aseguro nada xD

mironkraft
12/02/13, 17:26:29
para que sirve el seeder? es lo mismo que cpu control?
además, para que quieres cpu control? si lo bajas no se supone que va más lento? es por lo del ahorro de batería o para que?

JoniH4L
12/02/13, 17:32:09
para que sirve el seeder? es lo mismo que cpu control?
además, para que quieres cpu control? si lo bajas no se supone que va más lento? es por lo del ahorro de batería o para que?

el seeder es para quitar lag al movil

santiago1104
12/02/13, 17:49:36
el seeder es para quitar lag al movil

He escuchado a mucha gente de xda afirmar que el seeder no sirve para nada y lo unico que hace es consumir recursos, segun ellos no es nada mas que un placebo.

mangel93
12/02/13, 17:57:56
He escuchado a mucha gente de xda afirmar que el seeder no sirve para nada y lo unico que hace es consumir recursos, segun ellos no es nada mas que un placebo.

lo mismo digo

andilien
12/02/13, 18:16:07
lo mismo digo

Confirmo esa duda, he estado examinando la App de seeder y no hace absolutamente nada de lo que dicen, inmediatamente lo borraré de mi rom

PD: Este finde os haré el tutorial de como añadir acciones a ajustes

Spoonermc
12/02/13, 18:17:46
Sinceramente, NO se si funciona, pero lo que me interesa es aprender como añadir aplicaciones o mas ajustes a dicho menu.

A ver si alguien con un poco de compañerismo y humildad, que sepa como hacerlo, nos enseña y con eso hare un tuto para los users que quieran aprender tambien.

andilien
12/02/13, 18:23:12
Confirmo esa duda, he estado examinando la App de seeder y no hace absolutamente nada de lo que dicen, inmediatamente lo borraré de mi rom

Me autocito :rolleyes:

Spoonermc
12/02/13, 18:27:37
Me autocito :rolleyes:

Disculpa Andilien, no habia visto tu edicion... Te lo agradezco infinitamente, te invitaria a unas cañas si fuera posible :risitas: pero si te comprometes, por favor no te olvides, sino, solo tienes que decirme como, y ya lo hago yo... si puedes, dame un pequeño adelanto... Que archivo hay que editar? X-D
Un saludo y gracias por la ayuda, estoy seguro de que no sere el unico que te lo agradezca!

andilien
12/02/13, 18:30:52
No, ya pues OS enseñó a todos si tanta gente quiere saberlo

Spoonermc
12/02/13, 18:33:28
No, ya pues OS enseñó a todos si tanta gente quiere saberlo
Vale, me parece perfecto!
Que hay que modificar el framework o que archivo? xD

andilien
12/02/13, 18:38:39
Vale, me parece perfecto!
Que hay que modificar el framework o que archivo? xD

El Settings.apk

Spoonermc
12/02/13, 18:51:30
El Settings.apk
Ah vale, muchas gracias crack! :dios: Y esperamos ese tuto con ansias! Asique no dejemos que se muera este hilo :grin:

JoniH4L
12/02/13, 19:10:13
DConfirmo esa duda, he estado examinando la App de seeder y no hace absolutamente nada de lo que dicen, inmediatamente lo borraré de mi rom

Algo vi pero no estaba seguro del seeder jejeje :D gracias por el tuto que nos espera ami tambien me interesa!

Spoonermc
23/02/13, 19:12:22
Resubo, porque al final no se le hizo ni pu.. caso a este tema, y sigo esperando... X-D

mangel93
23/02/13, 19:17:06
Resubo, porque al final no se le hizo ni pu.. caso a este tema, y sigo esperando... X-D

No tengo ni idea

Spoonermc
23/02/13, 19:46:04
No tengo ni idea
Ya, tu no, pero hay gente que si sabe y por comodidad o algo, se pasa una duda que tengo yo, y mas gente, por el forro...

elnicki
23/02/13, 19:50:18
Hay gente que responde por simple vicio ya lo sabes nano....

Spoonermc
23/02/13, 19:55:30
Hay gente que responde por simple vicio ya lo sabes nano....

Me toca la moral muchisimo tio, tu sabes que llevo tiempo queriendo hacer esto, y que lo estaba intentando hacer en plan "prueba/error", y ni dios hecha una mano. Asi va este subforo... La gente entra, lee, y se larga en vez de aportar.
Normal que muchas personas esten hasta las narices de este subforo.

Darkuus
23/02/13, 20:14:29
Me toca la moral muchisimo tio, tu sabes que llevo tiempo queriendo hacer esto, y que lo estaba intentando hacer en plan "prueba/error", y ni dios hecha una mano. Asi va este subforo... La gente entra, lee, y se larga en vez de aportar.

Pues coño, no pidas tanto y apañetalas buscando en google, que si no queremos o no sabemos decírtelo es nuestro problema

elnicki
23/02/13, 20:15:16

Ya lo se...ya sabes que te compredo bien.

Spoonermc
23/02/13, 20:22:29
Pues coño, no pidas tanto y apañetalas buscando en google, que si no queremos o no sabemos decírtelo es nuestro problema

Leiste lo que puse en el primer post? No, verdad?
Ya estube buscando, pero no me quedan claras muchas cosas. Y tu no te quejes que no te pedi nada ni te reclamo nada.
No metas mierda que tu no participaste nada en este tema, y no tiene nada que ver contigo.
Un saludo

Spoonermc
23/02/13, 20:23:45
Ya lo se...ya sabes que te compredo bien.

