PDA

Ver la Versión Completa : Soporte para coche por 8,59€


pasi_1975
30/06/09, 19:58:08
Estos días he estado buscando un soporte para coche por internet y hasta ahora sólo había visto soportes universales. Hoy me he encontrado con ésta página:

http://cgi.ebay.es/Soporte-de-coche-para-HTC-Magic-G2_W0QQitemZ130314124664QQcmdZViewItemQQimsxZ20090 622?IMSfp=TL090622131001r1368

En principio era lo que yo quería, algo que fuera ligero y que permitiera ver más a la Magic que al propio soporte.

Éste es otro que acabo de ver y viene con "manos liebres" X-D:
http://www.usbfever.com/index_eproduct_view.php?products_id=1308

¿Sabéis qué resultado dan los que se sujetan a las rejillas de ventilación?

pololo1975
30/06/09, 21:13:06
Yo tambien lo habia mirado el primerolo que pasa es que me da la sensacion de que es algo corto, me gusta que quede mas a mano. A lo mejor me animo porque no se ve tan tocho como los que habitualmente se venden.

taylerdurden
30/06/09, 23:11:29
Estos días he estado buscando un soporte para coche por internet y hasta ahora sólo había visto soportes universales. Hoy me he encontrado con ésta página:

http://cgi.ebay.es/Soporte-de-coche-para-HTC-Magic-G2_W0QQitemZ130314124664QQcmdZViewItemQQimsxZ20090 622?IMSfp=TL090622131001r1368

En principio era lo que yo quería, algo que fuera ligero y que permitiera ver más a la Magic que al propio soporte.

Éste es otro que acabo de ver y viene con "manos liebres" X-D:
http://www.usbfever.com/index_eproduct_view.php?products_id=1308

¿Sabéis qué resultado dan los que se sujetan a las rejillas de ventilación?

A mí me gusta el segundo por lo de que lleva el cargador y tal, aunque yo el que quiero es el que no tiene manos libres, ya que tengo bluetooth en el coche. He preguntado en ssmoviles y me han dicho que llegará esta semana o la siguiente. La única 'pega', es que no sé si se pude poner horizontal

pasi_1975
21/07/09, 18:51:02
Os cuento: al final me decidí y compré el de ebay. Lo pillé el 13 de Julio y me ha llegado hoy (día 21). Es super compacto y tiene una sujeción muy firme, tanto en vertical como en horizontal. He probado a agitarlo con la Magic puesta y ni hace ruido ni se mueve. Para sacar el móvil, hay que pulsar levemente hacia abajo en la pestaña inferior. Lo más importante es que como está diseñado exclusivamente para la Magic, no deja marcas y no queda forzado.

Lo he colocado en un Honda Prelude, que tiene el parabrisas muy inclinado y poniéndolo a la izquierda del volante, a media altura, queda lo suficientemente cerca como para manejarlo. Esta noche lo probaré en un Jeep Cherokee, que tiene el parabrisas mucho más recto y si queda bien, por ese precio me compraré otro para poder llevar uno en cada coche.

EDITADO: En el Cherokee también queda perfecto, ya he pedido otro por ebay.

porzino
27/07/09, 21:42:27
pasi_1975, después de tu "mini review" me he decidido a comprarla en ebay.
En cuanto la tenga os comento...

Os cuento: al final me decidí y compré el de ebay. Lo pillé el 13 de Julio y me ha llegado hoy (día 21). Es super compacto y tiene una sujeción muy firme, tanto en vertical como en horizontal. He probado a agitarlo con la Magic puesta y ni hace ruido ni se mueve. Para sacar el móvil, hay que pulsar levemente hacia abajo en la pestaña inferior. Lo más importante es que como está diseñado exclusivamente para la Magic, no deja marcas y no queda forzado.

Lo he colocado en un Honda Prelude, que tiene el parabrisas muy inclinado y poniéndolo a la izquierda del volante, a media altura, queda lo suficientemente cerca como para manejarlo. Esta noche lo probaré en un Jeep Cherokee, que tiene el parabrisas mucho más recto y si queda bien, por ese precio me compraré otro para poder llevar uno en cada coche.

EDITADO: En el Cherokee también queda perfecto, ya he pedido otro por ebay.

pasi_1975
30/07/09, 13:10:04
Ok, porcino. Por cierto, ayer me llegó el 2º que pedí.

Doble-C
11/09/09, 22:12:40
Pues gracias por la review, yo tambien me animado, ademas creo que por lo que vi el sistema de enganche es el conocido como ritcher y asi me vale para el soporte ritcher que tengo para rejilla de ventilacion.

Saludos

pololo1975
12/09/09, 02:13:52
Yo tambien tengo el de Ebay desde hace un mes (el chino manda rapido, a mi me tardo menos de una semana).

La MAgic queda encajada de maravilla, el sistema se sujeccion no se si con el tiempo no producira alguna holgura, pero de momento bien.

Creo que lo mas a destacar es que el brazo es bastante corto, a mi esto me contrario un poco, pero bueno mu coche no tiene mucho salpicadero y se ve perfectamente. Al ser tan corto el brazo no se mueve nada.

Huele a plastico chino que tira pa tras :D


Es buena compra.

porzino
17/09/09, 19:28:15
Buenas,

Llevo un par de días probando el cacharrito y para mi va perfecto.
La Magic está muy protegida, a menos que la ventosa ceda, cosa que no creo que pase al tener el brzo tan corto y no hacer mucha palanca.
Para mi es perfecto.
Totalmente recomendable!!!!

pololo1975, es verdad que apesta a plástico el cacharrito que tira pa tras jajajajaja

Saludos

delyv
19/09/09, 16:34:16
Hola,

yo estoy a punto de recibir mi magic, os pongo uno que he encontrado con el cargador ya incluido y especifico para la magic también.

http://cgi.ebay.es/Car-Mount-Windscreen-Holder-Charger-For-HTC-Magic-G2_W0QQitemZ170380445513QQcmdZViewItemQQptZPDA_Acc essories?hash=item27ab774749&_trksid=p3286.c0.m14

Un saludo

Superlucky
19/09/09, 16:36:19
se ve wapo tanks:-)

chancas_
22/09/09, 10:29:26
Hola,

yo estoy a punto de recibir mi magic, os pongo uno que he encontrado con el cargador ya incluido y especifico para la magic también.

http://cgi.ebay.es/Car-Mount-Windscreen-Holder-Charger-For-HTC-Magic-G2_W0QQitemZ170380445513QQcmdZViewItemQQptZPDA_Acc essories?hash=item27ab774749&_trksid=p3286.c0.m14

Un saludo

Este soporte se gira desde horizontal a vertical y viceversa??

Gracias.

rubenlbe
22/09/09, 14:18:47
Hola,

yo estoy a punto de recibir mi magic, os pongo uno que he encontrado con el cargador ya incluido y especifico para la magic también.

http://cgi.ebay.es/Car-Mount-Windscreen-Holder-Charger-For-HTC-Magic-G2_W0QQitemZ170380445513QQcmdZViewItemQQptZPDA_Acc essories?hash=item27ab774749&_trksid=p3286.c0.m14

Un saludo
Lo acabo de pedir, muchisimas gracias por el link.

Eso si, del cargador no se si fiarme un pelo. jajaja

Cabessius
23/09/09, 16:21:06
Yo también lo he pedido, sobre todo por el soporte. Tampoco me fío del cargador, aunque me sería útil. Rubenlbe, a tí te llegará antes, si te animas a usarlo me cuentas si va todo bien o si sale un humo negro de la Magic :enfadadisimo:

rubenlbe
24/09/09, 10:58:12
no lo usare, porque tengo otro cargador de mechero del soporte de la Diamond, que seran iguales, pero el otro lo he usado y no me ha dado problemas, a si que me fio mas que del que venga esta vez.

Yo lo he comprado obviamente por el soporte, porque es lo primero "tipo Richter" que veo para Magics.

Dentro de poco empezará seguramente a venderlos ssmoviles, a un precio desorbitado respecto a esto, y seran seguramente los mismos. Pero bueno, para quienes no quieran comprar por eBay y asi, puede venirles bien.

pololo1975
12/10/09, 19:31:55
Fuf he tirado del brazo para despegar la ventosa y se ha roto el plastico que se mete dentro de la burbuja que sujeta el brazo, es un poco endeble.

A ver si con un poco de suerte me valiese con este soporte un brazo y una ventosa que tengo de una pda vieja.

thegamer
13/10/09, 09:01:01
Otro al que le ha pasado lo mismo este fin de semana. El plástico es una mierda, tendré que buscar otro soporte Ritcher o como se llame.

hgw20
13/10/09, 09:46:19
que tal funcionan los cargadores que vienen en estos productos? oa fiariais?

delyv
13/10/09, 20:03:57
Pues yo me he comprado uno también, tendré que tener mucho cuidado con el pástico :oh::oh:

hgw20
14/10/09, 13:46:16
Yo lo acabo de pedir, me ha dicho el chino que el cargador es de 2A...

hgw20
29/10/09, 21:27:08
Yo lo acabo de pedir, me ha dicho el chino que el cargador es de 2A...


