PDA

Ver la Versión Completa : Consulta

ninatxu05
12/02/13, 15:17:50
Hola a todos.. es mi primera vez que posteo en el foro y me gustaria saber si existe en android... algun widgests ... comando ...accion que permita estando por ejemplo con el Go Launcher que te lleve directamente a la pantalla que tu quieras... Me explico... asi como en NovaLauncher existe la accion interna del programa insertando en la pantalla su correspondiente Accion de Nova y te lleva a la pagina que quiera.. el SSLauncher hace lo mismo con las paguinas que vayas creando con su comandos internos... de llevarte de una pagina a otra .. me pregunto si hay alguna aplicacion.. comando.. accion que con el Go launcher te permita hacer lo mismo.... ya que lo tengo instalado con 25 escritorios o pantallas.. de cuando en las primeras betas permitia crear tantas pantallas y a pesar de tenerlo actualizado.. las tengo operativas las 25 y de hay mi pregunta..

Gracias y espero haberme explicado...osea teniendo 25 pantallas en el Golauncher si existe algo que independientemente te lleve de una a otra osea a la que quieras...

sinsentido.30
12/02/13, 18:00:18
25.......?comprime un poco,no?

Aguslage
14/02/13, 16:40:43
25.......?comprime un poco,no?
jajajajajajajaja
25?? Se debió de equivocar en el teclado no??? Cómo se pueden llenar 25 escritorios???? Coño, ponnos capturas que no me lo creo!!!!!!!!!!

ninatxu05
15/02/13, 19:59:37
https://www.dropbox.com/sh/1c5ui4fow1gxi55/SIh7oiT1Q2

mianmoor
23/02/13, 17:00:57
La ostia¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajjaja