Ver la Versión Completa : Nueva leak N7000ZSLM5 para Odin
Pues tenemos nueva leak sacada de Hongkong (version internacional) o sea que vale para nuestros Notes. Es ROM completa para flashear por Odin e incluye CSC, modem e incluso pit. Es de fecha 24/01/13.
Aviso: solo idiomas inglés, chino y coreano.
La gente que lo ha probado dice que va muy fina, que no tiene bloatware chino (solo de Samsung) y que funciona todo excepto el airwiew ;-)
Descarga: http://http://pan.baidu.com/share/link?shareid=265357&uk=2013594505
Otro: https://mega.co.nz/#!3sYQhLgT!GqSNuCE0LN0EOPoI6Mi4JFxWR0oR-BvwNFR0UOFroKQ
Password: bbs.52samsung.com
link al post de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2143594
En pocos dias tendremos la versión deodexed, rooteada y multilenguaje para flashear por CWM imagino :ok:
Un saludo
igorescu04
12/02/13, 11:25:31
De lo que he leido en XDA parece que es mucho mas fluida que la XXLSC..ha ver si es mas estable ...
Alguien la puede subir en otras partes (dropbox, zippyshare, etc )
santinhos
12/02/13, 11:32:13
Gracias Rihval!!!
roman0625
12/02/13, 12:04:54
lastima los idiomas..
comorrr
12/02/13, 12:14:17
lastima los idiomas..
+1 :cry::cry::cry:
g@rr@f0n
12/02/13, 12:25:18
Vaya vergüenza estos de Samsung. En vez de centrarse en la versión final siguen sacando estas leaks. Yo ni me molesto en probarla.
Aguslage
12/02/13, 12:43:59
Inglés, chino y coreano... y yo matándome a aprender japonés.... jojojojojo... vamos a esperar a que salga en cristiano y luego le hacemos de todo a esta nueva leak...
cargilo
12/02/13, 13:39:10
Esperando como agua de mayo un zip flasheable por recovery :D
A ver si el tema del consumo da unos valores razonables, que llevo dos meses en CM y yo soy de los del TW...
Vaya vergüenza estos de Samsung. En vez de centrarse en la versión final siguen sacando estas leaks. Yo ni me molesto en probarla.
En XDA tienen la impresión de que esta ROM, al ser tan completa y por odin (CSC, Modem...etc.), es que está muy cerca la versión final.
Un saludo
Inglés, chino y coreano... y yo matándome a aprender japonés.... jojojojojo... vamos a esperar a que salga en cristiano y luego le hacemos de todo a esta nueva leak...
No tardará mucho. Ha dicho jaybee que es muy facil meterla el multilenguaje :ok:
Un saludo
Exodus130
12/02/13, 16:08:15
Ya espero con ansias probar una custom rom basada en esta base de la que tan bien hablan para ir quitando el gusanillo de la oficial. Seguro que más de un cocinero está preparando los fuegos.
Se nota que sabes de lo que hablas, madre mía las cosas que hay que leer
angel8502
12/02/13, 16:59:37
instalada y probando, no estan fluida como dicen, tiene muchos lag,. me vuelvo a cyanogen.
g@rr@f0n
12/02/13, 19:23:36
Se nota que sabes de lo que hablas, madre mía las cosas que hay que leer
Seguro que tu si sabes... Ilumínanos con tu sabiduría y sacamos de nuestra ignorancia... sólo expreso mi opinión, si no te gusta ajo y agua.
En cuanto a la leak, eso querrá decir que no veremos la oficial hasta mediados o finales de marzo, sino al tiempo.
Si como han dicho en xda, trae mas de un archivo (hablo sin haberla descargado). Tiene que estar cerca la final.. yo despues de esperarla para el s2, ya tengo paciencia y cuanto menos los esperemos. Habra oficial final.
Si como han dicho en xda, trae mas de un archivo (hablo sin haberla descargado). Tiene que estar cerca la final.. yo despues de esperarla para el s2, ya tengo paciencia y cuanto menos los esperemos. Habra oficial final.
Sí que tiene varios archivos para ODIN
Sí que tiene varios archivos para ODIN
Pues entonces, le queda nada y menos a la oficial. Nose que bugs puede haber en la leak (no la he usado y puse la kristal). Pero vamos. Dudo mucho que tarden..
