Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [SOLUCIONADO]Recovery sin boton Home
cansi22
12/02/13, 16:09:57
SOLUCION:
Con estos archivos .bat se puede acceder a modo download sin intervenir en el movil
Tengo el boton home roto y necesito entrar a recovery o al modo download porque no me arranca el movil. El problema es que para ello hace falta dale al boton home.
Alguna forma de entrar sin el boton o voy pensando en cambiarlo??
Quick boot es tu aplicación, tienes que ser root
cansi22
12/02/13, 19:32:07
Quick boot es tu aplicación, tienes que ser root
Una vez encendido el movil uso la aplicacion CWM Manager, igual a la recomendada, o modifico el Reboot del boton apagar, pero el problema es que el movil no arranca. Sale el logo del kernel y se queda ahi.
Desde KIES tambien pide boton home
DJ_JORMI
18/06/13, 21:04:45
gracias voy aprobar
Magnoacd
10/08/13, 06:12:24
Quick Boot funciona en galaxy note n7000? tiene android 4.0
Magnoacd
10/08/13, 06:21:43
Como utilizo esos archivos? disculpa la ignorancia, soy nuevo en android
Geo_Cas
25/02/14, 16:48:17
me acaba de pasar lo mismo, mi s3 se queda en la pantalla de samsung y no carga, ademas tengo el boton home roto., que puedo hacer? el archivo bat no me sirve creo ://
cotri77
25/02/14, 16:57:55
SOLUCION:
Con estos archivos .bat se puede acceder a modo download sin intervenir en el movil
Tengo el boton home roto y necesito entrar a recovery o al modo download porque no me arranca el movil. El problema es que para ello hace falta dale al boton home.
mil gracias....:ok:nunca esta demas estas cosas,
pero que hay que hacer con estos archivos??
mil gracias....:ok:nunca esta demas estas cosas,
pero que hay que hacer con estos archivos??
los descargue y los miré, tiene dos archivos ejecutables .bat, solo debes ejecutarlos y seguir las instrucciones ;-)
cansi22
25/02/14, 18:32:40
Esos archivos manejan el movil desde ADB de android. Lo ejecutas como dice el amigo y puede funcionar. Al mio le costó mucho que lo pillara el pc
me sirvió para mi móvil, no tengo flex de power y se me había apagado, lo conecte a la PC y empezó a cargar, pero me reconoció los drivers del adb, ejecute el bat del recovery, puse reboot system y listo... logré encenderlo :platano:
usaré este metodo hasta q compre el flex X-D
wladytheone
26/02/14, 03:01:43
Para quienes tienen alguna tecla mala en su S2 -- 1. Rooteen su S2 (Framaroot. Apk)
2. Instalen el Kernel Siyah (es touch)
3. Instalen la apk CWM ( para entrar en modo recovery y download ) con solo 1 click.
Y olvidense de las teclas vol +, vol -, home !! :grin:
cansi22
26/02/14, 09:19:39
Para quienes tienen alguna tecla mala en su S2 -- 1. Rooteen su S2 (Framaroot. Apk)
2. Instalen el Kernel Siyah (es touch)
3. Instalen la apk CWM ( para entrar en modo recovery y download ) con solo 1 click.
Y olvidense de las teclas vol +, vol -, home !! :grin:
Si el movil no arranca y ni puedes entrar en el recovery????
De ahí viene ese post :ok:
raduvasile
13/07/14, 17:18:55
Si el móvil no arranca hay que usar un usb jig que se conecta al terminal apagado
y lo que hace es forzar el modo download. Asi puedes instalarle por odin una rom oficial o
cocinada
dnfuentes
13/07/14, 17:22:51
Si el móvil no arranca hay que usar un usb jig que se conecta al terminal apagado
y lo que hace es forzar el modo download. Asi puedes instalarle por odin una rom oficial o
cocinada
También siendo root, con la app quickboot, se podría acceder a cualquiera de los modos.
