PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones sobre handtec.co.uk?


tomaja
12/02/13, 16:20:04
Hola, e visto en el hilo de la compra conjunta que un compañero mostraba esta pagina y el terminal sale a buen precio, me gustaría saber si la conocéis, y que tal es en cuanto a fiabilidad y demás o si habéis realizado alguna compra.

Vamos que dejéis vuestra opinión e impresiones sobre la pagina.

http://www.handtec.co.uk/sony-xperia-z.html

loeno
12/02/13, 16:54:03
yo se la enseñe a rabih para la conjunta, y a ver que le dicen, en el foro de xda tienen buena opinion de ella creo

Lazeta
12/02/13, 17:01:52
Precio cojonudo, lo que no me convence es , garantia 12 meses......aunque yo lo quiero en blanco así que no me sirve :meparto:

loeno
12/02/13, 17:26:09
tambien esta en blanco

Lazeta
12/02/13, 17:54:59
En la web no, al menos yo no lo veo.

subtrphug
12/02/13, 18:02:51
Precio cojonudo, lo que no me convence es , garantia 12 meses......aunque yo lo quiero en blanco así que no me sirve :meparto:


Hola, cualquier cosa que compres en la UE, tiene 2 años de garantía, por ley.

Pueden poner lo que quieran, me imagino que será porque venden al extranjero, y desconozco como actua la leuy en esos casos.

Pero UE = 2 años.

Saludetes.

Lazeta
12/02/13, 18:05:18
Hola, cualquier cosa que compres en la UE, tiene 2 años de garantía, por ley.

Pueden poner lo que quieran, me imagino que será porque venden al extranjero, y desconozco como actua la leuy en esos casos.

Pero UE = 2 años.

Saludetes.


Pensaba que solo era en España :ok:

sergy330
12/02/13, 21:17:42
Pensaba que solo era en España :ok:

Como bien te dice el compañero, cualquier producto vendido dentro de UE está obligado por ley a dar un mínimo de dos años de garantía, independientemente de que el suministrador del vendedor sea extracomunitario.

tomaja
12/02/13, 21:26:29
Gracias por vuestros comentarios, creo que lo voy a pedir hay, ya os contare.

fruiz1
12/02/13, 21:32:52
Demasiado bonito para ser cierto no?? Xperia Z 481€, la base de carga 23, el altavoz inalámbrico 44.... demasiado barato lo veo todo.

Lazeta
12/02/13, 21:53:26
481 no.....son 578.27 euros.

Dale al carrito y te sale el precio en euros :ok:

fruiz1
12/02/13, 22:10:37
Cierto, eran libras.

tomaja
12/02/13, 22:57:55
Con el envió sale por unos 622€

AngelGranada
12/02/13, 23:22:23
Buenas Noches desde -GranAda-:-)

Me dirijo al usuario --Tomaja--X-D y a tod@s l@s interesad@s ...
Ya que te vas a embarcar por solitario en hacer 1 compra asi y yo estoy muy muuy interesado (que conste) :ok: pues te pongo un "enlacE" a otra pagina web para que curioses e investigues:-) a ver cuanto se queda el precio FINAL con portes incluidos y sobre todo que "accesorios" incluyen (yo NO lo he visto)...

La pagina es ALEMANA y es ====>http://www.getgoods.de/smartphones-handys-und-festnetz/handys-und-smartphones/hersteller/sony/711861/sony-xperia-z-weiss <=====

PD: Dadle a "traducir" xq es importante leer TODA la letra pequeña en 1 compra asi... 1 Abrazo y POR FAVOR:cry: si te lo compras en esa pagina o en la de Handtec.co.uk o algo asi,,,AVISANOS y cuentanos tu experiencia por si YO tambien opto por esa media pese a que estoy en la COMPRA CONJUNTA:platano:

Repito la pagina web es ===> http://www.getgoods.de/smartphones-handys-und-festnetz/handys-und-smartphones/hersteller/sony/711861/sony-xperia-z-weiss <===

Un abrazo y buenas noches desde -GranAda- ;-)

loeno
12/02/13, 23:32:07
Buenas Noches desde -GranAda-:-)

Me dirijo al usuario --Tomaja--X-D y a tod@s l@s interesad@s ...
Ya que te vas a embarcar por solitario en hacer 1 compra asi y yo estoy muy muuy interesado (que conste) :ok: pues te pongo un "enlacE" a otra pagina web para que curioses e investigues:-) a ver cuanto se queda el precio FINAL con portes incluidos y sobre todo que "accesorios" incluyen (yo NO lo he visto)...

La pagina es ALEMANA y es ====>http://www.getgoods.de/smartphones-handys-und-festnetz/handys-und-smartphones/hersteller/sony/711861/sony-xperia-z-weiss <=====

PD: Dadle a "traducir" xq es importante leer TODA la letra pequeña en 1 compra asi... 1 Abrazo y POR FAVOR:cry: si te lo compras en esa pagina o en la de Handtec.co.uk o algo asi,,,AVISANOS y cuentanos tu experiencia por si YO tambien opto por esa media pese a que estoy en la COMPRA CONJUNTA:platano:

Repito la pagina web es ===> http://www.getgoods.de/smartphones-handys-und-festnetz/handys-und-smartphones/hersteller/sony/711861/sony-xperia-z-weiss <===

Un abrazo y buenas noches desde -GranAda- ;-)

sale por 635 con el envio incluido, asi que no se se te convendria mucho comprarlo por ahi

en handtec sale por 598 con el envio, asi que estaria mucho mejor

quim135
13/02/13, 19:13:24
Yo estoy en la conjunta pero probablemente me voy a caer ya que tengo un amigo en gibraltar que me lo puede comprar en esta pagina sin los impuestos. Ya os informare cuando haga el pedido.

d-mon
13/02/13, 20:07:50
Yo estoy en la conjunta pero probablemente me voy a caer ya que tengo un amigo en gibraltar que me lo puede comprar en esta pagina sin los impuestos. Ya os informare cuando haga el pedido.

