PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S3 por iphone 4S Necesito consejo :(

spab
12/02/13, 15:17:18
Hola compañeros, tengo un S3 desde hace meses y me funciona muy bien, pero echo de menos las aplicaciones que tenia en mi antiguo iphone 4, un conocido me lo cambia por un iphone 4S con factura de enero, ¿qué haríais? notaré mucho la diferencia de pantallas? la cámara es mucho peor?
A ver si alguien me aconseja algo porque estoy hecho un lío.
Un Saludo.

Davis.Maister
12/02/13, 15:20:49
Hola compañeros, tengo un S3 desde hace meses y me funciona muy bien, pero echo de menos las aplicaciones que tenia en mi antiguo iphone 4, un conocido me lo cambia por un iphone 4S con factura de enero, ¿qué haríais? notaré mucho la diferencia de pantallas? la cámara es mucho peor?
Un Saludo.

No se ni como te puedes plantear esas preguntas, estas comparando un terminal del paleolítico con uno moderno. Peor pantalla, peor cámara, peor procesador, peor todo.. Es tu decisión aquí poco te podemos ayudar porque la respuesta es clara.

Sin faltar, es un mojón a precio de oro frente al buque insignia de samsung y uno de los mejores terminales por no decir el mejor, que hay en el mercado a día de hoy.

Saludos.

mazeusss
12/02/13, 15:24:33
Un Saludo.

¿Qué aplicaciones? Yo te digo que lo que más te va a fastidiar es el tamaño de la pantalla :risitas:

tina0022111
12/02/13, 15:25:14
tambien lo podrias cambiar por uno de los primeros moviles que se han inventado hace muchos años.Vas a notar las mismas diferencias
Espero que te ha sido de ayuda

spab
12/02/13, 15:33:02
Creo que lo tenéis bastante claro... xD me llamaba la atención ios y las aplicaciones y juegos que hay muchas más que en android, pero creo que por lo que me comentáis no merece la pena.

mazeusss
12/02/13, 15:40:42
Creo que lo tenéis bastante claro... xD me llamaba la atención ios y las aplicaciones y juegos que hay muchas más que en android, pero creo que por lo que me comentáis no merece la pena.

Hombre, aquí no creo que nadie te diga que prefiere un 4S a un S3...

Si te vas a un foro sólo de usuarios de iphone seguro que el 99% prefiere un 4s a un S3...

Davis.Maister
12/02/13, 15:40:53

Si que hay más pero no muchas más, ios es un sistema hiperlimitado de hecho te lo digo por que yo vendí mi 4s y me compre este jajajaja no me fue mal con el iphone, pero comparar ahora este con el iphone.. Ni de coña vuelvo xD

Davis.Maister
12/02/13, 15:43:49
Hombre, aquí no creo que nadie te diga que prefiere un 4S a un S3...

Si te vas a un foro sólo de usuarios de iphone seguro que el 99% prefiere un 4s a un S3...

Yo creo que tampoco, eso sería de ser muy hipócrita, sin faltar, ya sería en cuestión de gustos pero siendo objetivos seguro que preferirían tirar el iphone a la basura y pillar este.

astraopc2010
12/02/13, 15:49:46
y a que tipo de aplicaciones te refieres por ejemplo??

poli393
12/02/13, 15:53:01
Yo he tenido iphone 18 meses y me me pase al s3, y hoy, yo con not2 y mi mujer dejo tambien su iphone (q nunca ibaa a aoltaar) y esta con mi s3

Alexio84
12/02/13, 15:58:39

Estás seguro que hay más? Porque Google Play está plagado de juegos y aplicaciones para todos los gustos...no se que apliación echas de menos en el S3, porque tienes para aburrir

CarlosAG10
12/02/13, 16:13:25
No se ni como te puedes plantear esas preguntas, estas comparando un terminal del paleolítico con uno moderno. Peor pantalla, peor cámara, peor procesador, peor todo.. Es tu decisión aquí poco te podemos ayudar porque la respuesta es clara.

