Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El Galaxy ace en 3 puesto

jasema
12/02/13, 14:10:22
Aun siendo antiguo todavia esta entre los mas usados mi otro movil el note2 le sigue por detras:D
http://www.elandroidelibre.com/2013/02/los-10-android-mas-usados-samsung-se-lleva-el-gato-al-agua.html

miguel_angel_vs
12/02/13, 14:26:00
Yo creo que ya le queda poco ahí; es buen móvil nuestro Ace pero ya se queda un poco anticuado el hardware o se puede quedar como gama baja, todo está avanzando muy rápido y yo creo que le voy a dar caña durante un tiempo más.
Saludos!

alexxx900
12/02/13, 14:33:28
A ver si sube mi Ace 2 igual que su antecesor :D

Verni
12/02/13, 16:35:21
Recuerden que esos datos no son 100% correctos, lean todo el articulo y varàn porquè, ademàs me parece raro no ver al Galaxy S en esa lista.

spunisk
12/02/13, 21:59:58
Sin duda el galaxy ACE es uno de los mejores moviles no lo digo por su hardware (muy anticuado) si no lo digo por todo el respaldo que tiene de la comunidad android .
Que suerte tuve de aver tenido un Ace en principios de su lanzamiento y todo su apogeo .

grasuxxl
13/02/13, 13:07:32
Sin duda el galaxy ACE es uno de los mejores moviles no lo digo por su hardware (muy anticuado) si no lo digo por todo el respaldo que tiene de la comunidad android .
Que suerte tuve de aver tenido un Ace en principios de su lanzamiento y todo su apogeo .

Mismo opino yo tambien.

txeli32
13/02/13, 13:44:12
Aun siendo antiguo todavia esta entre los mas usados mi otro movil el note2 le sigue por detras:D
http://www.elandroidelibre.com/2013/02/los-10-android-mas-usados-samsung-se-lleva-el-gato-al-agua.html

Hola Jasema majo!..me alegra ver otro post tuyo aqui...de todas formas,ya sabes q nuestro ace es mejor q el "plasma-note" jijiji.. :D:D:D

Que contento estaras con el note2.eh?menudo pepino!! Un saludete!

Hola spunisk! Y yo me alegro d haber coincidido con gente como jasema,tu,wilmanson.etc..y de leerte x aqui

...echa de menos uno vuetros aportes... Cuidate majo! :thumbup: