PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero resetear mi HOX

deivi_HCP
12/02/13, 14:36:12
Bueno pues ultimamente no me va muy bien mi HOX y quiero resetearlo a nuevo de fabrica pero no quiero perder:

Los contactos
Los fotos y videos

y nose si habra algo tambien interesante... Como puedo hacerlo? me lo podeis explicar paso por paso es que soy muy novato en esto

Se que es algo de copia de seguridad o algo pero es que no tengo ni idea. Muchisimas Gracias por las respuestas! :D

mud_f1
12/02/13, 14:39:36
Las fotos y los videos no se pierden, salvo que formateas el almacenamiento, si formateas el sistema no, pero lo suyo es formatear todo. Para copiarlos pon el HOX en el PC y copia la carpeta DCIM, que es donde esta las fotos y busca la carpeta donde tengas los videos. Copia a tu pc todas las carpetas que te interesen.

Para los conectactos, lo que puedes hacer es o bien copiarlos todos en la sim, o sincronizarlos con tu cuenta gmail (esta es la mejor opcion a mi gusto, porque siempre lo tienes disponible)

deivi_HCP
12/02/13, 20:56:20
Y como lo formateo todo????

mud_f1
12/02/13, 22:42:52
Para formatear el solo el movil ir a ajustes > copias de seguridad > reestablecer telefono. Se te borraran todos los datos que esten detro de la memoria del movil (es decir los que no pertenezcan a la sd virtual)

Para ademas formater el amacenamiento ir a Ajustes > Memoria > Borrar memoria del telefono