Ver la Versión Completa : Nuevo y con muchas dudas...
Pues acaba de llegar la V972 y estoy empezando a leeros para ver que hago ahora, ya que dicen que con las actualizaciones mejora la tablet considerablemente.
Me he dedicado a leer y bueno, nunca he hecho root, ni trasteado mas que los iconitos. entonces me salen unas dudas.
La mia viene con 1.2.
¿cuales son los pasos?¿o da igual el orden?
rootear en la 1.2 y actualizar a la 1.21 y luego a la 1.32?
actualizar a la 1.21 luego a la 1.32 y luego rootear?
He visto varios tutos y hay mucha informacion que me ha hecho confundirme no se cual de todas seguir
gracias
kaskiland
12/02/13, 13:25:53
estaba igual que tu.. mira mi post y lo que me contestó Frontline52
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550011
tristanc
12/02/13, 13:59:17
Pues acaba de llegar la V972 y estoy empezando a leeros para ver que hago ahora, ya que dicen que con las actualizaciones mejora la tablet considerablemente.
Me he dedicado a leer y bueno, nunca he hecho root, ni trasteado mas que los iconitos. entonces me salen unas dudas.
La mia viene con 1.2.
¿cuales son los pasos?¿o da igual el orden?
rootear en la 1.2 y actualizar a la 1.21 y luego a la 1.32?
actualizar a la 1.21 luego a la 1.32 y luego rootear?
He visto varios tutos y hay mucha informacion que me ha hecho confundirme no se cual de todas seguir
gracias
En algunos casos para flashear una rom debes de pasar de la 1.2 a la 1.21 y luego a la 1.32 por lo menos en mi caso con win 8 64 bits, hay gente que dice que ha podido flashear a cualquier versión sin hacerlo escalonadamente, tendras que probar.
Si pones la rom del chaval ingles basada en la 1.32 tendras root automáticamente, si quieres flashear a la 1.32 original de los chinos, flasheas a esta versión y luego la roteas con el script de este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545126 y voila ya la tienes roteada no necesitas bajar de versión para rotear.
Un Saludo.
que lio... ¿y que version es mejor?
bueno, he decidido poner la ROM de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547771
pero una duda, tengo que poner la 1.21 antes verdad?
tengo el zip de la 1.21, que es entrar en la app de update, buscar ese archivo de forma local y ya, ¿verdad?
carlyface
12/02/13, 20:12:22
bueno, he decidido poner la ROM de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547771
tengo el zip de la 1.21, que es entrar en la app de update, buscar ese archivo de forma local y ya, ¿verdad?
Asi es.
No compañero, no hace falta, no nos liemos, no hace falta pasar por todos los firmware para poner el ultimo
No compañero, no hace falta, no nos liemos, no hace falta pasar por todos los firmware para poner el ultimo
no hace falta??? bueno, he llegado tarde, se esta actualizando a la 1.21 mientras instalo el phoenix y luego pondre la 1.32 ya rooteada ya
A ver si soy capaz...
tristanc
12/02/13, 23:11:41
Lphant , depende, con win 8 64 bits me es imposible pasar de la 1.2 a la 1.32 , con todos los Phoenix probados desde la 1,2 a la 1.6 e imposible, pasando de la 1.2 a la 1.21 sin problemas y de esta a la 1.32 también.
Un Saludo.
kaskiland
13/02/13, 07:51:25
Lphant , depende, con win 8 64 bits me es imposible pasar de la 1.2 a la 1.32 , con todos los Phoenix probados desde la 1,2 a la 1.6 e imposible, pasando de la 1.2 a la 1.21 sin problemas y de esta a la 1.32 también.
Un Saludo.
yo con win8 64bit he pasado sin problemas de la 1.20 a la 1.32 rooteada con el phoenix 1.06
tristanc
13/02/13, 10:21:18
yo con win8 64bit he pasado sin problemas de la 1.20 a la 1.32 rooteada con el phoenix 1.06
Pues a mas de uno nos ha pasado , no se a que será debido , pero vamos me tiré toda la noche combianando diferentes versiones del Phoenix y no hubo manera hasta que pase por la 1.21 .
Un Saludo.
Crashito
13/02/13, 18:31:11
+1 sin problemas con win8 64bits y phoenix 1.05, quizá a los que no les funciona no usaban la opción que da el phoenix de instalar el nuevo firm formateando todo
josesico
13/02/13, 19:02:01
Yo tampoco pude de 1.20 a 1.32 con windows 8, de todas maneras si ha actualizado via OTA a 1.21 esta bien, una vez en 1.21 puede elegir entre OTA 1.32 (la tiene aun sin rootear y podra)+ script de rooteo y limpieza o paar via Phoenix a la version del ingles 1.32, esta ultima version va un poco mejor que la original china pero la tiene que hacer por phoenixsuite
tristanc
13/02/13, 19:09:47
+1 sin problemas con win8 64bits y phoenix 1.05, quizá a los que no les funciona no usaban la opción que da el phoenix de instalar el nuevo firm formateando todo
No nos daba la opcion de elegir el formateo o no , se ponia directamente a actualizar sin hacerlo.
Un Saludo.
Sin estar seguro, pero por dar una opción, en el Windows 8 podría ser que no os formatee o de fallos porque no se inicia con la opción de poder utilizar drivers no firmados??
Es por preguntar si probasteis así, porque a mi con Windows 8 no me ha dado problemas desde que seguí el tutorial del phoenix de este foro, y como creo que desde esa el ordenador aun no lo he apagado.
tristanc
14/02/13, 01:54:35
Sin estar seguro, pero por dar una opción, en el Windows 8 podría ser que no os formatee o de fallos porque no se inicia con la opción de poder utilizar drivers no firmados??
Es por preguntar si probasteis así, porque a mi con Windows 8 no me ha dado problemas desde que seguí el tutorial del phoenix de este foro, y como creo que desde esa el ordenador aun no lo he apagado.
No, pq habia probado de las 2 maneras y me daba el mismo error a si que puedes reiniciar sin problemas.
Un Saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.