Ver la Versión Completa : Sony Xperia Z, análisis
jorge_kai
12/02/13, 11:32:34
Sony Xperia Z, análisis
http://static.htcmania.com/Sony Xperia Z análisis recurso120213.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Sony Xperia Z que analizamos a fondo en Xataka es el nuevo terminal de referencia de la compañía japonesa para el segmento de los smartphones de gama alta. Sony no ha querido esperar al MWC 2013 para dejar constancia de que las buenas cifras y experiencias del año pasado con sus destacados modelos Xperia los han animado a querer plantar cara de forma seria en el ecosistema Android. El Sony Xperia Z es su carta más potente para este inicio de año. Sale a la venta el próximo 25 de febrero pero en Xataka ya tienes el análisis completo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/analisis/sony-xperia-z-analisis?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
12/02/13, 11:32:46
http://www.xataka.com/analisis/sony-xperia-z-analisis?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/analisis/sony-xperia-z-analisis?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
SoMeiBoL
12/02/13, 11:44:47
Un "bicho" más xD
bugatti
12/02/13, 12:05:45
Por ahora el bichaco. Pero vienen detrás muchos y pisando muy furte.
Saludos.
focuspsicosworth
12/02/13, 12:32:50
Han dejado atras a "Ericsson" y ahora SONY pone toda la carne en el asador.
La verdad es que asustan.
Creo que el fuelle que esta perdiendo HTC se lo esta llevando SONY.
acrolyu
12/02/13, 12:33:36
precioso xperia, su diseño esquisito, su camara y resitencia al algua, lo mejor, el tamaño de la pantalla no hay que sorprenderse, seguro sera la tonica de los otros smartphones d egama alta. espero salga algo mas barato con algun plan.
Han dejado atras a "Ericsson" y ahora SONY pone toda la carne en el asador.
La verdad es que asustan.
Creo que el fuelle que esta perdiendo HTC se lo esta llevando SONY.
Desde hace varios meses Sony es la segunda referencia en android a nivel mundial, asi q... se lo lleva hace bastante ya.
Esta frase: "Al contrario que otros smartphones caros, la apariencia del Xperia Z demuestra que hay calidad en el acabado", brutal
Maravilloso, deseando pillarlo q estoy ya jeje.
Saludos!!
el_baron
12/02/13, 13:53:55
Lo de los buenos resultados de las fotos con ausencia de luz... Todos los móviles cojean y el Xperia Z no es menos :rolleyes: , por mucho que la review diga lo contrario
Ya podrian mencionar en el "analisis" el precio que tiene el movil en España y en otros paises...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543241
tonmy.e
12/02/13, 14:01:11
Asi tendrían que contruir todos los moviles de gama alta, con esos acabados, que para eso pagas un paston....
makinho05
12/02/13, 14:06:30
No se si soy el único que nota que este movil se laguea mucho a pesar de su HW. O será que Qualcom está metiendo gato por liebre o Sony optimizo mal su capa. ?? Hay que mirar bien esa parte
crazynano
12/02/13, 14:56:46
No se si soy el único que nota que este movil se laguea mucho a pesar de su HW. O será que Qualcom está metiendo gato por liebre o Sony optimizo mal su capa. ?? Hay que mirar bien esa parte
eso esta pensando yo crei que era el unico, en ese video al menos laguea que da miedo espero que no sea asi en la version final, el lagueo en el zoom al principio es bestial
jurenad
12/02/13, 15:34:33
Cambio lumia 920 por xperia Z, no es broma. Y pago algo si hace falta.
El lagueo del launcher es por el widget del tiempo de Sony, que no es que esté mal optimizado, es que no se lo recomendaría a nadie con Jelly, en Ice Cream va de lujo, en Jelly va fatal. Si es a lo que te refieres en la parte que además habla de la capa X-D
No os dais cuenta que tiene el mismo hw que por ejemplo el nexus 4 pero eo nexus 4 su pantalla es hd y la del xperia z full hd?
Eso realentiza... Aun asi (que no va ir lento ni de coña) es el movil mas completo con diferencia
Othingnet
12/02/13, 16:09:01
A mi me gusta más el ZL, lo veo mejor con el boton dedicado a la cámara y es menos "grande" al tener menos marcos
phillip33
12/02/13, 16:19:02
muy buen movil pero algo cariñoso, soy de los que creen que que google y LG han demostrado que si se puede fabricar un movil de gama alta a precio accesible.
es lo mismo que en el mundo de las tablet, ya hay tablet de muy buenas prestaciones 3G y que rondan los 250 euros, si esto sucede en las tablet por que no en los moviles??
recoba23
12/02/13, 16:32:50
soy de los que creen que que google y LG han demostrado que si se puede fabricar un movil de gama alta a precio accesible.
Comparar el Nexus 4 con el Xperia Z... sonroja un poco. Una cosa es "gama alta", y otra "tope de gama". Es algo más caro, pero tambien te da la sensacion de que lo puedes disfrutar durante mucho tiempo.
Alexio84
12/02/13, 16:57:50
Una bestia parda, aunque de momento contento con mi SIII, habrá que ver que saca la competencia :palomitas::palomitas::palomitas:
es precioso, solo me falta dinero jaja
es precioso, solo me falta dinero jaja
Ya somos dos jajaja
bladeaioros
12/02/13, 17:37:10
Sinceramente creo que el que se lo pille, no sera irse a nadar con el... digo yo...
deberian esforzarse ahora en soft y actualizaciones...
ya tienen muchos cacharros de los cuales ocuparse...
quim135
12/02/13, 19:04:09
A nadar no pero una foto en las piscina si que la podremos hacer!! Ya tngo ganas de meterle mano.
Dabid80
12/02/13, 20:15:25
No os dais cuenta que tiene el mismo hw que por ejemplo el nexus 4 pero eo nexus 4 su pantalla es hd y la del xperia z full hd?
Eso realentiza... Aun asi (que no va ir lento ni de coña) es el movil mas completo con diferencia
Para mi el mas completo es el note 2.
frecall70
12/02/13, 21:07:08
¿Alguien me puede decir que le falta a este teléfono para ser el móvil perfecto? A mi no se me ocurre
Genial
recoba23
12/02/13, 21:10:43
Para mi el mas completo es el note 2.
A la fuerza ahoracan :risitas:
¿Alguien me puede decir que le falta a este teléfono para ser el móvil perfecto? A mi no se me ocurre
Que lo fabrique Samsung, segun parece. Claro, que sino no habrían liberado ya el código fuente (http://developer.sonymobile.com/downloads/xperia-open-source-archives/open-source-archive-for-build-10-1-d-0-317/) antes incluso de su lanzamiento :aplausos:
Stanislavsky
12/02/13, 21:27:00
Si tan solo llevara inscrito Samsung sería la perfección hecho móvil :risitas:
Bueno chicos falta poco para el S IV entonces si podrán decir si el de su marca favorita es o no mejor que este mientras tanto paciencia. :platano:
Xperia Z :dios: :dios:
Que lo fabrique Samsung, segun parece. Claro, que sino no habrían liberado ya el código fuente (http://developer.sonymobile.com/downloads/xperia-open-source-archives/open-source-archive-for-build-10-1-d-0-317/) antes incluso de su lanzamiento :aplausos:
Eso que es el codigo fuente de JB del xperia Z?
xDroidPerfect
12/02/13, 22:37:04
De mi parte no lo pillo , no veo nada impresionante en este bicho , solo que ya aburre que saquen móviles potentes me conformo con mi Note 2 , ustedes dirán que conformista , pero uno se gana el dinero y aparte no tengo padres para que me consientan y me compren un móvil de 669 € , siguen el mismo camino que el xperia arc , tras unos meses después el xperia arcs sobre cargado mejor saquen un móvil predeterminado , no como el xperia S (5 de marzo de 2012) buque insignia y 5 meses después xperia T (29 de agosto 2012) otro buque insignia joder que no se cansa sony debernos la cara? , no molesta las actualizaciones , pero vosotros compramos y llegamos ilusionados a compra una vez teniendo el bicho 5 meses después ya lanzo otro pre cargado , pata por el culo de parte de sony yo me canso de la misma historia , mejor déjenlo a los ricos presumidos . :-) como sony :risitas:
htc4ever
13/02/13, 00:43:27
Tiene muy buena pinta el termina. Una lástima su elevado precio de salida
Gygabyte
13/02/13, 05:15:43
Y DIGO YO! Hasta que punto es una medida efectiva el caucho que protege los conectores frente al agua? por que no creo que sin esas tapitas la estanqueidad del telefono no se vea afectada, ya que se supone que tanto puerto micro ub y conector jack de 3,5 tendran dicha tapita, y que para los que escuchen musica, aparte de ser un molestia de tanto tapar/destapar ¿ quien dice que no se rompera con el uso ?
Por otra parte si la cosa no es tan grave como a mi me parece ( ya que para mi uno de sus puntos fuertes, es la proteccion contra el agua y polvo) cambiaria ahora mismo mi note 2 por este xperia
caicer24
13/02/13, 05:39:31
Ya somos dos jajaja
Mas bien 3 XD Hahahaha
De mi parte no lo pillo , no veo nada impresionante en este bicho , solo que ya aburre que saquen móviles potentes me conformo con mi Note 2 , ustedes dirán que conformista , pero uno se gana el dinero y aparte no tengo padres para que me consientan y me compren un móvil de 669 € , siguen el mismo camino que el xperia arc , tras unos meses después el xperia arcs sobre cargado mejor saquen un móvil predeterminado , no como el xperia S (5 de marzo de 2012) buque insignia y 5 meses después xperia T (29 de agosto 2012) otro buque insignia joder que no se cansa sony debernos la cara? , no molesta las actualizaciones , pero vosotros compramos y llegamos ilusionados a compra una vez teniendo el bicho 5 meses después ya lanzo otro pre cargado , pata por el culo de parte de sony yo me canso de la misma historia , mejor déjenlo a los ricos presumidos . :-) como sony :risitas:
El que compro un T hace 4 o 5 meses se llevó el mejor androide, y el que le toca renovar ahora puede llevarse un androide aún bastante mejor.
Gracias Sony, a pesar de las dificultades te esfuerzas para que tus clientes siempre puedan optar a lo mejor!
tonmy.e
13/02/13, 08:33:44
Genial
Si, una pantalla mas moderna sin clareos al cambiar un poco los angulos de vision.....
Y DIGO YO! Hasta que punto es una medida efectiva el caucho que protege los conectores frente al agua? por que no creo que sin esas tapitas la estanqueidad del telefono no se vea afectada, ya que se supone que tanto puerto micro ub y conector jack de 3,5 tendran dicha tapita, y que para los que escuchen musica, aparte de ser un molestia de tanto tapar/destapar ¿ quien dice que no se rompera con el uso ?
Por otra parte si la cosa no es tan grave como a mi me parece ( ya que para mi uno de sus puntos fuertes, es la proteccion contra el agua y polvo) cambiaria ahora mismo mi note 2 por este xperia
Mira en mi casa hay un Motorola Defy y un xperia neo, los dos tienen tapitas, el defy para todo, y el neo para el usb y hdmi, y en casi dos años ninguno de los dos tiene las tampas mal.
Y abrir y cerrar las tapitas tampoco es nada traumatico.
Yo creo que a este móvil le viene de perlas el Dock, para cargarlo sin abrir ninguna tapa, que parece que no explican en los análisis que los dos pines laterales son para eso, y también decir que bajo mi punto de vista Sony tenia que haber metido unos auriculares bluetooth que le sentarían muy muy bien a este móvil.
Un saludo
Hombre yo creo que Sony necesitaba un móvil de este tipo para que no se le minusvalorara frente a sus rivales, que no sea logico o que con el T ya vale, pues seguro que tienes razón. Pero los moviles van evolucionado y eso no significa que tengas que tener siempre lo ultimo. Ejemplo, tu tienes un note 2, para que coño vas a pillarte otro de gama alta, cuando tienes uno... o el que tiene un HOX o un S3. Demasiado consumismo es lo que tenemos. Yo que voy a cumplir 2 años con el Xperia Neo y se me queda pequeña la pantalla, pues es casi normal que quiera renovar mi smartphone por uno con la pantalla mas grande.
Pero lo que iba diciendo si seguirían con el Xperia S como buque tendría mas criticas Sony que por sacar este terminal, que bajo mi punto de vista tiene pinta de tener una calidad que ya le gustaría a muchos otros, claro esta que esto esta por ver pero...
Un saludo.
recoba23
13/02/13, 11:32:25
y también decir que bajo mi punto de vista Sony tenia que haber metido unos auriculares bluetooth que le sentarían muy muy bien a este móvil.
El problema de los auriculares bluetooth es que es un trasto más a cargar, el movil consume más batería, la calidad del sonido es inferior (en algunas situaciones hay interferencias), y que no sirven para oir la radio FM. Lo de quitar y poner tapitas es algo engorro, pero esto tampoco es una solución redonda. Yo me cogi unos hace tiempo, y apenas les doy uso.
El problema de los auriculares bluetooth es que es un trasto más a cargar, el movil consume más batería, la calidad del sonido es inferior (en algunas situaciones hay interferencias), y que no sirven para oir la radio FM. Lo de quitar y poner tapitas es algo engorro, pero esto tampoco es una solución redonda. Yo me cogi unos hace tiempo, y apenas les doy uso.
Pues gracias por la aclaración... Ya no me interesan :ok:
acrolyu
13/02/13, 12:41:37
Yo que voy a cumplir 2 años con el Xperia Neo y se me queda pequeña la pantalla, pues es casi normal que quiera renovar mi smartphone por uno con la pantalla mas grande.
...
Un saludo.
Yo estoy en las mismas, voy a cumplir dos años con el Arc y sigo contento con el, aun es de los mobiles mas bonitos, pero un nucleo y poca ram, asi que este Z viene de maravilla en remplazo.
madridfran
13/02/13, 15:46:26
Me gusta mucho. La única duda que tengo es la pantalla, no se si prefiero una IPS, paracen que tienen mejor calidad.. en cuanto al sonido tampoco lo ponen muy bien. Sim embargo en UK , regalan unos auriculares sony de casi 300$. Si esa oferta saliera en España, me lo compraría.
http://campaigns.sonymobile.com/preorder/?utm_source=marketing-url&utm_medium=http://campaigns.sonymobile.com/preorder/&utm_campaign=http://www.sonymobile.com/preorder
Gygabyte
13/02/13, 15:48:14
Pues gracias por la aclaración... Ya no me interesan :ok:
Pues en este punto he de llevar la contraria, tengo unos Plantronic backbeat 903+ con microfono para oir el exterior incluido..me costaron 45 euros por amazon y he de decir que bendita la hora en la que los compre.. 7 horas de bateria (que te lo dice una vocecita cuando los enciendes) y una calidad de sonido magnifica, los tengo enmparejados con mi note 2 y que quereis que os diga a sido la mejor inversion en auriculares de mi vida..nada de cable, super lijeros, buena recepcion, buen audio al atender una llamada..en definitiva si tuviera que darle una nota seria de 9,5 sobre 10 ya que no me gusta como se me ven puestos en mi delicadas orejas..jajaja
Desde hace varios meses Sony es la segunda referencia en android a nivel mundial, asi q... se lo lleva hace bastante ya.
Creo que la segunda referencia en android es Huawei, es la única que está subiendo al igual que Samsung. Quizás este Sony Xperia Z cambie algo pero no demasiado, porque tenemos un terminal exactamente igual que ese en Huawei que es el D2 y a un precio muchísimo inferior.
A mi me gustaría ver una comparación entre los nuevos terminales de 5" HD que han salido, que es el Xperia Z, Huawei D2, Oppo Find 5 y HTC Butterfly. Ahí se verá que el Xperia Z es similiar a los otros pero con un precio menor a costa de un acabado de lujo.
Otra cosa es que espero que los gama alta de las otras compañías se queden en los 4 núcleos porque sino SONY tendrá que lanzar otro terminal cambiando su gama alta como hace siempre.
madridfran
13/02/13, 17:39:37
sony va a sacar el yugo.. un nuevo terminal mas potente
recoba23
13/02/13, 17:45:53
Quizás este Sony Xperia Z cambie algo pero no demasiado, porque tenemos un terminal exactamente igual que ese en Huawei que es el D2 y a un precio muchísimo inferior.
Bueno, exactamente igual... asi de primeras el SoC no es Snapdragon, pesa 170grs, no tiene los mismos materiales ni niveles de resistencia, no tiene radio FM, y tampoco tiene para memoria externa. No llega al mismo nivel, pero puede ser una opcion interesante, dependiendo del precio claro.
Yo si me voy a gastar pasta en un movil para que me dure tiempo desde luego lo prefiero con acabados de lujo más que acabados tipo Samsung. La ventaja que lleva el Xperia Z es que da toda la impresión de que es un movil muy robusto, y que lo vas a poder usar y disfrutar durante mucho tiempo, y esa sensación la transmiten pocos terminales.
golbergmasjunior
13/02/13, 19:21:42
Pedazo terminal, realmente sólo se le puede reprochar una cosa (Obviando el alto precio...): No tiene batería extraíble. Aunque en algunos lados se ha visto desmontado... la cuestión es cómo y si conserva las propiedades herméticas luego y no pone en riesgo ni la carcasa ni los componentes internos (Algo así como el Xperia S sería ideal, 4 tornillos y listo...).
Sólo temo dos cosas: Una, la batería (Con esa CPU, y pantallaza, se la debe tragar cosa mala al poco de encender la pantalla...) y que al ser tan fino y "hermético" al agua, el altavoz externo suene terriblemente bajo y mal por estar tapado. si ya con el altavoz al descubierto muchos Sony suenan bajo... pues éste, esperemos que no.
Salu2!
trowa_barton
17/02/13, 17:53:56
Si lo hubiese fabricado Samsung dudo que haya optado por semejante calidad de materiales, probablemente sería tan plasticoso como el S3 y el Note 2, lo cual me parece imperdonable siendo móviles de gama alta y que cuestan actualmente más de 500 $, por lo tanto dudo que sería el móvil perfecto.
Creo que la segunda referencia en android es Huawei, es la única que está subiendo al igual que Samsung. Quizás este Sony Xperia Z cambie algo pero no demasiado, porque tenemos un terminal exactamente igual que ese en Huawei que es el D2 y a un precio muchísimo inferior.
A mi me gustaría ver una comparación entre los nuevos terminales de 5" HD que han salido, que es el Xperia Z, Huawei D2, Oppo Find 5 y HTC Butterfly. Ahí se verá que el Xperia Z es similiar a los otros pero con un precio menor a costa de un acabado de lujo.
Otra cosa es que espero que los gama alta de las otras compañías se queden en los 4 núcleos porque sino SONY tendrá que lanzar otro terminal cambiando su gama alta como hace siempre.
La diferencia de calidad y precio entre Huawei y Sony hace que sus productos se dirijan a consumidores completamente diferentes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.