PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Urgente!!! no inicia el S3!!


ninpojutsu
12/02/13, 12:29:23
Hola Amigos.
LLevo unos días intentando solucionar el problema.
Cuando instalo cualquier room y reinicia el terminal, en la pantalla que pone "samsung galaxy s3" se reinicia todo el rato.

He probado de todo, incluso ahora he instalado por ODIN la ROOM de los 4 ARCHIVOS y nada.

Me funciona correctamente el recovery y las instalaciones por ODIN.

Pero el telefono en esa pantalla siempre reinicia y se queda en bucle..

Alguien me podría ayudar??

Muchas gracias.

hbararaya
12/02/13, 12:31:49
Mira eso es porque aun no le has hecho algún wipe... Asegúrate hacerle un factory reset (wipe data) y un wipe caché y ahí arranca :-D

Alestilohomer
12/02/13, 12:31:56
Has probado a hacer un wipe data / factory reset después de flashear la rom?

ninpojutsu
12/02/13, 12:36:23
Si, se lo he echo un montón de veces y nada!
incluso poniendo el recovery y haciendole todos los wipes disponibles.

Es muy raro.

sevillintaxi40
12/02/13, 12:43:37
prueba a instalar el nuevo bootloader haber si te arranca,lo instalas con odin en la casilla pda
http://dl.dropbox.com/u/28679276/Share/S3/XXELLA/Bootloader_XXELLA_Odin.tar

ninpojutsu
12/02/13, 12:52:29
prueba a instalar el nuevo bootloader haber si te arranca,lo instalas con odin en la casilla pda
http://dl.dropbox.com/u/28679276/Share/S3/XXELLA/Bootloader_XXELLA_Odin.tar

Lo acabo de hacer y tampoco funciona...
Tiene algo que ver con la room que tenga ahora, o deberia funcionar este bootloader con cualquiera?

Depende de que room intente instalar, si es una custom por ejemplo la genesis, me avanza hasta el logo de la custom, pero después reinicia de nuevo....

te digo lo que hice desde el principio:

Tenia la ultima actualizacion oficial y nunca flashee.
Hice el tutorial que tenemos aqui en el foro para instalar custom, y metí la genesis, me funcionó bien.
Después quise poner otra diferente y ahí vino el problema.
Desde entonces ando con el reinicio de los coj......

Que mas puedo hacer??

gracias por la ayuda.

sevillintaxi40
12/02/13, 12:58:20
Lo acabo de hacer y tampoco funciona...
Tiene algo que ver con la room que tenga ahora, o deberia funcionar este bootloader con cualquiera?

Depende de que room intente instalar, si es una custom por ejemplo la genesis, me avanza hasta el logo de la custom, pero después reinicia de nuevo....

te digo lo que hice desde el principio:

Tenia la ultima actualizacion oficial y nunca flashee.
Hice el tutorial que tenemos aqui en el foro para instalar custom, y metí la genesis, me funcionó bien.
Después quise poner otra diferente y ahí vino el problema.
Desde entonces ando con el reinicio de los coj......

Que mas puedo hacer??

gracias por la ayuda.
si tienes un backup de la genesis que te funcionaba bien entra en recovery y prueba restaurarlo haber si se te soluciona

THe_CRaCK
12/02/13, 13:00:00
Al S3 de mi hermano le ha pasado exactamente igual. He probado de hacer de todo, wipe data lo primero, y nada. Con odin haciendo repartition, con el pit, y nada de nada. El recovery me lo abre, el modo download también, y por odin carga las roms normal y corriente, pero a la hora de arrancar, se queda en un bucle infinito con las letras de Samsung.

Lo jodido es que no puede borrar el contador de flasheos (2), aunque pone que lleva rom oficial, pero sigue saliendo el contador en 2. Como no puedo arrancarlo no puedo pasarle el Triangle Away.. Menuda mierda. Espero que cuele en el SAT... No sabéis de alguna otra manera de poderlo dejar a 0 el contador?

Saludos cracks!!

ninpojutsu
12/02/13, 13:00:10
Al hacer los WIPE'S he perdido los backups, pero antes tenía uno que me funciono la primera vez pero después me pasaba lo mismo...

Osea que estoy sin backups..

ninpojutsu
12/02/13, 13:03:17
Al S3 de mi hermano le ha pasado exactamente igual. He probado de hacer de todo, wipe data lo primero, y nada. Con odin haciendo repartition, con el pit, y nada de nada. El recovery me lo abre, el modo download también, y por odin carga las roms normal y corriente, pero a la hora de arrancar, se queda en un bucle infinito con las letras de Samsung.

Lo jodido es que no puede borrar el contador de flasheos (2), aunque pone que lleva rom oficial, pero sigue saliendo el contador en 2. Como no puedo arrancarlo no puedo pasarle el Triangle Away.. Menuda mierda. Espero que cuele en el SAT... No sabéis de alguna otra manera de poderlo dejar a 0 el contador?

Saludos cracks!!

Mi contador tambien está por las nubes!!
Pero si nos deja entrar en recovery y odin tiene que aver alguna solución..!
a ver si algun experto nos ayuda!!

betto_tm
12/02/13, 13:46:19
Una pregunta cuanto tiempo esperas en que se inicie, intentaste instalar un aosp , paranoid se instala por recovery

ninpojutsu
12/02/13, 13:51:06
Una pregunta cuanto tiempo esperas en que se inicie, intentaste instalar un aosp , paranoid se instala por recovery

Lo he dejado 15 minutos, pero como se reinicia todo el rato... bueno parpadea, no es el logo samsung, sinó el inicio del todo que pone "samsung galaxy s3".

Que es el aosp paranoid?
donde lo puedo encontrar?

Muchas gracias.

ninpojutsu
12/02/13, 21:48:04
ATENCIÓN SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:risitas :

HE INSTALADO POR ODIN LA PRIMERA ROOM OFICIAL LIBRE :

I9300XXALE8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300PHEALE3 ___

ES LA QUE EN TEORIA VENIA DE FABRICA CON EL S3, ES DE MAYO 2012

SE HA INICIADO SUAVE COMO LA SEDA......

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

SALUDOS.