Acceder

Ver la Versión Completa : Vibracion Fuerte

juaneorlando
12/02/13, 12:25:39
Hola chicos , a lo mejor ya se ha comentado , pero por las dudas pregunto si todos tenemos esta vibración de mala calidad en el equipo , yo llevo un par de días con el y me pregunto si es un fallo de hardware , etc. Espero vuestras opiniones , saludetes.

juaneorlando
12/02/13, 16:18:22
Y muchachos , a nadie le vibra fuerte ??? Espero opiniones a ver que no sea cosa solo del mio ! Saludos

ilfaio
12/02/13, 16:47:38
puedes subir un audio, video o algo es que no se a que te refieres, he visto algo escrito acerca de esto por algunos pero no te sabría decir, yo lo noto normal no se.

TROTAMAR
12/02/13, 21:30:55
Yo lo he enviado al SAT, entre otras cosas porque al vibrar sonaba a lata. El del SAT dijo que sí le parecía raro y tramito el envío a Madrid.

Cuando regrese te digo si ha mejorado.

Saludos

litosR9
13/02/13, 00:00:04
El mio tambien esta en el sat por ese motivo principalmente y pq la carcasa "crujia" un poquito, lleva desde el miercoles pasado, asi q.. me da q ha ido a Madrid tambien, aunque no lo se seguro, a ver si me dan noticias al respecto. Saludos

juaneorlando
13/02/13, 00:23:06
Jolin chicos , entonces el ruido a lata de la vibración no es nada normal , ya asumía que era un fallo menor. No se sí cambiarlo ya que tengo 7 días desde la compra en TPH

Jok3r_pok3r
13/02/13, 01:01:49
ajajaja todos los lumia con el diseño de policarbonato suenan al vibrar.... ya sea el 800,900 o 920 si quereis evitar algun ruido al vibrar lo mejor es cambiar al htc 8x

juaneorlando
13/02/13, 11:50:28
Buen aporte , igual suena latoso , como que no esta correctamente ensamblado , en fin seguiremos probando ya que todavía estamos a tiempo de cambiar. Saludos

Jok3r_pok3r
13/02/13, 12:07:09
Buen aporte , igual suena latoso , como que no esta correctamente ensamblado , en fin seguiremos probando ya que todavía estamos a tiempo de cambiar. Saludos

ya que tienes esa opcion cambialo para quedarte tranquilo,pero como ya he dicho el 900 y el 800 tampoco suenan como por ejemplo suena el htc radar al vibrar,tambien me pasaba algo parecido con el nokia n85 que tenia,pero este sonaba peor todabia,parecia que se iva a desmontar el terminal,opte por quitarle la vibracion...yo creo que ese sonido al vibrar se debe al material de la carcasa

juaneorlando
13/02/13, 12:14:04
buen aporte , ahora si luego me viene otro con el mismo inconveniente , estaremos en las mismas , no se que hacer la verdad.

Jok3r_pok3r
13/02/13, 13:05:34
buen aporte , ahora si luego me viene otro con el mismo inconveniente , estaremos en las mismas , no se que hacer la verdad.

tan molesto es el ruido que hace al vibrar? sube un video y nos lo enseñas y ya pues te damos la opinion,a mi alprincipio no me hacia mucha gracia como sonaban mis lumia pero una vez te acostumbras ya carece de impotancia,no es algo que me moleste,pero si realmente lo cambias y el nuevo viene igual sera un defecto de fabrica,lo envias al sat y listo,pero si es algo normal en el terminal la unica opcion posible es que te decantes por el htc 8x,que a mi me gusta mucho pero he leido que la carcasa al ser al tener una capa de goma por encima,se mancha del uso y se termina ennegreciendo,a no ser que te estes labando las manos antes de tocar el movil,yo personalmente no me moveria del lumia 920 para mi es el mejor terminal con windows phone con diferencia y que conste que no soy fan de nokia,he tenido muchos terminales de diferentes marcas

juaneorlando
13/02/13, 14:42:00
pues coincido contigo , este 920 es una pasada y eso que venia del 820 que también esta muy bien , pero el diseño , la pantalla y la cámara hacen un gran combo. lo de la vibración es algo que igual me acostumbro , seguiré chequeando todo ya que hasta el viernes tengo tiempo de cambiarlo. gracias por los aportes compi y si sabes de alguien para el 820 que se pase por la sección de ventas ! saludos