Aqui se comprometieron a hacer un tuto, y yo me preocupe por como llevava el curro, hablando por privado, y dejaron todo de lado... Esa es otra...

Darkuus
23/02/13, 20:25:48
Leiste lo que puse en el primer post? No, verdad?
Ya estube buscando, pero no me quedan claras muchas cosas. Y tu no te quejes que no te pedi nada ni te reclamo nada.
No metas mierda que tu no participaste nada en este tema, y no tiene nada que ver contigo.
Un saludo

Pues estas hablando del "foro" y yo soy del "foro"

Spoonermc
23/02/13, 20:28:30
Pues estas hablando del "foro" y yo soy del "foro"
Te nombre acaso? Si te das por aludido es tu culpa macho, porque yo tambien soy del foro y no me incluyo en el grupo de gente que solo abre hilos preguntando y despues no aporta en otros, y demas cosas. Si te das por aludido por algo asi, tienes un problema.

Darkuus
23/02/13, 20:33:52
Te nombre acaso? Si te das por aludido es tu culpa macho, porque yo tambien soy del foro y no me incluyo en el grupo de gente que solo abre hilos preguntando y despues no aporta en otros, y demas cosas. Si te das por aludido por algo asi, tienes un problema.

Aquí tienes tu tutorial, novato...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483833

Spoonermc
23/02/13, 20:42:04
Aquí tienes tu tutorial, novato...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483833

Joder, que mania con lo de no leer eh :grin:
Ya que sabes tanto, explicame lo que no aparece en el tutorial, espabilao.
Haces eso, lo del tuto, y despues? Compilas? Como aplicacion de sistema, o no? Hay que firmar? :ok:

Spoonermc
23/02/13, 20:42:51
PD: Ese tuto ya lo habia leido ;)

Darkuus
23/02/13, 20:52:56
Compilados como si fuera una Apple normal pulsa el 15

Spoonermc
23/02/13, 20:56:01
Compilados como si fuera una Apple normal pulsa el 15

Ah vale, muchas gracias! Probare a ver que tal...
Y ahora dime, es tan dificil una respuesta asi?
Saludos!

Spoonermc
23/02/13, 21:05:12
No me funciono, no me aparece ajustes...

Darkuus
23/02/13, 21:05:13
Ah vale, muchas gracias! Probare a ver que tal...
Y ahora dime, es tan dificil una respuesta asi?
Saludos!

Acuérdate que si te da erró de xml tienes que cuando pongas la Apple que quieres añadir tiene que siempre cerrar la etiqueta "header"
Ósea así </header>

Darkuus
23/02/13, 21:08:40
No me funciono, no me aparece ajustes...

Bien pues haz lo siguiente y se te solucionará si o si,
Pasa de tu Settings modificado al Settings original estos archivos, resources y settings_headers.XML y si has puesto un icono nuevo pues también añadelo

mangel93
23/02/13, 21:17:46
vamos a ver,que yo tambientengo un tema abierto y ni ************************** caso y no me diras que no respondo a peña,y casi siempre lo mismo.

el tema es,esas apps que dices vienen en sseting.apk o en el framework ¿?
estoy seguro de que viene de hay porque para ponerme yo,en ICS los ajustes estilo CMod o mejor dicho estilo de ICS de toda la vida tenia que modificar el ajustes.apk,seguire mirando

Spoonermc
23/02/13, 21:20:59
Pasa de tu Settings modificado al Settings original estos archivos, resources y settings_headers.XML y si has puesto un icono nuevo pues también añadelo
Voy a probar... Otra cosa... Despues de darle al 15, la app pasa de ocupar 8 megas, a 3 y poco... es normal?

Darkuus
23/02/13, 21:22:26
Voy a probar... Otra cosa... Despues de darle al 15, la app pasa de ocupar 8 megas, a 3 y poco... es normal?

Es normal ami también me pasa

Spoonermc
23/02/13, 21:23:16
vamos a ver,que yo tambientengo un tema abierto y ni ************************** caso y no me diras que no respondo a peña,y casi siempre lo mismo.

el tema es,esas apps que dices vienen en sseting.apk o en el framework ¿?
estoy seguro de que viene de hay porque para ponerme yo,en ICS los ajustes estilo CMod o mejor dicho estilo de ICS de toda la vida tenia que modificar el ajustes.apk,seguire mirando

Viene en system/app/Settings.apk jaja

Spoonermc
23/02/13, 21:25:55

En que carpeta los meto? Porque settings_headers.xml va en values, y si la abro simplemente con el 7zip, esa carpeta no aparece... :S

mangel93
23/02/13, 21:26:19
le mandado un privado al gran VELOZ que tambie creo roms por el foro del HUAWEI U8650 y te cuento,aunque supongo que con el tutorial ese no tendria que ser dificil

Darkuus
23/02/13, 21:28:07
En que carpeta los meto? Porque settings_headers.xml va en values, y si la abro simplemente con el 7zip, esa carpeta no aparece... :S

Haber resources la metes en la raíz del apk, settings_headers en res/xml y el icono en drawable

Darkuus
23/02/13, 21:29:54
en values sólo van strings, layout,Publics,id, etc...

Spoonermc
23/02/13, 21:47:06
algo me sale mal, porque no me va... me desaparece ajustes... o me da cierre...