Sin faltar, es un mojón a precio de oro frente al buque insignia de samsung y uno de los mejores terminales por no decir el mejor, que hay en el mercado a día de hoy.

Saludos.

Din del hilo en la pole :D

peazoyon
12/02/13, 16:13:47
Podrás echar de menos algunas cosas, otras no tanto, pero desde luego el tamaño de pantalla será lo peor. Para mí ahora mismo es la principal característica por la que no me plantearía comprar un iPhone.

krahe
12/02/13, 16:38:11
A mí me gustaría saber qué apps tienes en iOS tan importantes que no tengas en Android...

Aparte de eso, no creo que se puedan comparar esos 2 teléfonos, es un poco absurdo.

kelones
12/02/13, 16:54:33
Para los que dicen que la camara del iphono4 es una mierda o peor que la del sgs3 que sepais que la considerada mejor camara en telefonos es la del iphon5 y la segunda la del iphono4s, a la par que la del nuestro
Hablando del cambio, si lo cambiaras te tendria que dar algo de pasta.
Yo personalmente no lo cambiaba ni de coña. Pero es que no cambiaba android por ios ni aunque me maten

tina0022111
12/02/13, 17:24:24
Para los que dicen que la camara del iphono4 es una mierda o peor que la del sgs3 que sepais que la considerada mejor camara en telefonos es la del iphon5 y la segunda la del iphono4s, a la par que la del nuestro
Yo personalmente no lo cambiaba ni de coña. Pero es que no cambiaba android por ios ni aunque me maten

La mejor cam es la del iphone 5???? y la segunda del 4S??????????? Creo que estas de broma,no?

Davis.Maister
12/02/13, 17:54:26
La mejor cam es la del iphone 5???? y la segunda del 4S??????????? Creo que estas de broma,no?

Yo creo que es el chistaco del año jajajajajajaja lo que me he podido reir xD pero ademas super convencido XD

Por favor compañero, podrías decir en las fuentes que te basas para decir semejante barbaridad... en la que diga eso que has dicho? No es por nada es para ni entrar... :sisi1: :lengua:

murpix
12/02/13, 18:23:28
Te regalan la lupa con el 4S?, no vuelvo a una pantalla de menos 4.5" en la vida, imagínate la del iPhone, que parece de risa.

mazeusss
12/02/13, 19:04:00
Hombre si al menos fuera un iphone5... pero volver a un iphone4s...

Yo no pasaría a un iphone4s ni soñando :rolleyes: al iphone 5 quizás... :risitas:

Galve_FCB
12/02/13, 19:06:42
Ni se te ocurra hacer un cambio así

Y las camaras de Sony? En fin....

javi_xavi
12/02/13, 19:13:58
Volver a una pantalla de 3,7" , ojo con el cambio eh que es bestial! Personalmente respeto a cada uno y si a ti te gusta o te apañas mas con el iphone 4S por que no se lo ibas a cambiar...eso si, yo le pediria algo de pasta en el cambio, ten en cuenta que la otra persona saldrá ganando por mucho que apple diga que su movil es mas caro, ahora mismo un 4S por 300€ de segunda mano, es lo que vale ;)

bokeronyron
12/02/13, 19:28:35
amigo.....yo estaba en la misma situacion que tu:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548729
incluso me daban 120 pavos...que era lo que realmente me hizo dudar.....pero un cambio a pelo ni de coña....yo tuve un iphone 4...decir que iphone es una porqueria de marca es decir que no tiene ni puta idea de tecnologia....iphone es una pedazo de marca...que tiene mucho fanboy....pero tambien los tiene los galaxy.....ojo...la diferencia no es solo la pantalla que en mi caso fue el motivo principal para quedarme.....en cuanto a rapidez, carga y demas....van muy parejos...ya que aunque el galaxy vaya mas sobrado de hardware....el ios del iphone se adapta a las mil maravillas......lo que pasa es lo que te han dicho...si quieres un aparato qaue este restringido por apple....adelante.....pero pienso que algo de pasta te deberian de dar.....mientras este el galaxy s3 como ultimo modelo...en cuanto salga el 4....ya seria un cambio a pelo...no se si me explico....iphone 4s: mejores acabados en cuanto a calidad del material...mas robustez....gran sistema operativo....en contra: mini pantalla y restricciones apple. Galaxy s3: maquinon, gran sistema, pedazo pantalla ( aqui es lo mas llamativo ), poder utilizar modificaciones. Negativo: Los materiales del telefono algo cutres......asi lo veo yo: Por mi parte el s3...a no ser que te tienten con un buen dinero....saludos.