Quim que te lo mande desde España que si no te lo paran.

recoba23
14/02/13, 07:49:45
Precio cojonudo, lo que no me convence es , garantia 12 meses......aunque yo lo quiero en blanco así que no me sirve
Ya han corregido lo de la garantía.

Lo bueno de este sitio seria cogerlo a través de alguna empresa que tuviera el certificado VAT, entonces si que saldria a un precio rompedor :risitas:

Tambien se estan viendo ya packs muy interesantes, con el dock y altavoz incluidos
http://direct.asda.com/Sony-Xperia-Z-Mobile-Phone-with-Pre-Order-Bundle-Offer/008733320,default,pd.html

tomaja
14/02/13, 15:32:17
Cierto ya han modificado lo de la garantía, les envié un mensaje preguntando si la fecha que indican en la pagina es la de envió, y me han dicho que el día 28 se lo envían a ellos, así que imagino que hasta la primera semana de marzo no llegara.

Tabbboo
19/02/13, 03:21:16
Y mi pregunta es.. Comprándolo en esta página, funcionaria aquí en España? Quitando problemas de enchufes y tal, y otra pregunta, por lo que veo, ahí es solo móvil, no viene el dock ni ningún accesorios así que destacar no?

quim135
19/02/13, 09:49:50
Pedido hecho desde la web!! A ver cuanto tardan en mandarlo desde el 28 que en teoria lo tienen en stock. Estaría bien que lo tuvieran antes y me llegara el mismo 28...

Soñar es gratis:silbando:

El compañero se ha comprado uno tambien para venderlo en el foro y sacarse unas perrillas...Quereis decir que si me lo manda desde gibraltar voy a tener problemas?!

blackvargas
19/02/13, 10:58:34
Pedido hecho desde la web!! A ver cuanto tardan en mandarlo desde el 28 que en teoria lo tienen en stock. Estaría bien que lo tuvieran antes y me llegara el mismo 28...

Soñar es gratis:silbando:

El compañero se ha comprado uno tambien para venderlo en el foro y sacarse unas perrillas...Quereis decir que si me lo manda desde gibraltar voy a tener problemas?!

Sí, tendría que pasar por la aduana y pagar impuestos y demás.

Mejor que pase a España y te lo envíe desde la Línea de la Concepción o Algeciras. Que vaya con el coche y lo esconda jejeje..

quim135
19/02/13, 11:29:51
Joer gracias por el aviso! Yo se que se mueve mucho por la linea de la concepcion...supongo que el ya estrá al tanto de estos temas aunque se agradece mucho el aviso!

tomaja
19/02/13, 16:08:55
Pedido hecho desde la web!! A ver cuanto tardan en mandarlo desde el 28 que en teoria lo tienen en stock. Estaría bien que lo tuvieran antes y me llegara el mismo 28...

Soñar es gratis:silbando:

El compañero se ha comprado uno tambien para venderlo en el foro y sacarse unas perrillas...Quereis decir que si me lo manda desde gibraltar voy a tener problemas?!

Ya somos dos, espero que lo envíen el 28 y lo tengamos para la primera semana de marzo, y si llega antes, pues eso que nos llevamos, pero lo dudo, solo espero que no se demoren luego...

quim135
19/02/13, 18:58:24
Ya somos dos, espero que lo envíen el 28 y lo tengamos para la primera semana de marzo, y si llega antes, pues eso que nos llevamos, pero lo dudo, solo espero que no se demoren luego...

Yo desde luego me conformo con que lo envien el 28 tmbien!! No pone cuanto tardan en mandarlo ni en llegar...A parte que yo me tendre q esperar un dia o 2 mas xq cuando le llegue al compañero me lo tendra q mandar...

No veas q ganas tengo de meterme en la ducha con el cacharro!! Y tngo algo de miedo por el tema del cristal trasero...espero q no se parezca en nada al del Nexus4 y q pueda llevarlo sin funda.

AlexAlonso
19/02/13, 20:12:11
No veas q ganas tengo de meterme en la ducha con el cacharro!! Y tngo algo de miedo por el tema del cristal trasero...espero q no se parezca en nada al del Nexus4 y q pueda llevarlo sin funda.

Esas pajillas jajajaja:culete:

tomaja
19/02/13, 20:53:11
Cuando yo realice el pedido, elegí la opción de DHL express que según la pagina tarda entre 1 y 2 días, aunque desconozco si ha España también serán validos esos 2 días.

quim135
20/02/13, 14:56:18
Esas pajillas jajajaja:culete:

Las que me hacen:risitas::ok::grin:

Por cierto Tomaja, el pedido lo hizo un coleguilla mio de gibraltar y desconozco el metodo de envio que escogio. Solo me dijo que eran 20libras (me parecio caro asi que supongo que sera el rapido). Me muero de ansias por tenerlo con tanta review...

Mientrastanto voy tirando con mi xperia mini!!:campeon: Hacia 2 años que no lo tocaba y hace cosa de 1 mes tuve el Note2 y no veas que cachondeo al cogerlo con la mano! No es mas grande que el dedo indice

tomaja
20/02/13, 16:00:00
ami en el envió me ponía unos 16 euros, y creo que era el mas caro.

jablanji
05/03/13, 14:32:37
Acabo de hacer una simulación y me sale por menos de 600 € puesto en casa.
Es de fiar la tienda?