serena93ale
20/07/14, 07:29:20
una pregunta soy nuevo en esto instale un room en mi s3 y no arranca queda con el logo samsung y no pasa nada y lo peor es que se rompio mi boton home y no tengo de forma de entrar a mi celu .. ayuda que puedo hacer
dnfuentes
20/07/14, 08:51:02
una pregunta soy nuevo en esto instale un room en mi s3 y no arranca queda con el logo samsung y no pasa nada y lo peor es que se rompio mi boton home y no tengo de forma de entrar a mi celu .. ayuda que puedo hacer
Lo único que puedes hacer es forzar la entrada en modo donwload mediante un jig USB, y desde ahí flshear una stock rom por odin.
danyel1985danyel
02/09/14, 21:27:10
como se utilizan estos archivos porque yo no consigo poner mi movil en modo recovery (tengo el boton power roto)
dnfuentes
03/09/14, 00:39:51
como se utilizan estos archivos porque yo no consigo poner mi movil en modo recovery (tengo el boton power roto)
Si tienes el boton roto, apenas puedes hacer nada, a menos que tengas n jig usb, que lo que hace es encenderte el telefono automaticamente en modo donwload.
skatergori
26/09/14, 10:07:52
Hola, me han dejado un S2 para ver si lo puedo reparar. Tiene el botón HOME inservible y por otro lado no carga el sistema operativo, llega sólo hasta el logo de samsung (el que solo pone SAMSUNG).
Bien, el problema es que al no terminar de iniciar, cuando lo conecto al ordenador no lo reconoce y no se instalan los drivers. Me he comprado un JIG usb para entrar directamente al modo download, pero pasa igual, como no se instalan los drivers el odin no lo reconoce.
Yo tengo otro S2 pero el mio es el I9100 y el que está roto es el I9100P. Es una putada porque con el mio si van perfectamente los drivers y el odin.
He probado ya bastantes cosas, otros ordenadores con otros sistemas operativos, drivers distintos, con/sin Kies, algunos tutoriales raros de youtube, vamos que ya estoy perdiendo la esperanza...
Necesito alguna forma de que se instalen los drivers estando el móvil en modo download. Alguien se anima a ayudarme?
Un saludo y muchas gracias de antemano.
dnfuentes
26/09/14, 10:49:38
Hola, me han dejado un S2 para ver si lo puedo reparar. Tiene el botón HOME inservible y por otro lado no carga el sistema operativo, llega sólo hasta el logo de samsung (el que solo pone SAMSUNG).
Bien, el problema es que al no terminar de iniciar, cuando lo conecto al ordenador no lo reconoce y no se instalan los drivers. Me he comprado un JIG usb para entrar directamente al modo download, pero pasa igual, como no se instalan los drivers el odin no lo reconoce.
Yo tengo otro S2 pero el mio es el I9100 y el que está roto es el I9100P. Es una putada porque con el mio si van perfectamente los drivers y el odin.
He probado ya bastantes cosas, otros ordenadores con otros sistemas operativos, drivers distintos, con/sin Kies, algunos tutoriales raros de youtube, vamos que ya estoy perdiendo la esperanza...
Necesito alguna forma de que se instalen los drivers estando el móvil en modo download. Alguien se anima a ayudarme?
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Los drivers tienes que instalarlos manualmente tu, sino no te va a reconocer nada compañero, y su tienes kies instalado, desinstalarlo.
skatergori
26/09/14, 15:15:28
Esperaba tu respuesta, gracias.
El kies lo tengo desinstalado, y he instalado varios drivers ya. Siempre que instalo primero desinstalo los otros y paso el ccleaner y reinicio. He probado ya todo. Yo creo que es porque como no arranca, no está activada la depuración usb.
Me puedes decir exactamente que drivers son los que tengo que instalar manualmente para esa versión de S2, GT-I9100P.
Con lo bien que va este móvil es una pena que se quede inservible por una tontería, en cuanto se instalen los drivers se acabaron los problemas.
dnfuentes
26/09/14, 15:21:14
Esperaba tu respuesta, gracias.
El kies lo tengo desinstalado, y he instalado varios drivers ya. Siempre que instalo primero desinstalo los otros y paso el ccleaner y reinicio. He probado ya todo. Yo creo que es porque como no arranca, no está activada la depuración usb.
Me puedes decir exactamente que drivers son los que tengo que instalar manualmente para esa versión de S2, GT-I9100P.
Con lo bien que va este móvil es una pena que se quede inservible por una tontería, en cuanto se instalen los drivers se acabaron los problemas.