Viendo esto solo me cabe esperar que la final como todos dicen esta al caer, suerte a todos instalando y al toro ;)
Seguro que tu si sabes... Ilumínanos con tu sabiduría y sacamos de nuestra ignorancia... sólo expreso mi opinión, si no te gusta ajo y agua.
En cuanto a la leak, eso querrá decir que no veremos la oficial hasta mediados o finales de marzo, sino al tiempo.
Pues así directamente, las leaks son versiones inacabadas de la rom que "milagrosamente" se filtran para que la gente que las pone haga de beta testers y se detecten los fallos. Por tanto son de gran ayuda de cara a la versiòn final de la rom.
Como verás, eso de que te cabreas con samsung porque se dedican a sacar leaks en vez de centrarse en la oficial, no tiene mucha lógica
santinhos
12/02/13, 22:12:40
Pues así directamente, las leaks son versiones inacabadas de la rom que "milagrosamente" se filtran para que la gente que las pone haga de beta testers y se detecten los fallos. Por tanto son de gran ayuda de cara a la versiòn final de la rom.
Como verás, eso de que te cabreas con samsung porque se dedican a sacar leaks en vez de centrarse en la oficial, no tiene mucha lógica
Exacto. Eso sí, como saliera con algún fallo también criticarían... Por mi parte considero que son una señal excelente: Samsung está trabajando en pulir errores y en sacar algo decente.
Exacto. Eso sí, como saliera con algún fallo también criticarían... Por mi parte considero que son una señal excelente: Samsung está trabajando en pulir errores y en sacar algo decente.
Pues yo tambien me mosqueo....no entiendo que este ya para el Sll y no para el note....
Pues yo tambien me mosqueo....no entiendo que este ya para el Sll y no para el note....
Para el SII está casi obligada. Fueron 3 meses de mensajes a sammobile vía twitter, etc, etc.. Con esto no quiero decir que a partir de la presion de la gente, la hayan liberado antes, ni mucho menos. Pero la oficial que salió, fué la española por ``pesados´´!jaja. Calma, pocos fallos deben quedar ya..:D
Ya toca los huevos tantas leaks,que llevan 4 meses como para saber los errores...Venga ya...todo es puro negocio!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Puuf otra mas y mi hermanita restregandome en la cara que su s2 ya tiene el oficcial..... :cry::cry: Bueno esperemos que los cocineros nos den unas buenas rooms de esta base ya espero con ancias la oficial :aplausos::risitas:
javilindj
13/02/13, 09:01:58
Yo veo muy bien lo de los leaks, asi se testea todo y la version final es mejor y nos dan caramelicos a los que nos pica el culo con los flaseos pero CREO que ya han tenido demasiado tiempo para eso, hay infinidad de terminales inferiores bastante mas cochineras que ya tienen JB oficial. Cada ez me da mas la sensacion de que si no tienes un Nexus es como si te pillas un terminal chino baratito, tiene el mismo soporte que samsung, htc, lg...
Exodus130
13/02/13, 10:36:25
Con los programadores que debe de tener Samsung no entiendo como sacan estas leaks en vez de ofrecer ya la oficial, si el SII que, en hardware es idéntico al Note, cómo narices tardan tanto en adaptarla a nuestro bicharraco. En fin, menos mal que tenemos unos cocineros cojonudos que se lo curran tela marinera. Por los pasos que está dando Samsung no me extrañaría nada en absoluto que en vez de tenerla para primeros de Marzo la tengamos para final o Abril.
Nigthmare
13/02/13, 10:44:07
no es x nada pero yo tengo una version de jb (que no me acuerdo de donde la saqué con los 3 archivos y un pit que me sirve.no es un pit oficial pero si fiable,pit,16gigas,me lo reparticiona todo.y lo subi env un post.eso de los 3 archivos no quieremdecir que la oficial este cerca.no quiero quitaros la ilusion,que igual es cierto que viene la oficial,pero tener estov en cuenta.
g@rr@f0n
13/02/13, 11:07:02
Me cabreo porque las leaks no son para usuarios inquietos ni curiosos como nosotros, sino para los empleados de Samsung, que son los que al fin y as la postre deben trabajarla y ponerla a prueba, que para eso cobran. No nos pongamos a aplaudir encima por hacerles el trabajo gratis (un poquito de por favor como decía el otro)
Por otro lado también me cabreo porque si sale a la luz una leak a estas alturas eso aleja más la versión final, creo que hasta ahí llegamos todos.
