Acceder

Ver la Versión Completa : Se sale solo de la galería!

kimaro
22/07/08, 08:13:08
Buenas a todos.
Desde ayer me sucede una cosa un poco extraña.
Cuando entro desde el TF3D en la galería a ver las fotos, se queda en la primera foto un par de segundos y después se sale solo. Además ya no puedo hacer zoom con el dial, en cuanto lo toco para aumentar la foto también se sale de la galería.
A alguno de vosotros le ha pasado? He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada

Ya he desinstalado los programas que metí ayer por su fuera eso pero sigue igual...

Gracias y un saludo

elfo_bcn
22/07/08, 10:16:31
Buenas,

A mi me ha pasado lo mismo y lo he solucionado asignando de nuevo el album predeterminado.

1) Cuando estes en la Opción FOTOS Y VIDEOS del TouchFlo Pulsa sobre el Botón Inferior Izquierdo ÁLBUM, seguramente te dira que no se han encontrado imágenes ni vídeos.

2) Pulsas de nuevo en el Botón Inferior Izquierdo ÁLBUMES y desciendes por el menú que aparece hasta la opción Mis imágenes, entonces te saldrán las imagenes de ejemplo que vienen de fabrica.

3) Una vez te salga la vista previa de esas imagenes es el momento de fijarlo como predeterminado, para ello pulsa sobre le Botón Menú en la parte Inferior Derecha y en el menú que aparece escoje CONFIGURAR COMO FAVORITO.

Haciendo estos pasos debería volver a la normalidad.

Un saludo,

alt126
22/07/08, 10:43:26
Ok..funciona...

pero no se si te pasa que si vuelves a entrar y le das a album y a mis imagenes...te dice k no hay imagenes...tienes que irte mas abajo a otro mis imagnes k aparece.

Yo lo tengo configurado para k las imagenes se guarden en mis imagenes del almacenamiento interno...y creo que esta por defecto en mis imagenes pero de la pda...por eso todas estas cosas.

kimaro
22/07/08, 14:08:55
Ok, tío! Funciona!!

Muchas gracias

tori
22/07/08, 16:48:06
Ok..funciona...

pero no se si te pasa que si vuelves a entrar y le das a album y a mis imagenes...te dice k no hay imagenes...tienes que irte mas abajo a otro mis imagnes k aparece.

Yo lo tengo configurado para k las imagenes se guarden en mis imagenes del almacenamiento interno...y creo que esta por defecto en mis imagenes pero de la pda...por eso todas estas cosas.

Pues a mi me pasaba lo mismo, la solucion para lo del album es esa poner como album favorito el segundo "mis imagenes" que aparece en la lista, aunque luego por defecto si vuelves a darle a album te aparece en capturas de camara que no tienes ninguna, yo ademas tengo el problema que me guarda las fotos en mis documentos en vez de en mis imagenes y me gustaria saber donde esta la carpeta de capturas de camara para poder ponerla como favorito y asi no de mas problemas. A vosotros os guarda las fotos en Almacenamiento interno\My Documents\Mis imagenes? es que a mi me los deja en My documents y no se donde cambiarlo, ya le he dado mil vueltas a ver si alguien me puede ayudar, gracias.

periquin07
22/07/08, 20:26:19
Pues a mi me pasaba lo mismo, la solucion para lo del album es esa poner como album favorito el segundo "mis imagenes" que aparece en la lista, aunque luego por defecto si vuelves a darle a album te aparece en capturas de camara que no tienes ninguna, yo ademas tengo el problema que me guarda las fotos en mis documentos en vez de en mis imagenes y me gustaria saber donde esta la carpeta de capturas de camara para poder ponerla como favorito y asi no de mas problemas. A vosotros os guarda las fotos en Almacenamiento interno\My Documents\Mis imagenes? es que a mi me los deja en My documents y no se donde cambiarlo, ya le he dado mil vueltas a ver si alguien me puede ayudar, gracias.
La carpeta no se puede cambiar, solamente se puede entre memoria interna o almacenamiento interno.
Para cambiar de uno a otro, tienes que habrir el soft de la camara, herramientas, avanzado y en el 2 menu tienes la opción de Almacenamiento.

tori
22/07/08, 20:50:15
La carpeta no se puede cambiar, solamente se puede entre memoria interna o almacenamiento interno.
Para cambiar de uno a otro, tienes que habrir el soft de la camara, herramientas, avanzado y en el 2 menu tienes la opción de Almacenamiento.

De ahi no se puede cambiar pero se podra de algun otro lado, a ti en carpeta te las guarda, porque teoricamente las tendria que guardar en Mis imagenes tanto de almacenamiento interno como de memoria interna, pero a mi me las deja en My documents, dime en que carpeta a ver si me puedes ayudar a centrar el problema. gracias.

msegt
22/09/08, 12:14:30
Gracias ^^ a mi me pasaba lo mismo y me estaba volviendo mica para averiguar que le pasaba :S:S me alegro que fuera esa chorradita :P