Ver la Versión Completa : Nota S : Recuperar carpetas predefinidas
Althair
12/02/13, 13:48:37
Hola buenas ,
Ayer puse la rom stock libre del note 2 , y me fijado que en la aplicacion Nota S , no me aparecen las carpetas que vienen predefinidas y tampoco las plantillas que vienen dentro de estas. La verdad que venian muy bien y me gustaria poder tenerlas.
Hay alguna forma de poder ponerlas? descargandolas de algun sitio o asi?
Gracias!
Saludos.
Pede ser que lo que busques este en Ajustes/pantalla/pagina de amigos ON ?Luego abres las notas y te salen las plantillas.
Althair
12/02/13, 17:07:40
No , esa opcion la tenia ya activa . De todas formas he desactivado y vuelto a activarla por si acaso y tampoco.
No se si abra algun sitio para restaurarlas a como estaban o descargarlas de algun sitio
Althair
12/02/13, 18:26:18
He visto que en la memoria interna se crea una carpeta que se llama NOTA S , y se guardan ahi con la extension .snb.
Asi que las predefinidas tienen que estar ahi.
Alguien las podria subir y ponerlas aqui por favor?
Gracias ,
Saludos!
Ten,las saque de mi note xD.Ponle la extension .rar si con esto nos e soluciona reflashea la rom y te pondra todas las cosas que te falten.
http://bitshare.com/files/a9sfsfs2/S-Notes.html
Althair
12/02/13, 20:37:32
Perfecto , muchas gracias Kazica . Ya los he puesto , solo hay que copiarlas y listo!
Gracias!! :ok:
axelinavrilero
14/06/13, 03:45:36
Hola a toda la comunidad!! Soy nuevo en este foro, justo andaba buscando las plantillas solicitadas por Althair. El link que esta puesto para descargarlas ya no funciona, si alguno las tiene y me las pude pasar se lo agradecerķa un monton.
Gracias y saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.