Ya lo dije y lo repito, me temo que hasta mediados o finales de marzo no catamos nada en condiciones (y cuando digo en condiciones me refiero a algo oficial, no a experimentos de Samsung)
cesar747
13/02/13, 11:14:49
Lo triste de estas políticas de actualizaciones es que, cada vez te replanteas mas el entrar en el círculo de los Google Nexus por las actualizaciones constantes y el buen rendimiento, a pesar de los problemas de stock.
Así que la ventajas de las demás marcas es:
1 Ofrecer un terminal con novedades superiores a los nexus a sabiendas de que las actualizaciones van a fallar para compensar.
2 Ofrecer actualizaciones en tiempos mas razonables, como Sony a pesar de no estar en la delantera de novedades (hasta ahora)
Yo cada vez lo tengo mas claro, no tengo un Nexus porque no hay existencias y probablemente no repita samsung ni ningún otro. si acaso sony por la conectividad ant+ y lo antes expuesto.
Lo que yo creo es que la gente está obsesionada con las actualizaciones, ni que fueran la panacea
Ya me diréis qué aporta la 4.2 del nexus frente a la 4.0.4 del note ¿la doble cortinilla de notificaciones? Y por eso voy a renunciar a 5.3", el spen, la SD y la batería extraíble?
Cuando salga la 4.1.2 pues bienvenida será, mientras tanto el Note con ICS está en todo su esplendor
Hace unos años comprábamos un nokia y nos tirábamos toda la vida con el mismo firmware
santinhos
13/02/13, 13:51:55
Cuando salió el S2 y cuando el Note?.
cada vez te replanteas mas el entrar en el círculo de los Google Nexus por las actualizaciones constantes
Yo no me lo planteo. Yo me conformo con que mi móvil funcione a la perfección, y lo hace. Y me doy con un canto en los dientes que mi móvil se actualice de 2.3.6 a 4.1.2. Cuantos quisieran... Y, sobre todo, sé esperar en algo que no depende mi vida de ello ni va a multiplicar el rendimiento de nada x 200.
santinhos
13/02/13, 13:55:07
Lo que yo creo es que la gente está obsesionada con las actualizaciones, ni que fueran la panacea
Ya me diréis qué aporta la 4.2 del nexus frente a la 4.0.4 del note ¿la doble cortinilla de notificaciones? Y por eso voy a renunciar a 5.3", el spen, la SD y la batería extraíble?
Cuando salga la 4.1.2 pues bienvenida será, mientras tanto el Note con ICS está en todo su esplendor
Hace unos años comprábamos un nokia y nos tirábamos toda la vida con el mismo firmware
Coño, has escrito a la vez que yo. Exacto, eso es de lo que trata todo esto: de la obsesión de alguna gente por tener todo a la de ya. No les funciona el teléfono perfectamente con la 4.0.4? Creen que JB duplicará la batería o convertirá la lente en 13mpx? Para mí es eso, una obsesión que hace poquísimos años ni se planteaba la gente. Ahora no pueden esperar semanas o unos poco meses para algo que en otras pocas semanas, cuando lo tengan, les dejará de nuevo insatisfechos y exigirán de nuevo su actualización. Qué poca paciencia... La sociedad de consumo es voraz.
javilindj
13/02/13, 14:23:30
Coño, has escrito a la vez que yo. Exacto, eso es de lo que trata todo esto: de la obsesión de alguna gente por tener todo a la de ya. No les funciona el teléfono perfectamente con la 4.0.4? Creen que JB duplicará la batería o convertirá la lente en 13mpx? Para mí es eso, una obsesión que hace poquísimos años ni se planteaba la gente. Ahora no pueden esperar semanas o unos poco meses para algo que en otras pocas semanas, cuando lo tengan, les dejará de nuevo insatisfechos y exigirán de nuevo su actualización. Qué poca paciencia... La sociedad de consumo es voraz.
Cuanta gente hemos tenido que irnos Ginger o Miui por que ICS en Note lleva muuuucho lag. No se trata de tenerlo todo ya si no de que este terminal desde gb no ha funcionado como debe y esperamos una version que no tenga lag ni se beba la bateria que digo yo que algunos qhe se gastaron 500 o 600 euros hace un año se la tienen ganada...
