PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como puedo liberar el terminal


astrillas
12/02/13, 14:27:35
Hola buenas.
Tengo un terminal de orange y me gustaria liberarla para poder poner la sim de moviestar en el terminal

elyoyo
12/02/13, 18:31:09
eso me gustaria saber ami tambien

neptunel
12/02/13, 22:37:51
Mirad arriba en liberar móviles, o pasad por doctorsim.com, que por menos de 7 euros lo tenéis, y en cuestión de un par de horas o poco más.
Son mis predilectos, y funcionan fenomenal

elyoyo
14/02/13, 17:49:18
Mirad arriba en liberar móviles, o pasad por doctorsim.com, que por menos de 7 euros lo tenéis, y en cuestión de un par de horas o poco más.
Son mis predilectos, y funcionan fenomenal
si pero eso vale dinero y no soy amante de pagar cosas por internet, cuestión de forma de ser

amy1902
14/02/13, 19:07:14
si pero eso vale dinero y no soy amante de pagar cosas por internet, cuestión de forma de ser

Pues suerte con tu búsqueda...

elyoyo
14/02/13, 22:05:06
Pues suerte con tu búsqueda...
muchas gracias por desearme esa suerte paisano, soy vecino tuyo, el que busca halla, un saludo:platano:

astrillas
16/02/13, 12:50:13
Bueno amigos yo personalmente tras estar buscando por todos lados, comi un loco y sin suerte alguna, ayer me decidi en pagar en doctorsim y en menos de una hora y por 7€ ya lo tengo liberado.
Suerte para el que siga buscando para no pagar.(yo era de los tuyos de no pagar).

amy1902
16/02/13, 13:23:09
Yo siempre soy así, si puedo no pagar, mejor, pero en este caso, con la demanda de liberación de teléfonos que hay hoy en día, que hasta las compañías te cobran por liberar el teléfono, imposible. Yo también estuve buscando antes de pagar, sin éxito. Y creo que 7 euros no es para nada caro, cuando en la tienda de al lado de casa me querían cobrar 30 euros y encima quedarse el teléfono una semana.

antun123
22/02/13, 00:27:36
Alguna vez cuando usaba sony ericcsons lograba liberar los telefonos mediante algunos parches se acuerdan? esos que cambian las imagenes de bateria,señal etc, pero cada vez que flasheabamos el movil se perdia jejeje (viejos recuerdos).

ahorita tienes 3 opciones viable para tu liberacion:

1.- acudir a tu provedor y decirles que quieres que te liberen el movil(en movistar mexico no cobran pero tal vez te digan que no si no tienes un buen fundamento)

2.- pagar a alguien con optopus box es un medio de pago y bastante rapido jejej

3.- pagar el codigo por imei (este es el que yo use y fue muy facil y barato)
DoctorSim ;D