Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Play Store
JaviLerma
12/02/13, 15:47:29
Hola Muchachos, les cuento que mas o menos hace una semana un amigo se compro la Nexus 7, somos de Argentina. Resulta que recibio las OTA y quedo en 4.2.1. Pero ahora el Play Store tiene problemas...todo lo que buscas nos sale que no esta disponible para mi Pais, hay aplicaciones que ni si quera aparecen. Si buscas por categoria, salen las categorias de una lado y del otro nada, si mantenes apretado el dedo en pantalla es como si actualizaria ( como windows que hace unos pequeños pantallazos cuando haces f5) Antes de actualizar, habiamos bajado del play store alguna apps de lo mas bien. Ahora tengo una duda su hermano tiene otra tablet, una comun X-view, y tiene el mismo problema con el play store.
Que podra ser??
Saludos
xXgatonyXx
12/02/13, 17:25:42
Yo soy de argentina y tengo la nexus 7 al igual q mi novia y no tenemos esos problemas q mencionas.... Yo te recomendaría q la restaures de fabrica
JaviLerma
12/02/13, 17:29:14
Ok, le voy a decir, vos hiciste la restauración??
johansk_182
12/02/13, 17:39:38
Para hacer una restauracion de fabrica lo primero que tienes que saber es que se borraran TODOS tus archivos , asi que guardalos. Luego ve a ajustes - copia de seguridad y restablecer - y le das en restablecer valores de fabrica, espero que con eso se solucione el problema.
JaviLerma
12/02/13, 17:42:55
Ok, gracias por responder, si se como es el tema, tengo un S3 recontra flasheado y modificado jaja. Solo preguntaba si se te soluciono a vos el problema? Gracias!
xXgatonyXx
12/02/13, 18:34:18
Yo aclaro q nunca tube problema con ninguna de las 2 tablet y no le tuve q hacer ninguna restauración de fabrica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.