Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar de Rom Optimus Black

sersoker
12/02/13, 14:18:05
Hola, bueno visto los recientes "avances" por asi decirlo en cuanto al software de este terminal que ya tiene su version ICS segun tengo ententido tengo una pequeña consulta.

Empiezo tengo un LG Optimus Black, del año 2012, compañia de origen Orange (Liberado por DoctorSIM), añado captura:

http://img717.imageshack.us/img717/879/20130212141059.png

Esos son basicamente los datos de mi telefono, ahora bien, puesto que Orange, parece ser que no tiene intenciones de sacar actualizacion, y ya hay una oficial de ICS, me gustaria saber varias cosas.

1.- Se puede cambiar la ROM por esta oficial limpia ( sin cosas de orange y demas)
2.- En caso de poderse, que necesito, y como lo hago?

Estas son dos consultas que tengo, basicamente quiero cambiar la ROM, no quiero root ni nada, no me interesa a no ser que sea imprescindible, y a poder ser de forma sencilla sin mucho lio ^^

Espero que me podais ayudar, y muchas gracias.

Sersoker

Armadaas
12/02/13, 14:59:51
Si, si que se puede, puedes meterle una oficial de LG por medio de un programa de pc, el smart flash tool, y tienes todo en un post fijo en la seccion de roms y desarrollo de como hacerlo y que necesitas. Tambien puedes meter la rom IZS de nuestro compi Huexxx que no es ni mas ni menos que la rom oficial pero con algunas mejoras en ella y libre tambien de la basura de orange y LG.

sersoker
12/02/13, 15:03:25
Si eso lo he leido al completo, pero segun he entendido necesito primero actualizar a la v30x y luego pasarme a la IZS?. Ando un poco perdido la verdad

Armadaas
12/02/13, 15:22:05
Para instalar la zeus, necesitas previamente meter cualquier rom que tenga clockwordmod con smart flash tool, y apartir de ahi seguir los pasos de intalacion de la propia rom, no es dificil, ve paso a paso y no te agobies.

sersoker
12/02/13, 15:38:52
Bueno, he leido todo lo posible y ahora soy root

Tengo el PRE_IZS_IMAGE de Huexxx, que son un .bin y un .fls, ademas de los drivers de lg ( que ya los tengo funcionando) y el smarthflash, pero no tengo muy claro que hacer ahora la verdad, una ayudita? :D

Armadaas
12/02/13, 15:51:32
Lo primero que tienes que hacer es bajarte cualquier rom oficial que tenga clockworkmod del tutorial de usar el smartflash tool, luego sigue el tuturial de modo que tengas una rom oficial con recovery instaldo y seas root. Una vez consigas esto tienes que hacer lo mismo con el archivo .fls de la pre izs, y solo con el fls usando el smart flash. de este modo ya tendras una rom con recovery y la banda base correcta, cuando lo tengas, metes la rom IZS a la SD, y tambien su actualizacion v0.4, reinicias en recovery el movil y haces los wipes que no es mas q borrar datos e instalas la izs, seguramente te hayas perdido mi consejo esque vayas paso a paso lo q e he puesto y sigas el tutorial al dedillo hasta que tengas la rom original de lg y la banda base, y apartir de aqui mirate el tutorial de como instalar la rom IZS en la primera pagina del post de la misma...
Animo

sersoker
12/02/13, 17:28:20
Bueno ya tengo mi ROM instalada, al final ha sido la de Huexxx, pero tengo un problema, no consigo que funcione el GPS, por lo demas va genial. Gracias por la ayuda , y si alguno sabe de este error que me diga como repararlo gracias :D