Cuanta gente hemos tenido que irnos Ginger o Miui por que ICS en Note lleva muuuucho lag. No se trata de tenerlo todo ya si no de que este terminal desde gb no ha funcionado como debe y esperamos una version que no tenga lag ni se beba la bateria que digo yo que algunos qhe se gastaron 500 o 600 euros hace un año se la tienen ganada...Siendo sincero no se de que lag hablas amigo, yo tengo 4.0.4 y no he notado alguno.
Saludos.
Yo sigo en ginger y ni necesito lo último ni me parece que ics o jb sean mejores. Lo de querer siempre lo último ya casi roza la enfermedad.
sergioDjG
13/02/13, 15:37:58
pero es que es normal, ni en ginger ni en ics tiene la misma sensibilidad en pantalla ni fluidez, claro que queremos algo acorde a lo que se a pagado, tardan mas o menos para reventar el mercado. Y lo malo de esto son las comparaciones porque sigue sin gustarme después de tener apple que el tacto sea tan poco sensible con una hd amoled y todas las actualizaciones que lleva encima. Rival directo de apple? será porque saca 300 moviles cada año, apple con 1 ya es rival para todos, porque encuanto a todo deja mucho que desear y opciones y app's que no sirven para nada. Pero bueno vamos aver que tal se porta samsung si por fin saca un sistema limpio unificado que para cada cosa no cree un icono porque no es necesario etc etc etc.. y cambiar el color de los encabezamientos de los nombres marcos que el gris o escala de grises oscuros ya esta muy visto. asi me puedo tirar toda la tarde. Yo creo que la voy a probar, realmente no tengo nada que perder ya. saludos
pero es que es normal, ni en ginger ni en ics tiene la misma sensibilidad en pantalla ni fluidez, claro que queremos algo acorde a lo que se a pagado, tardan mas o menos para reventar el mercado. Y lo malo de esto son las comparaciones porque sigue sin gustarme después de tener apple que el tacto sea tan poco sensible con una hd amoled y todas las actualizaciones que lleva encima. Rival directo de apple? será porque saca 300 moviles cada año, apple con 1 ya es rival para todos, porque encuanto a todo deja mucho que desear y opciones y app's que no sirven para nada. Pero bueno vamos aver que tal se porta samsung si por fin saca un sistema limpio unificado que para cada cosa no cree un icono porque no es necesario etc etc etc.. y cambiar el color de los encabezamientos de los nombres marcos que el gris o escala de grises oscuros ya esta muy visto. asi me puedo tirar toda la tarde. Yo creo que la voy a probar, realmente no tengo nada que perder ya. saludos
Si quieres sensibilidad y fluidez de apple ya sabes donde buscarla...
El único android que he probado que tenga una sensibilidad táctil similar a apple era la nexus 7 y tampoco era igual
cesar747
13/02/13, 15:53:30
Cuando salió el S2 y cuando el Note?.
Yo no me lo planteo. Yo me conformo con que mi móvil funcione a la perfección, y lo hace. Y me doy con un canto en los dientes que mi móvil se actualice de 2.3.6 a 4.1.2. Cuantos quisieran... Y, sobre todo, sé esperar en algo que no depende mi vida de ello ni va a multiplicar el rendimiento de nada x 200.
Pues perdona, pero yo si.
El Note vale, o valía una buena suma de dinero y al menos esperas que Samsung actualice un terminal de este precio como lo hace Google o al menos parecido. Yo si valoro estas cosas.
Lo peor de todo esto, es que da la impresión que no se debe a problemas, sino a que se está retrasando deliberadamente para que, en mi opinión la gente que tiene un Note 1 salte al Note2 en la espera y ganar ventas...Eso no lo pienso yo solo. Eso puede ser una estrategia de "Pan para hoy pero hambre para mañana"
Y como muchos dirán "Es lo que hay" "a mi me va bien con ICS" "que mas da actualizar" pues... otros muchos preferimos las ventajas que aporta un terminal como el Nexus para el que, Android esta perfectamente diseñado, actualizado y a un precio imbatible en este momento.
El Note vale, o valía una buena suma de dinero y al menos esperas que Samsung actualice un terminal de este precio como lo hace Google o al menos parecido. Yo si valoro estas cosas.