Busca en Google drivers Samsung, y descarga la última versión de xda desde la web de xda donde están los drivers.
skatergori
26/09/14, 16:51:34
Del google play?
dnfuentes
26/09/14, 21:06:44
Del google play?
Xda.
skatergori
29/09/14, 10:20:51
Tampoco he podido hacer nada con los drivers de XDA. No he podido solucionarlo, lo doy por imposible.
Gracias por la ayuda dnfuentes.
dnfuentes
29/09/14, 12:10:57
Tampoco he podido hacer nada con los drivers de XDA. No he podido solucionarlo, lo doy por imposible.
Gracias por la ayuda dnfuentes.
Prueba con otro ordenador por si las moscas como último recurso, ya que de vez en cuando, con un ordenador no funciona, y pruebas en otro, y va a la perfección.
skatergori
29/09/14, 23:36:46
También había probado en otro ordenador y con otros sistemas operativos. En serio, ya he probado todo. Cuando pedí ayuda era por si había alguna sugerencia milagrosa, por que por probar cosas que no sea. Lo único que se me ocurre es comprar un jtag para iniciar en recovery y probar a hacer algo desde ahí... Pero entre las oposiciones y mi niña poco tiempo tengo ya para estar perdiéndolo con un móvil que ni siquiera es mío jeje
dnfuentes
29/09/14, 23:42:24
También había probado en otro ordenador y con otros sistemas operativos. En serio, ya he probado todo. Cuando pedí ayuda era por si había alguna sugerencia milagrosa, por que por probar cosas que no sea. Lo único que se me ocurre es comprar un jtag para iniciar en recovery y probar a hacer algo desde ahí... Pero entre las oposiciones y mi niña poco tiempo tengo ya para estar perdiéndolo con un móvil que ni siquiera es mío jeje
El jtag comprarlo, no e va a compensar, ya que son unas piezas muy caras, y en tiendsas de electronica, no te suelen cobrar menos de 40€ por realizar el jtag, y la cosa qes que funcione.
skatergori
30/09/14, 08:52:18
Gracias dnfuentes, no sabia que costara tanto eso.
Otra cosa que puedo decirle al dueño del móvil es que lo lleve a que le arreglen el botón home. A ver si se puede acceder al recovery y flashear desde ahí.
dnfuentes
30/09/14, 15:12:16
Gracias dnfuentes, no sabia que costara tanto eso.
Otra cosa que puedo decirle al dueño del móvil es que lo lleve a que le arreglen el botón home. A ver si se puede acceder al recovery y flashear desde ahí.
Podría ser una opción, pero creo recordar que el botón home va con la pantalla, por lo que me fa que tendría que cambiar la pantalla completa.
marocho1990
29/01/15, 17:37:16
solucion:
tengo el boton home roto y necesito entrar a recovery o al modo download porque no me arranca el movil. El problema es que para ello hace falta dale al boton home.
no me funciona no entiendo nada
Xikitin
30/01/15, 11:50:36
Wenas gente una cosita, me han dado un S2 el cual el botón de Volumen+ no funciona, entonces no puedo entrar ni en el recovery ni download.
Con esta opción del .bat sirve igual para mi problema??? El home y volumen- si que van.
Saludos y gracias!
dnfuentes
30/01/15, 12:04:23
Wenas gente una cosita, me han dado un S2 el cual el botón de Volumen+ no funciona, entonces no puedo entrar ni en el recovery ni download.
Con esta opción del .bat sirve igual para mi problema??? El home y volumen- si que van.
Saludos y gracias!
No deberías tener ningún problema.
morennito
30/01/15, 21:08:33
Me ha servido de mucho este post, gran aporte !
Xikitin
01/02/15, 15:25:28
Vale lo acabo de hacer y todo perfecto !! Y una pregunta tonta... esto es solo para el S2? O sirve para cualquier samsung? :)
SaludOs y gracias!
dnfuentes
01/02/15, 15:50:38
Vale lo acabo de hacer y todo perfecto !! Y una pregunta tonta... esto es solo para el S2? O sirve para cualquier samsung? :)
SaludOs y gracias!
Solo para el s2.
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias:SOLUCION:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.