Ver la Versión Completa : Modificar sonido en ROM Ridli
Bueno pues aquí hago un tema a ver si conseguimos resolver el problema del sonido en la ROM de Ridli ya que es un poco molesto al hablar con alguien o entrar en alguna aplicación con sonido. La respuesta de ridli para modificarlo es la siguiente:
tienes que desactivar el Teclado Androi para que te funcione el otro.
Por cierto ahora que recuerdo para quitar la modificacion del sonido solo teneis que cambiar los que teneis por los del siguiente enlace.
adb shell remount
adb push /<ruta>/AudioFilter.csv /system/AudioFilter.csv
adb push /<ruta>/AudioPara4.csv /system/AudioPara4.csv
adb shell rm -rf /system/etc/AudioPara_TMUS.csv
adb shell reboot
http://www.megaupload.com/?d=6IC0OU5Q
El problema es que a mi eso no me funciona, me dice que no reconoce la acción remount :S Alguna solución?
DaWeIII
30/06/09, 20:49:51
Porque no es adb shell remount, es adb remount a secas.
Pruebalo asi :ok:
Saludos!
en cuanto saquemos version nueva se quita la modificacion del sonido y se deja como opcional para quien lo quiera activar, si las pruebas con el kernel y las aplicaciones sale bien es muy probable que para esta semana haya version nueva
Porque no es adb shell remount, es adb remount a secas.
Pruebalo asi :ok:
Saludos!
Cierto ahora si me deja, aunque cuando pongo la instruccion adb shell rm -rf /system/etc/AudioPara_TMUS.csv me dice que no tengo permisos de escritura...voy a probarlo a ver si así va bien xD
en cuanto saquemos version nueva se quita la modificacion del sonido y se deja como opcional para quien lo quiera activar, si las pruebas con el kernel y las aplicaciones sale bien es muy probable que para esta semana haya version nueva
Gracias Ridli eres un crack xD
Cierto ahora si me deja, aunque cuando pongo la instruccion adb shell rm -rf /system/etc/AudioPara_TMUS.csv me dice que no tengo permisos de escritura...voy a probarlo a ver si así va bien xD
Si te dice eso es porque aun habiendo hecho adb remount no te ha montado system con permisos de escritura, intentalo de nuevo y si al intentar borrar el archivo te sigue dando error prueba con esto
adb shell mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
o
adb shell
mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
Y habemus app2sd!?? :D
seguro que la ruta donde poner el AudioFilter.csv y AudioPara4.csv es /system? porque esos archivos estan dentro de /system/etc... Y acabo de cambiarlos y me siguen oyendo muy bajito... :(
PD: es así, hay que subirlos a /system/etc y ya lo corrige. :D
jajaja la forma de aplicar los distintos mods de audio es parecido a lo que te puse antes apara quitarlo.
adb remount o mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system para remontar system en modo escritura.
Haces un backup:
adb pull /system/etc/AudioFilter.csv /<ruta local>/.
adb pull /system/etc/AudioPara4.csv /<ruta local>/.
Copias los archivos:
adb push /<donde esten>/AudioPara4.csv /system/etc/
adb push /<donde esten>/AudioFilter.csv /system/etc/
adb push /<donde esten>/AudioPara_TMUS.csv /system/etc/
Luego lo mas seguro es que tengas que reiniciar
adb shell reboot
davidyveronica
08/07/09, 00:27:21
esto desde donde se hace lo estoy haciendo con la magic conectada al equipo y con msdos pero me dice en el comando adb push /<donde esten>/AudioPara4.csv /system/etc/ no such file on directori y le pongo adb push /c:\/AudioPara4.csv /system/etc/ estari bien gracias y saludos
Si no te funciona o tienes problemas puedes probar esto:
http://htcmania.com/showthread.php?t=55261
q es lo mismo pero hecho de otra forma xD
yo en principio copio los archivos donde esta el adb, habitualmente en el directorio tools, por lo que solamente le pongo:
adb push AudioPara4.csv /system/etc
En el caso de estar en otro sitio (en la raíz de C como parece que lo tienes), debería ser:adb push c:\AudioPara4.csv /system/etc
si el origen es un windows (las \ son para windows, y las / para linux o Android)
Ya dirás si funciona :silbando:
Hola a todos, acabo de registrarme en este foro porque tengo tambien el problema microfono con mi HTC Magic (Vodafone).
Parece con no soy el unico que tenga este problema... pero parece que soy el unico que no puede resolverlo. Es que lo que hablais es otro idioma para mi. Es que se habla de remount y de reboot y reroom.... a ver.. para que os haceis una idea, incluso he tenido problemas en registrarme en esta comunidad! :-/
Hay en alguna lugar una explicacion para novatos?
Gracias. :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.