PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Excesiva Lentitud


mikisbd
12/02/13, 16:29:37
Hola a todos!!!

Tengo un problema, y es que de la noche a la mañana, me funciona súper lento el móvil, pero solo me funciona lento a la hora de abrir las carpetas y bloquear el móvil, lo hace a cámara super lenta...

No se si habré tocado algo o habré instalado algo "chungo"...
He reiniciado el móvil y sigue igual, tengo el móvil de serie, sin root ni nada.

Alguna ayudita??


PD: YA ME FUNCIONA, http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7559219&postcount=12

plagueis
12/02/13, 16:48:48
Este ha tocado las transiciones... jajaja

Ajustes > opciones de desarrollo > y mira que las escalas de animación sean 1x

De nada

jjejejeje

xamaca
12/02/13, 16:49:30
Reset de fabrica

plagueis
12/02/13, 16:51:24
Reset de fabrica

Animal! :oh:

mikisbd
12/02/13, 17:14:03
Este ha tocado las transiciones... jajaja

Ajustes > opciones de desarrollo > y mira que las escalas de animación sean 1x

De nada

jjejejeje


Lo estoy mirando y esta todo correcto, están a 1x




Reset de fabrica

Espero que no...

arbelaitz
12/02/13, 17:47:01
Piensa cuando te empezo a pasar y que apps instalarte o si descargaste algun archivo ese dia!!
Si no hay nada de nada hace una copia de seguridad de tus app con carbon y un pc y guarda fotos, videos, musica en el pc o asi... Y haz un hard reset!!

Saludos!!

mikisbd
12/02/13, 19:08:02
Piensa cuando te empezo a pasar y que apps instalarte o si descargaste algun archivo ese dia!!
Si no hay nada de nada hace una copia de seguridad de tus app con carbon y un pc y guarda fotos, videos, musica en el pc o asi... Y haz un hard reset!!

Saludos!!

havia instalado un par de programas, el Anzhi y el "ndoo" (o algo asi, no me acuerdo del nombre, era parecido al Anzhi), los he desinstalado, borrado carpetas, reiniciado el movil y me continua igual...

no me suena que halla instalado o tocado algo mas...

mikisbd
12/02/13, 19:12:01
como teneis configuradas todas las "opciones de desarrollo"???

lo digo por si he tocado algo de aqui sin querer...

apbies
12/02/13, 19:21:30
Utiliza clean máster del Google play y quita basura del móvil.. Si con esas no.. Reset de fabrica seria lo que yo haría.
Se que es un coñazo pero mi N7 fue otra una vez que se lo hice después de 3 meses de uso.

SoMeiBoL
12/02/13, 19:22:04
Reset de fabrica

Jajaja me acuerdo cuando la gente le empezaba a dar un fallo en el PC y decía, ala a formatearlo xD, tenía un amigo que por cualquier tontería lo formateaba (pobre disco duro jaja).

En fin, mira lo que hayas tocado, lo que hayas instalado, mira las opciones de desarrollo que no tengas nada raro, que seguro que es o entre las opciones de desarrollo algo que has tocado, o una app que está jodiendo bien el sistema.

Si después de cansarte no lo encuentras, haz el wipe...

mikisbd
12/02/13, 19:39:02
se que es una solucion hacer un reset de fabrica y ya que estoy puesto, pues le haria el Root + cambio de Rom, pero... debe a ver otra solucion antes de hacer la solucion facil...
a nadie le ha pasado?? o alguna opcion "secreta"

mikisbd
12/02/13, 21:42:55
YA ESTA, YA ME FUNCIONA BIEN.
He desinstalado las dos aplicaciones que recientemente he instalado y tambien he modificado una por una las opciones de desarrollador, he ido reiniciando el movil con cada opción modificada y al final ya funciona perfectamente.
Gracias igualmente.

Sr.Tadeo
12/02/13, 21:50:33
Perdonar por mi incultura a lo que el mundo de android se refiere pero,¿Pasa algo 'malo' si desbloqueo las opciones de desarrollo y no rooteo?
Gracias de antemano.

Dexafree
12/02/13, 22:29:30
Perdonar por mi incultura a lo que el mundo de android se refiere pero,¿Pasa algo 'malo' si desbloqueo las opciones de desarrollo y no rooteo?
Gracias de antemano.

Para nada!
Solo que desde ahi puedes acceder a un menu en el que activar algunas opciones, entre ellas la depuracion USB
Pero no pasa nada "malo", es una opcion disponible en Android :ok: