Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva nube con 50 GB gratis, de por vida?
emialicante
12/02/13, 11:40:33
http://www.techintz.com/2012/04/how-to-get-50gb-of-boxcom-cloud-storage.html
Ya tengo mis 50gb, en el post de xda donde lo he leído dicen que es de por vida, pero en la web no he conseguido encontrar nada al respecto.
En cualquier caso pinta muy bien, con app propia y muy buena configuración.
russellhoff
12/02/13, 11:44:06
amigo, eso de box lleva bastante tiempo....
emialicante
12/02/13, 11:46:29
Pues no tenía ni idea, pero para el que no lo supiera, como es mi caso, 50 GB by the face vienen de perlas, y pinta incluso mejor que dropbox.
Subversive
12/02/13, 13:09:44
Empezo en promocion cuando me compre el Xperia Arc S, desde entonces lo tengo xD
Un saludo
www.box.com
Ya tengo mis 50gb, en el post de xda donde lo he leído dicen que es de por vida, pero en la web no he conseguido encontrar nada al respecto.
En cualquier caso pinta muy bien, con app propia y muy buena configuración.
De donde salen los 50 gb? si intento registrarme me dice que gratis 5gb y los 50gb es por 17€ mensuales :oh:
Alberto_TCR
12/02/13, 14:04:41
Lo pone en el post de xda aquí (http://www.techintz.com/2012/04/how-to-get-50gb-of-boxcom-cloud-storage.html).
Lo pone en el post de xda aquí (http://www.techintz.com/2012/04/how-to-get-50gb-of-boxcom-cloud-storage.html).
Perfecto ya lo tengo, y yo que me creía que los 16gb de mi HOS se me quedaban cortos :sisi1::sisi1:
Ahora tengo 25gb de dropbox y los 50gb de box. :aplausos::aplausos: :dios::dios:
en la parra
12/02/13, 16:17:43
No tenía ni idea. Lo probaré, ¡gracias!
cucarachasexy
13/02/13, 00:04:14
holaa!!1ya hice todos los pasos a seguir y me dio los 50 GB pero....como accedo a la app desde el movil???me pide email y contraseña pero solo me sale boton de upgrade y no me deja acceder a la app.....alguna ayuda???
edito: ya busque y en market hay una app que se llama box la baje y ya accedi ;D
emialicante
13/02/13, 00:17:49
Te has bajado la app para android del playstore?
cucarachasexy
13/02/13, 00:41:11
Te has bajado la app para android del playstore?
sii y me salio
Yo la tengo hace rato.... Pero me dieron 5 gigas.... :mad:
no dije nada.. ahi hice los pasos y ahora tengo 50 gigas!!!! muchas gracias!!!!!!!
cucarachasexy
13/02/13, 23:13:05
:pensando: hay una cosa que no me gusta de esta nube.....o al menos yo no la encontre que en dropbox tienes la opcion de tener en pc acceso a la aplicacion web y tambien tiene opcion de entrar en la carpeta pero box solo tiene la opcion de la web y tarda muchooo en cargar los archivos cuando son muchos mientras que en dropbox atraves de su carpeta puedes subirlos en seguida...... :(
no se si alguien sabe como se puede hacer eso....
emialicante
14/02/13, 00:58:20
:pensando: hay una cosa que no me gusta de esta nube.....o al menos yo no la encontre que en dropbox tienes la opcion de tener en pc acceso a la aplicacion web y tambien tiene opcion de entrar en la carpeta pero box solo tiene la opcion de la web y tarda muchooo en cargar los archivos cuando son muchos mientras que en dropbox atraves de su carpeta puedes subirlos en seguida...... :(
no se si alguien sabe como se puede hacer eso....
Tienes la opción de bajarte la app para pc y poder sincronizar, como en dropbox.
Pulsa en el icono de ajustes y entre las opciones te aparece "obtenga Box Sync"
Yo personalmente no lo he hecho porque una de las cosas que no me gustaban de dropbox es precísamente eso.
cucarachasexy
14/02/13, 02:02:10
Tienes la opción de bajarte la app para pc y poder sincronizar, como en dropbox.
Pulsa en el icono de ajustes y entre las opciones te aparece "obtenga Box Sync"
Yo personalmente no lo he hecho porque una de las cosas que no me gustaban de dropbox es precísamente eso.
ya hice eso pero esto es el Box Snyc.....una kaka sera que yo no me entero bien.....
P.D. : bueno pues mientras tenga dropbox de momento....que son dos años......y 25 gb....
josenet02
14/02/13, 02:18:08
Esto es para siempre o tambien caducan los 50 gb como en dropbox?
nethacker
14/02/13, 08:07:06
amigo, eso de box lleva bastante tiempo....
+1
Tanto Box como la promoción, llamarlo "nuevo"...
emialicante
14/02/13, 10:10:26
La gente que no lo sabía está felíz, como yo. ¿tú ya la conocías?, ¿por qué no nos avisaste a los que no la conocíamos?.
yoda2007
14/02/13, 10:56:57
ya tengo mis 50 gb. Gracias!
La gente que no lo sabía está felíz, como yo. ¿tú ya la conocías?, ¿por qué no nos avisaste a los que no la conocíamos?.
+ 10000 yo por ejemplo no lo sabía, y la noticia para mi ha sido muy útil. :ok:
Yo tampoco lo sabía...esta tarde cuando llegue a casa lo hago para tener los 50gb.
Gracias
Knok_Knok
14/02/13, 12:59:20
MEGA (antiguo megaupload) tambien da 50 GB gratis, pero claro... con la fama que tienen a saber lo que dura el chiringuito :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.