Bueno, pues me ha llegado hoy, no ha tardado mucho y la primera impresion es excelente. Vibra algo en el parabrisas, pero vamos mucho mejor de lo que esperaba...

manuelmoronho
03/11/09, 12:32:36
Bueno, pues me ha llegado hoy, no ha tardado mucho y la primera impresion es excelente. Vibra algo en el parabrisas, pero vamos mucho mejor de lo que esperaba...

Hola, yo me pedi uno. Que tal el cargador? y la ventosa se sugeta bien?
Un saludo

_YOYAS_
03/11/09, 13:29:53
Yo pedí uno la semana pasada y me acaba de llegar ahora... la verdad es que está genial, es de estos de brazo articúlado pero rígido... y la magic encaja a la perfección...

Os dejo el enlace: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350259221442&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_1636wt_1165

Un saludo!

delyv
03/11/09, 17:35:00
Pues a mi me ha llegado el mio, el enlace que puse en la primera página. Y me lo esperaba mas endeble por lo que comento algún forero, pero esta bastante bien. Un pero es que esta muy ajustado para meter la magic y me da cosa rallarla :)jeje

manuelmoronho
03/11/09, 18:04:49
Pues a mi me ha llegado el mio, el enlace que puse en la primera página. Y me lo esperaba mas endeble por lo que comento algún forero, pero esta bastante bien. Un pero es que esta muy ajustado para meter la magic y me da cosa rallarla :)jeje

Hola, no tiene algo acolchado donde se enganche la magic? o es plastico a secas???
Un saludo

delyv
04/11/09, 19:38:06
Plastico a secas, como los de los GPS normales.

Un saludo

manuelmoronho
04/11/09, 23:28:36
Plastico a secas, como los de los GPS normales.

Un saludo
Ok, gracias por responder. Yo estoy a la espera de que llegue. Cuanto suele tardar.
Un saludo

saraialma
05/11/09, 10:22:48
asi que con la funda de silicona "chungo calamar" no?

para rejillas... curro en un taller y os comento que en general, sean para el movil que sean, acaban chascando, y no solo eso, sino que chascan las rejillas y eso ya es peor por tener que pedir recambio... etc...

un saludo!

tiggerbcn
05/11/09, 13:04:27
Bueno, he visto este post y quería aportar algo de informacion de lo que tengo yo, pero en ebay no acabo de encontrarlo, os cuento.
Yo hace un par de año que tenia la Htc Touch y en esa epoca en Ebay compre un Soporte con clavija usb y en el mismo soporte lleva un altavoz y un micro, o sea que sirve de manos libres tambien, ese soporte lleva un botoncito de on/off por si queremos activar o desactivar la carga, y lo mejor del caso es que se oye muy bien, y todo el sonido de la magic se deriva a ese altavoz, por lo que podreis imaginar que cuando uso el gps, las instrucciones se oyen de P.M. aun con la musica alta.
El problema es que no encuentro el link en Ebay, pero merece la pena, eso si yo he aprovechado ese soporte aunque he tenido que abrirlo porque el usb en el touch esta al reves y he tenido que cambiarlo, pero por lo demas de pelicula y no me costo muy caro.
Salu2

delyv
05/11/09, 19:09:54
Ok, gracias por responder. Yo estoy a la espera de que llegue. Cuanto suele tardar.
Un saludo

Pues a mi me tardo bastanate, alrededor de un mes completo.

Yo me compre una funda e silicona blanca especialmente para cuando la puesiese en el soporte y no me cabe con ella.

Un saludo

pacosal
07/11/09, 18:46:35
Yo tengo este que recomiendan en este blog (http://dxgs.wordpress.com/2009/11/07/soporte-de-movil-para-el-coche/) y me va perfecto, además no tienes por que comprar uno especial para la magic, ya que si cambias de teléfono estás jodido.

Salu2

Mestisot
07/11/09, 18:57:58
este que dices lo veo en el chino por 4e,nose si es muy estable!!!!

pacosal
09/11/09, 16:20:37
Si te refieres al mío, te digo que va de maravilla!

Hay muchos para elegir, pero mejor dejarse recomendar.

X-D

Un saludo.