Lo peor de todo esto, es que da la impresión que no se debe a problemas, sino a que se está retrasando deliberadamente para que, en mi opinión la gente que tiene un Note 1 salte al Note2 en la espera y ganar ventas...Eso no lo pienso yo solo. Eso puede ser una estrategia de "Pan para hoy pero hambre para mañana"
Y como muchos dirán "Es lo que hay" "a mi me va bien con ICS" "que mas da actualizar" pues... otros muchos preferimos las ventajas que aporta un terminal como el Nexus para el que, Android esta perfectamente diseñado, actualizado y a un precio imbatible en este momento.
Completamente deacuerdo. Pero la gente que salte al note 2 cuando, en mi opinion aun el note 1 es un terminal de lo ultimo en alta gama, para estar actualizado, buscando mejor procesador....van a tener el mismo problema cuando salga el note 3 en unos meses y las actualizaciones para el note 2 sean retrasadas por dar prioridad al nuevo terminal.
Esto es la pescadilla que se muerde la cola.
Yo personalmente prefiero exprimir al maximo el terminal. Si mi ultima actualizacion es 4.1 pues que le vamos a hacer. Tirare de cocinadas hasta que salga algo demasiado atractivo como para ignorarlo. Hasta el momento no he visto ningun terminal que me haga desearlo mas que a mi note 1. Mi proximo terminal sera el note 4 o un iphone de 5.3 pulgadas. Tambien es cierto es que cada uno se gasta su dinero como le da la gana.
santinhos
13/02/13, 17:08:43
Yo personalmente prefiero exprimir al maximo el terminal
Y cuanta gente que exije para anteayer el JB exprime al máximo el Note con ICS?
La gente se cree que por pagar determinado dinero por un teléfono las actualizaciones per secula seculorum vienen incluídas... Samsung va a actualizar el Note a 4.1.2 desde 2.3.6 y la gente se queja porque no la tiene cuando a ella se le antoja! Se puede EXIGIR que un teléfono funcione bien, pero sólo se puede PEDIR, no EXIGIR, que se actualice su S.O. Y, como digo, Samsung lo está haciendo. Lo dicho: la sociedad de consumo es voraz...
Siendo sincero no se de que lag hablas amigo, yo tengo 4.0.4 y no he notado alguno.
+1
jrincon_v
13/02/13, 17:11:21
Peerdon pero se nos va el dia en Blah BlaH, blAh, caray quien quiera probar la ultima leack que lo haga los que no pues sigamos con lo que tenemos, yo de momento esperare a que alguien la mejore o de plano salga alguna construccion don esta version, por el momento seguire con la paranoid que va muy bien, saludos dejen de pelear y hagan algo mas constructivo.
Pagaste por un teléfono con 2.3.6 y samsung te lo va a actualizar gratis a 4.1.2
Me recuerda al hilo parecido del s2, no vale de nada protestar o estar discutiendo entre todos. Samsung sacara la actualizacion oficial cuando le salga de la p*** y es asi. Yo mientras tanto para no aburrirme, estoy en modo #deodex con esta base.
Me recuerda al hilo parecido del s2, no vale de nada protestar o estar discutiendo entre todos. Samsung sacara la actualizacion oficial cuando le salga de la p*** y es asi. Yo mientras tanto para no aburrirme, estoy en modo #deodex con esta base.Amigo, donde está la versión en español de esta leak? Por ahí leí en XDA que no trae airview.
Saludos.
Amigo, donde está la versión en español de esta leak? Por ahí leí en XDA que no trae airview.
Saludos.
De momento no hay idioma español, me refiero a que estoy deodexando simplemente y si la pruebo sera en ingles.. ya que chino aun no manejo..
Aguslage
13/02/13, 19:58:05
Han convertido este hilo en debate sobre JB. Para eso hay otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522076
Ya aparte de eso, es lógico que salga antes para el S2. Os habéis parado a mirar el número de ventas del S2 frente al del Note? Aquí manda la pasta. Punto.
Lo de las leaks es fantástico, así nos evitan a todos el tener una oficial final con fallos que se les hayan podido colar.
A parte de eso, cuando compras un terminal no te dicen en ningún sitio que tienen obligación de actualizar.
Si los nexus actualizan es porque son recién salidos... pero... de verdad hay gente que consiguió comprar un Nexus? Existen? Duró 7 minutos en stock... eso sí que es estar preparados y no los de samsung que tardan en sacar una actualización gratuita.
Todas las preguntas que hago son retóricas eh? (Para los de la ESO: quiere decir que no quiero que las conteste nadie)
Algunos comentarios demuestran que la ignorancia es muy atrevida pero por favor, sigamos hablando de esta nueva leak y a ver si nos llega el idioma español para probarla. Y de paso que esté deodexadita eh?
Han convertido este hilo en debate sobre JB. Para eso hay otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522076
Ya aparte de eso, es lógico que salga antes para el S2. Os habéis parado a mirar el número de ventas del S2 frente al del Note? Aquí manda la pasta. Punto.
Lo de las leaks es fantástico, así nos evitan a todos el tener una oficial final con fallos que se les hayan podido colar.
A parte de eso, cuando compras un terminal no te dicen en ningún sitio que tienen obligación de actualizar.
Si los nexus actualizan es porque son recién salidos... pero... de verdad hay gente que consiguió comprar un Nexus? Existen? Duró 7 minutos en stock... eso sí que es estar preparados y no los de samsung que tardan en sacar una actualización gratuita.
Todas las preguntas que hago son retóricas eh? (Para los de la ESO: quiere decir que no quiero que las conteste nadie)
Algunos comentarios demuestran que la ignorancia es muy atrevida pero por favor, sigamos hablando de esta nueva leak y a ver si nos llega el idioma español para probarla. Y de paso que esté deodexadita eh?
Amen con lo que has dicho. Esto es asi.. todo llegará. Por cierto agus, si decido meterme con lo que tu sabes, te mantendre informado si tu quieres :)
g@rr@f0n
13/02/13, 23:37:53
Sería fantástico, como tú dices, si Samsung cumpliera medianamente con los plazos. A estas alturas estar con más leaks, pues no veo yo la cosa tan fantástica que quieres que te diga.
Por otro lado vuelvo a insistir, lo de las leaks para los empleados de Samsung, que entre otras cosas les pagan por probarlas. Yo Loo que quiero es una versión final. Igual para otros resulta fantástico trabajarle de gratis a los coreanos, pero a mi no me mola nada.
Aguslage
14/02/13, 00:03:10
Amen con lo que has dicho. Esto es asi.. todo llegará. Por cierto agus, si decido meterme con lo que tu sabes, te mantendre informado si tu quieres :)
No es que yo quiera... es como hagas algo y no me avises te persigo. Sigo teniendo tu número en el guasap, así que como no me avises te acosaré telefónicamente!!! Muhahahaha (risa maligna).
Sería fantástico, como tú dices, si Samsung cumpliera medianamente con los plazos. A estas alturas estar con más leaks, pues no veo yo la cosa tan fantástica que quieres que te diga.
Por otro lado vuelvo a insistir, lo de las leaks para los empleados de Samsung, que entre otras cosas les pagan por probarlas. Yo Loo que quiero es una versión final. Igual para otros resulta fantástico trabajarle de gratis a los coreanos, pero a mi no me mola nada.
Ya hombre, pero prefiero que saquen varias leaks a que saquen una final peor. De hecho esta nueva leaks sigue dando el fallo del boot loop. Igual, como dice Metroid, es algo que hacen a propósito y no lo quitan hasta la definitiva para que la rom no sea funcional para todos. De todas maneras, a mí las JB, en los cuatro meses que llevo sólo me han dado dos fallos. Dos veces las letras blancas. Dos veces en cuatro meses ... hombre, pues no me quejo. Y con la rom kristal he vuelto a usar la batería de serie porque me sobra para acabar el día. Maravilloso vamos...
Jb is coming mirar este enlace 1/03/2013 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2146540
Jb is coming mirar este enlace 1/03/2013 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2146540Es en serio? Hay gente que recién se entera, esto ya se ha dicho.
javilindj
14/02/13, 12:46:17
Va a salir a la par que el stock permanente del Nexus 4 lol XDDDDD
sergioDjG
14/02/13, 19:26:46
pero haber tampoco creo que sea tan dificil en ingles no? todos hemos jugado a juegos en inglés es decir.. si se quiere probar que problema hay? quizás tampoco tenga bugs. solo le falta idiomas y alguna otra cosa. Yo llevo con una leak vastante tiempo y funciona estupenda. sin problema. Pero no soy mucho de ingles. ni de chino.. alguien la a probado?
