PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectividad Bluetooth


jasocor
12/02/13, 16:00:06
A ver si me podéis ayudar, pues no puedo conectar vía bluetooth mi Desire X al Parrot de mi coche. Cuando lo vinculo y meto el codigo del parrot en el tlf me aparce el mensj que no ha sido posible vincularlo al Parrot. Lo he intentado varias veces pero nada de nada, en cambio el iphone de mi mujer si queda unido al manos libres del coche, por lo que pienso que el error viene del HTC Desire X, puede que no sea compatible el Bluetooth del Desiré X con el parrot del coche???

Bueno aquí os dejo mi duda por si me podéis ayudar y/o le ha pasado esto a alguien.

Gracias de antemano, un saludo.

galaxyaceroot
12/02/13, 16:04:51
Espero tengas suerte. Yo en el bluetooth integrado de mi Seat Altea XL conecta rapido y descarga la agenda. Suerte.

pinshos
12/02/13, 17:05:11
Buenas, ¿activas la visibildad del telefono? Yo con mi C4 que tiene BT incluiido, no tengo problema alguno al emparejar.

jasocor
12/02/13, 23:09:54
Hola, si la activo, pero nada...no sé que es lo que pasa!!

Pollodroid
13/02/13, 11:16:17
Creo que tienes que borrar todo lo que tienes metido en el parrot, otros telefonos, posiblemente la memoria este llena y no admite mas telefonos, a mi me paso en un coche de empresa que lo cogia todo dios y que le borrre unos cuantos telefonos de los compañeros :grin: y entonces me conectaba.

adirem
20/02/13, 20:30:41
Hasta hace unas semanas, mi Desire X se emparejaba con el bluetooth de mi coche y me volcaba la agenda.

Ahora, sólo se empareja, pero no vuelca la agenda.

Alguna pista de qué puede ser?

Gracias!

jasocor
23/02/13, 18:59:05
Creo que tienes que borrar todo lo que tienes metido en el parrot, otros telefonos, posiblemente la memoria este llena y no admite mas telefonos, a mi me paso en un coche de empresa que lo cogia todo dios y que le borrre unos cuantos telefonos de los compañeros :grin: y entonces me conectaba.


Gracias Pollodroid, era lo que comentabas, la memoria del parrot estaba petada...la he borrado y se acabó.....ya puedo emparejarlo...

Gracias amigo, un saludo.

Pollodroid
23/02/13, 22:44:27
Gracias Pollodroid, era lo que comentabas, la memoria del parrot estaba petada...la he borrado y se acabó.....ya puedo emparejarlo...

Gracias amigo, un saludo.

De nada para eso estamos, :ok: