PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc One x en Windows 8

blackangel17000
12/02/13, 16:41:00
Buenas amigos:

Soy nuevo con la one x, la tengo desde ayer practicamente, y tengo un problema que no es con el telefono al parecer, sino con los drivers. Resulta que conecto el equipo a la pc, y lo primero que hizo fue instalar el active sync, pero al instalar los drivers boto error. Lo deje asi y cambie las opciones de conexion de modo usb a uso compartido si no estoy mal, y windows me bota una pantalla azul con el error DFC_WATCHDOG_VIOLATION y se reinicia.

Si desconecto el celu del pc, se inicia normal, si no, se queda en este error, no se si alguien sepa alguna solucion.

Gracias

-JoRgE-
12/02/13, 16:55:36
Yo uso windows 8 y no he tenido ningún problema. instalé HTC sync mánager y me funciona todo correcto. Lo tienes instalado?

blackangel17000
12/02/13, 17:48:54
Yo uso windows 8 y no he tenido ningún problema. instalé HTC sync mánager y me funciona todo correcto. Lo tienes instalado?

No no lo he instalado, pero lo que se me ocurrio hacer es, que como tenia el telefono sin nada instalado lo restaure, y ahora si me lo reconoce como usb. Es bueno instalar el sync manager? para que sirve?

Aulio64
12/02/13, 18:34:46
Yo uso windows 8 y no uso el sync manager, lo tuve que instalar para forzar la ota de JB pero nunca lo he usado.

un saludo

blackangel17000
12/02/13, 18:41:52
Yo uso windows 8 y no uso el sync manager, lo tuve que instalar para forzar la ota de JB pero nunca lo he usado.

un saludo

Y en caso de instalarlo para que sirve?

mud_f1
12/02/13, 19:27:20
Y en caso de instalarlo para que sirve?
Para que se instalen todos los drivers

-JoRgE-
12/02/13, 21:04:50
Para que se instalen todos los drivers

Efectivamente, para eso lo instale yo. No le he encontrado ninguna utilidad por el momento