PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer root nada mas recibir el teléfono?

polmadur
12/02/13, 12:23:26
Hola buenas, a la espera de que se me solucione si finalmente recibo o no mi Nexus voy investigando sobre configuraciones y demás cosas para optimizar su rendimiento.

Pero me surge una duda, quiero hacerme root, eso lo tengo claro, pero no se si es mejor hacerlo nada mas recibirlo, o estar un par de días como usuario normal para comprobar todo el tema de la batería la conexión de datos etc.

Para comprobar la bateria, he visto que lo mejor es el Better Battery Stats no? No soy demasiado exquisito con el tema batería, tengo BlackBerry así que un consumo de un 4-5% en reposo por la noche me parece algo milagroso jejejeje.

Pues esa era mi duda, un saludo, gracias.

rakso381
12/02/13, 12:27:43
Yo hago justamente eso, cuando veas que las maracas, la pantalla amarilla, los roces en los protectores, la revisión de hardware sea la adecuada, el brillo de los reflejos de la parte posterior es suficiente y demás chorradas no te hacen devolverlo rootealo.

No root no fun.

zadock
12/02/13, 12:30:20
Comprueba todo eso antes de ponerte a instalar aplicaciones y demás, solo las justas por si quieres comprobar pixeles muertos o algo así.

Luego hazte root cuanto antes, ya que en el proceso perderás todos los datos y quedará el teléfono como recién salido de la caja.

Una vez hecho el root ya no te preocupes más :ok:

polmadur
12/02/13, 12:35:51
AA, perfecto, entonces le pondré whatsapp y cuatro cosas mas para poder estar en contacto con la gente mientras lo voy testeando.

Gracias!

Aunque si que algún gestor de batería debería poner no? Para hacer mas comprobaciones, tiro del Better Battery este??

alexxx900
12/02/13, 12:37:57
De todos modos, el root es reversible, por lo que no pasaria nada si lo rooteas y le ves un problema de hardware

BitratE
12/02/13, 12:41:41
Y recuerda que te puedes hacer root y todo el proceso sin perder ni un solo dato.

Si lo haces desde adb no perderás nada :thumbup: