PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Diamond colgada al flashear la ROM

esthior
30/06/09, 20:28:36
Muy buenas, necesito ayuda, he flasheado la ROM siguiendo los tutoriales y le he puesto la ROM BsB Hybrid 1.21 (Makeveral), me dice que la actualizacion es OK, pero al reiniciar se queda colgada en la pantalla de vodafone. Ayuda, please.

quasi
30/06/09, 20:33:29
Creo que no te deberia salir la pantalla de vodafone, intentalo otra vez, ya sabes! a la tercera la vencida.
SALUDOS

cafegar
30/06/09, 20:37:36
Muy buenas, necesito ayuda, he flasheado la ROM siguiendo los tutoriales y le he puesto la ROM BsB Hybrid 1.21 (Makeveral), me dice que la actualizacion es OK, pero al reiniciar se queda colgada en la pantalla de vodafone. Ayuda, please.

Hazle un Hard Reset.

Salu2 :pensando:

esthior
30/06/09, 20:42:57
He reinstalado la ROM 2 veces mas por si acaso, lo he hecho por el metodo del almacenamiento interno (DIAMIMG.nbh) y le he puesto el HardSPL 1.93 Unsigned. No se por donde meterle mano.
Gracias.

P.D.: Hard Reset es darle a Soft Reser+Bajar Volumen+ Flecha Hacia atrás?

cafegar
30/06/09, 20:50:44
He reinstalado la ROM 2 veces mas por si acaso, lo he hecho por el metodo del almacenamiento interno (DIAMIMG.nbh) y le he puesto el HardSPL 1.93 Unsigned. No se por donde meterle mano.
Gracias.

P.D.: Hard Reset es darle a Soft Reser+Bajar Volumen+ Flecha Hacia atrás?

Hard Reset es SoftReset+Bajar Volumen+Boton Central, y ahí te pregunta si lo quieres hacer de todo el dispositivo, o si quieres dejar el almacenamiento interno sin tocar.

Salu2 :ok:

esthior
30/06/09, 21:02:02
Nada de nada, he probado a resetearlo de las dos formas y nada.
Alguna sugerencia más antes de que me rinda y lo mande al SAT.
Gracias.

cafegar
30/06/09, 21:06:11
Nada de nada, he probado a resetearlo de las dos formas y nada.
Alguna sugerencia más antes de que me rinda y lo mande al SAT.
Gracias.

Pues se me ocurre que le quites un ratito la batería y lo vuelvas a intentar una vez más.
Oye aparte de todo, me parece que no te has presentado, pásate por el foro de presentaciones.

esthior
30/06/09, 21:21:28
Sorry, presentao, jeje. Por cierto, sigo igual, le he quitao la bateria unos 10 minutos y nada, manda webs, cinco dias, llevo con ella cinco dias y como no me gustaba a presentacion la he querio cambiar.
Jeje, creo que tenia que haberme estao quieto.
De todas formas, gracias por la ayuda.

cafegar
30/06/09, 21:27:46
Pues se me ocurre que vuelvas a ponerle otra vez el HardSPL-1.93, es que igual antes no te haya funcionado bien del todo. Prueba también a poner una ROM Oficial y luego si te funciona ya la machacas con la Hybrid.

esthior
30/06/09, 21:32:17
Como? Porque como te comento no pasa de la pantalla de vodafone y no puedo acceder a la memoria interna ya por medio del USB. Por ciertol, otro sintoma es que no puedo apagarla con el boton de power.
La he cagao de lo lindo, eh. Jeje.
Pero bueno, insistermos de alguna manera, algo tendra que funcionar.
Gracias.

cafegar
30/06/09, 21:54:53
A ver, para ponerle el HardSpl tiene que ser desde el ordenador, y además las roms también se pueden poner desde el ordenador, si no te funciona directamente desde el pc, prueba a ponerla primero en modo bootloader, que es ponerla en la pantalla tricolor.

Salu2

esthior
30/06/09, 22:16:55
killo, killo, killo, lo he conseguio metiendole la ROM de Vauss x2, por la pantalla de bootloader se la he podido instalar. Puff, menos mal, muchas gracias por todo, de verdad, espero que el proximo tema que ponga sea para bueno.
Gracias.

esthior
30/06/09, 22:45:08
Solucionado, yujuuuuuuuuuuuu

cafegar
01/07/09, 00:35:54
Solucionado, yujuuuuuuuuuuuu

Enhorabuena, ahora disfruta de tu Diamond, que es una máquina increíble.

Salu2 :ok: