Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Vertu regresa con un teléfono Android por 7.900 euros
pelochoto
12/02/13, 12:21:17
http://www.xatakamovil.com/nokia/vertu-regresa-con-un-telefono-android-por-7-900-euros
http://www.xatakamovil.com/nokia/vertu-regresa-con-un-telefono-android-por-7-900-euros
Berto27
12/02/13, 14:49:25
Manda Huevos.
Por ese dinero debería ser mejor que un ordenador de sobremesa bueno.......
¿Porque no le han puesto lo último?.........
No lo pillo. Una cámara de 13 mpx debería de llevar. La memoria está bién. La resolución, pésima, el procesador......La batería, asquerosa......Uffff, Sale con android ICS, estando ya el JB 4.1.2 que permite multitarea.....
Hay que estar loco si pagas eso. En serio.
YoArnold83
12/02/13, 14:50:13
Un poquito caro, sale mejor cuenta un coche.
Gus_Tineo
12/02/13, 15:24:40
Aún así seguro que lo compraran ricos sólo para decir el precio, las especificaciones les dan igual...
soraxxx
12/02/13, 17:46:49
Hay que estar loco si pagas eso. En serio.
la marca Bang & Olufsen también fabrica televisores de 7000€.
Por cierto, es "Made in England" para quien odie a lo fabricado en China :risitas:
pelochoto
12/02/13, 23:37:57
estos ricos....y sus mercados....como lo pagan...y ni miran pues da igual.
Si se retrasa un par de meses nace obsoleto!! :risitas:
zeusmadrid
13/02/13, 09:54:29
Me parece el precio un poco desorbitado.
Pongame dos!!:D
pelochoto
13/02/13, 11:14:12
lo q yo haria con ese dinero.....
pero es q además no trae la tecnologia mas puntera q es lo mas curioso....jeje
Yo entiendo que estas noticias son llamativas y se ponen aki para que pase lo que pasa, pero es que este tipo de objetos son para los que viven en otro planeta, el planeta de los ricos, nosotros no lo entendemos porque tenemos problemas para pagar la hipoteca, pero la gente que compra este movil, primero no entran a leer este foro jajajaja estaran en ibiza pasando el invierno en un yate :risitas:
Logsemán
13/02/13, 12:09:19
Yo entiendo que estas noticias son llamativas y se ponen aki para que pase lo que pasa, pero es que este tipo de objetos son para los que viven en otro planeta, el planeta de los ricos, nosotros no lo entendemos porque tenemos problemas para pagar la hipoteca, pero la gente que compra este movil, primero no entran a leer este foro jajajaja estaran en ibiza pasando el invierno en un yate :risitas:
Pues con la rasca de viento que está haciendo este invierno en les illes se estarán pudriendo... más bien se habrán ido a Brasil o Uruguay (paraíso fiscal) a pasar el veranito.
Vertu siempre ha sido una marca para señores mayores, pero con mucho dinero. Esto no es una excepción. Para qué poner una pantalla de 1080 pixels si el colega que lo compra tiene una 4K en el yate?
vyllonder
13/02/13, 12:09:36
Yo creo que para que un movil sea de lujo, lo primero que deberia ser es bonito. En mi opinion el movil parece que es el hijo de un transformer.
De los ricos no, de los que no saben en qué gastar el dinero...puedo entender el gastar un millón de euros en un reloj o dos millones de euros en un coche, porque además de la exclusividad, son objetos que son auténticas maravillas técnicas que incluso se revalorizan con el tiempo... (P.ej:Vacheron Constantin Tour de l'Ile).
Pero un móvil que sale obsoleto y cuyos materiales no cuestan más de 150 euros (seamos serios, el titanio no es tan caro, ni el cuero ni el zafiro), que por mucho que se intente colar como un producto de joyería, pierde valor con el paso del tiempo de forma brutal...francamente, no vale lo que piden por él.
Es un producto que tiene su mercado en el mundo de regalos de empresas, gente podrida de dinero a la que le gusta ostentar, y en menor medida, a los típicos flipados a los que les gusta alardear...
Personalmente...si estuviera pulido de dinero, pillaría un Galaxy S3, o un iPhone 5 o lo que sea y lo llevaría a un fabricante de joyas/orfebre a que lo "tunearan" de verdad
pelochoto
13/02/13, 12:50:37
De los ricos no, de los que no saben en qué gastar el dinero...puedo entender el gastar un millón de euros en un reloj o dos millones de euros en un coche, porque además de la exclusividad, son objetos que son auténticas maravillas técnicas que incluso se revalorizan con el tiempo... (P.ej:Vacheron Constantin Tour de l'Ile).
Pero un móvil que sale obsoleto y cuyos materiales no cuestan más de 150 euros (seamos serios, el titanio no es tan caro, ni el cuero ni el zafiro), que por mucho que se intente colar como un producto de joyería, pierde valor con el paso del tiempo de forma brutal...francamente, no vale lo que piden por él.
Es un producto que tiene su mercado en el mundo de regalos de empresas, gente podrida de dinero a la que le gusta ostentar, y en menor medida, a los típicos flipados a los que les gusta alardear...
Personalmente...si estuviera pulido de dinero, pillaría un Galaxy S3, o un iPhone 5 o lo que sea y lo llevaría a un fabricante de joyas/orfebre a que lo "tunearan" de verdad
amen hermano. :+1:
Qué mal gusto!
No todos los ricos piensan como tú. Lo normal es que usen los mismos teléfonos que el resto de los mortales, sin tus caprichos joyeros.
Qué mal gusto!
No todos los ricos piensan como tú. Lo normal es que usen los mismos teléfonos que el resto de los mortales, sin tus caprichos joyeros.
Si quieres un móvil exclusivo de verdad, se lo tendrás que encargar a un artesano, no a un frutero :rolleyes: a fin de cuentas, son quienes estarán más capacitados para hacer una operación así.
Ya sé que no todos los ricos no piensan como yo, simplemente hacía referencia a la gente con dinero que quisiese de verdad algo exclusivo...de los demás, estoy seguro de que habrá de todo; desde los que ni tan siquiera tienen móvil, hasta los que tienen topes de gama, pasando por móviles sencillos de teclas...
Dirás todo lo que quieras de mis caprichos joyeros, pero si estuviese pulido de pelas, me iba a hacer un móvil a la carta y te morirías de envidia: vidrio aleado con paladio, berilio, titanio, grafeno, y pagaría a un cocinero para que me hiciese una rom absolutamente personalizada :lengua: (es broma, por desgracia no parece que mi situación vaya a cambiar a corto plazo y seguiré con mi defy semicascado :cry:).
Si lo que haces es ponerte en el papel de quienes además de ricos tienen mal gusto, entonces mi comentario carece de sentido :ok:
pelochoto
13/02/13, 14:16:07
haya paz...X-D
petrusboniatus
13/02/13, 14:21:38
Quiero pensar que los ricos son ricos por algo :sisi1:
haya paz...X-D
Es de buen rollo; por un motonazo de dinero no sólo cambiarían mis gustos...hasta mi huevo derecho daba! :sisi1: (siendo pobre como soy, hasta me daría cosa comprar un móvil de más de 300 euros, ya que me parecen ostentosos para mi nivel de vida)
adri_360
13/02/13, 15:12:58
Pongame 10 oiga.
Quiero pensar que los ricos son ricos por algo :sisi1:
Yo distingo 3 clases:
los que heredan,
los ladrones
y los seductores, ya sean creadores de picassos o de smartphones.
X-D
Yo distingo 3 clases:
los que heredan,
los ladrones
y los seductores, ya sean creadores de picassos o de smartphones.
X-D
:loco:Ya tengo pensado el mío!!!
-Chasis de aleación de berilio-aluminio.
-Cristal de gorilla glass 3 (estoy entre eso y el zafiro).
-Placa del Nexus 4 con una ampliación de la memoria a 128 GB
-Pantalla de 4 pulgadas.
-Diseño de Vladimir Gvozdev o de Art Donovan (http://artdonovan.typepad.com/blog/ ) me mola lo del steampunk, pero sin pasarse.
-La parte externa realizada en madera de raíz de nogal tratada con resina para aguantar la humedad, titanio y alúmina transparente.
-Y que el encargado de ensamblarlo todo sea Felix Baumgartner (el que se tiró desde el espacio no, otro).
-Batería de 3000 mAh.
...joer, y ya puestos a pedir, que me lo lleve Jéssica Biel :platano:
Le iban a dar morcillas a Vertu con su exclusividad.
Qué bonito es soñar...joer, si es que tengo alma de multimillonario encerrado en la cuenta bancaria de un becario :(
petrusboniatus
13/02/13, 19:16:45
:loco:Ya tengo pensado el mío!!!
-Chasis de aleación de berilio-aluminio.
-Cristal de gorilla glass 3 (estoy entre eso y el zafiro).
-Placa del Nexus 4 con una ampliación de la memoria a 128 GB
-Pantalla de 4 pulgadas.
-Diseño de Vladimir Gvozdev o de Art Donovan (http://artdonovan.typepad.com/blog/ ) me mola lo del steampunk, pero sin pasarse.
-La parte externa realizada en madera de raíz de nogal tratada con resina para aguantar la humedad, titanio y alúmina transparente.
-Y que el encargado de ensamblarlo todo sea Felix Baumgartner (el que se tiró desde el espacio no, otro).
-Batería de 3000 mAh.
...joer, y ya puestos a pedir, que me lo lleve Jéssica Biel :platano:
Le iban a dar morcillas a Vertu con su exclusividad.
Qué bonito es soñar...joer, si es que tengo alma de multimillonario encerrado en la cuenta bancaria de un becario :(
Si me sobrara el dinero de tal contrataría a unos cerebritos para que me hagan un móvil con una potencia equivalente a un ordenador de alta gama, lo disfrutaría un tiempo y luego lo produciría en masa derroncando a todas las compañías actuales(me cubriría de seguridad, no vaya a ser) así conseguiría el monopolio aumentando mi riqueza, luego compraría google y manipularía las búsquedas en internet para cambiar las tendencias de las compras online y la información de productos aumentando aun mas mi riqueza y haciéndome finalmente el amo del mundo oaajajaajjajaa! :rolleyes:
pelochoto
15/02/13, 14:00:59
Si me sobrara el dinero de tal contrataría a unos cerebritos para que me hagan un móvil con una potencia equivalente a un ordenador de alta gama, lo disfrutaría un tiempo y luego lo produciría en masa derroncando a todas las compañías actuales(me cubriría de seguridad, no vaya a ser) así conseguiría el monopolio aumentando mi riqueza, luego compraría google y manipularía las búsquedas en internet para cambiar las tendencias de las compras online y la información de productos aumentando aun mas mi riqueza y haciéndome finalmente el amo del mundo oaajajaajjajaa! :rolleyes:
copiado hajajajajajajaja
pero me parece que el gordito de mega upload ya va camino de hacer la 1º fase del plan
jajaja:sisi1:
Sí fuese rico no tendría móvil. Tendría secretarias, chóferes, entrenador personal...
Gannicus85
15/02/13, 14:43:23
Es una estupidez comprar este móvil, lo único la exclusividad, pero vamos...
biriguero
15/02/13, 16:40:24
pues es feo... permitirme la expresión si no reviento...
DE COJONES ... FEO DE COJONES!!! :sisi1:
que agusto me quedao... x diooooo :gracias:
pelochoto
15/02/13, 16:45:52
totalmente fuera de lugar. puedes expresar tu opinion sin utilizar este tipo de palabras.
biriguero
15/02/13, 16:52:16
Pues os pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido
petrusboniatus
15/02/13, 18:59:25
copiado hajajajajajajaja
pero me parece que el gordito de mega upload ya va camino de hacer la 1º fase del plan
jajaja:sisi1:
Ni idea de donde lo he copiado xD es difícil ser original jajajajaj ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.