spab
12/02/13, 22:16:59
ok compañeros, muchas gracias, me quedaré como estoy :)

STELOKOTU
12/02/13, 22:26:44
Madre mia la que le ha caido en un rato, este compañero no pasa mas por aqui y al amigo del 4S ni lo mira a la cara. JajAJaja

h2omadrid
12/02/13, 23:04:06

En modo automático igual me lo creo :risitas:

Saludos.

Jowi
12/02/13, 23:20:20
Estás seguro que hay más? Porque Google Play está plagado de juegos y aplicaciones para todos los gustos...no se que apliación echas de menos en el S3, porque tienes para aburrir

Pues por ejemplo The Equ de Elephantcandy, todos los juegos de Toca Boca, Zen Brush, Labyrinth 2 HD, Toy Block, Air Nav Pro,,,,,,,,,

jadancito
12/02/13, 23:28:33
Si kieres cambiar elige un 5, aunque personalmente no me iria a ios ni de broma.

titovicente
12/02/13, 23:49:53
Es que esta pregunta no tendrias q hacerla aki.... con el tema de los smartphone hay veces que no los tomamos muy a pecho.... es como si en las gradas del Madrid dices, estoy pensando hacerme del Barça. Aki en un foro del S3, la gente te va a decir un S3 a muerte. Lo que siempre digo, que cojas el que te guste a ti, no a la gente....

dxppxd
13/02/13, 00:08:35
Cambiar a pelo ni de broma, exige algo de pasta extra. Si te gusta más el iphone adelante, es un gran móvil, pero considera el valor de ambos.

A mí me gusta el vw beetle, el viejo, pero si tengo un bmw no lo cambio sin exigir algo más.

FranFR1
13/02/13, 00:12:05
Soy poseedor de un sgs3 y un iphone5.
Mi consejo es que te quedes con el s3, aunque me dijeran que si cambio el s3 por un i5 diria que no, pues imaginate por un 4s.
Un s3 es muy superior en hardware a un 4s y aparte que le da unas cuantas vueltas. La unica razon hoy en dia de tener un iphone es lo bien que va ios, por lo demas, telefonos muy justos de hardware, casi todo de pago y no precisamente barato.
Que conste que estoy contento con ios pero a dia de hoy no merece la pena. Quedate con el s3 y a disfrutar ;)

Alexio84
13/02/13, 00:13:51
Pues por ejemplo The Equ de Elephantcandy, todos los juegos de Toca Boca, Zen Brush, Labyrinth 2 HD, Toy Block, Air Nav Pro,,,,,,,,,

Yo creo que podrá vivir sin eso, pero vamos que Android también tiene aplicaciones que no tiene IOS... :rolleyes:

biohazard
13/02/13, 00:17:25
En la pantalla lo vas a notar muchísimo. Cuando te acostumbras a una de 4.8 y coges un iPhone te da risa. La cámara, digan lo que digan, la del S3 es de las mejores del mercado, no tienes más que ver las fotazas que hay en el hilo de las fotos de este foro, otra cosa es que luego en las comparativas no interese "saber hacer" fotos con el S3, es que la última actualización premium suite nos ha regalado una cámara totalmente nueva y con funciones que te hacen llorar de emoción.

Se nota que estoy contento con mi móvil, no? xD