Ver la Versión Completa : solucionar problema de memoria interna
calzonazos1978
12/02/13, 14:25:30
buenas compañeros!
Me gustaria ponerle solucion al tipico problema de memoria interna del htc explorer.
En mi caso es libre de fabrica y he estado buscando info pero mis neuronas no dan para mucho mas.
He intentado seguir el tuto de todotuscani pero no consigo acceder a la web htcdev.com.
y el "todo-en-uno" que me he descargado no tengo ni idea de como utilizarlo!
¡que me recomendais?
Un saludo!!
ArturoC
12/02/13, 16:49:47
Para ser root, yo te recomiendo el tuto de todotuscani, es algo largo, pero muy fácil, yo lo hice con ese :ok: y todo perfecto, sólo te recomiendo que antes que nada le des una buena leída y te bajes todos los archivos a utilizar y ya teniendo todo, pues a la obra. Sólo hay que seguir los pasos tal como están y listo. Suerte y no desespereis.
calzonazos1978
12/02/13, 17:01:38
lo he leido y empezado pero no consigo que me cargue la pagina de htcdev.com,con lo que no puedo conseguir el archivo.bin
TrHmrt16
12/02/13, 17:38:56
Hay algo que ya se comentó por aquí, y es que para rootearlo no hace falta abrir el bootloader, osea liberarlo.Salta ese paso si no necesitas liberarlo y ve al grano con el recovery y el superuser.
Un saludo.
todotuscani
12/02/13, 20:08:05
Hay algo que ya se comentó por aquí, y es que para rootearlo no hace falta abrir el bootloader, osea liberarlo.Salta ese paso si no necesitas liberarlo y ve al grano con el recovery y el superuser.
Un saludo.
Pues me parece que vas confundido, para hacerlo root hay que desbloquear el bootloader sí ó sí, al menos haciendo root de manera manual, con otros métodos supongo que se desbloqueará también el bootloader.
El que intente eso puede quedarse sin móvil.
Vamos, hechale ganas has el tuto de todotuscani, esta muy bien explicado, yo tambien tuve problemas y no me resulto tan facil al principio.
Si necesitas ayuda podria ayudarte por skype si quieres, he rooteado 2 equipos ayer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.