Para los que ya la hayan instalado ahí va el mod para que funcione el airview en la galería http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2147971
Un saludo
sergioDjG
14/02/13, 20:48:40
un enlace esta borrado y el enlace de mega se cuelga. alguien puede decir que tal funciona?
Alguien que la tenga que comente como va en compracion con la lsc.
Saludos y gracias!!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
sergioDjG
15/02/13, 13:36:26
Nadie la tiene.. y tampoco se puede descargar pos ya ves.. una ultima cosa para los que dicen que no hemos aprovechado ICS y ya estamos pidiendo esto, como se va a provechar un s.o lento lleno de lags sin la misma capacidad tactil ni el mismo rendimiento en apps con los calentones en la bateria.. la peña se cree que esto es jauja y que pedimos por pedir. Que entendeis por aprovechar freir la memoria del movil cambiando de roms? Porque no entiendo que es "aprovechar" para mi aprovechar es absoluta sincronización con todo lo que tenga y poder usarlo como un pc, se puede usar Cubase en este movil? Me parece a mi que no. Si ya se traga la bateria con la pantalla. Claro que queremos mejoras. Los que no las quereis dejar de quejaros. Este foro es para eso
Franmoril8
15/02/13, 13:36:37
Al principio parecia que tenia un consumo excesivo pero 2 cargas y ya parece que va bastante bien deseando trincar la oficial...
Al principio parecia que tenia un consumo excesivo pero 2 cargas y ya parece que va bastante bien deseando trincar la oficial...Una consulta amigo, está imagen que has puesto es de la última leak? Pregunto porque está en español.
Saludos.
sergioDjG
15/02/13, 17:23:35
Eso digo yo. Se supone que estaba en coreano e inglés.. si está en español ya me la esroy poniendo. Otra cosa a mi no me funcionan los servidores de descarga. Nose si es debido a mi linea..
Eso digo yo. Se supone que estaba en coreano e inglés.. si está en español ya me la esroy poniendo. Otra cosa a mi no me funcionan los servidores de descarga. Nose si es debido a mi linea..Te adjunto un espejo probado que funciona, me confirmas.
https://mega.co.nz/#!3sYQhLgT!GqSNuCE0LN0EOPoI6Mi4JFxWR0oR-BvwNFR0UOFroKQ
En caso de que alguien desee el módem:
MODEM_N7000XXLSO_REV_05_CL1240075.tar.md5 (para mobile odin y PC odin)
http://www.mediafire.com/?n7vzcx9p873sf23
Modem_XXLSO.zip (para CWM)
http://www.mediafire.com/?wa5id8vxb2gvs7c
Saludos.
pepeluchi
15/02/13, 18:26:20
Y de la rom en español, ni hay traducción?
Y de la rom en español, ni hay traducción?Que yo sepa no hay, no se si la imagen anterior es de otra leak.
Saludos
Aguslage
15/02/13, 18:43:45
Nadie la tiene.. y tampoco se puede descargar pos ya ves.. una ultima cosa para los que dicen que no hemos aprovechado ICS y ya estamos pidiendo esto, como se va a provechar un s.o lento lleno de lags sin la misma capacidad tactil ni el mismo rendimiento en apps con los calentones en la bateria.. la peña se cree que esto es jauja y que pedimos por pedir. Que entendeis por aprovechar freir la memoria del movil cambiando de roms? Porque no entiendo que es "aprovechar" para mi aprovechar es absoluta sincronización con todo lo que tenga y poder usarlo como un pc, se puede usar Cubase en este movil? Me parece a mi que no. Si ya se traga la bateria con la pantalla. Claro que queremos mejoras. Los que no las quereis dejar de quejaros. Este foro es para eso
Un foro no está para quejarse, entre otras cosas porque los de samsung no entran aquí a leer lo que escribimos. Los que se quejan no son los que no quieren mejoras. Sois los que pensais que va a traer mil maravillas los que os quejáis de que tarda en salir. Hay mil aplicaciones para sincronizar, tanto con el pc por wifi como por datos. Si quieres algo que sea como un pc prueba la rom kristal JB de Metroid, concretamente la minitab que está en el post 4. Creo que es lo más parecido.
En cuanto a esta nueva leak, sí hay gente que la tiene. Y yo no tengo ese lag enorme que dices ni se me queda frito ni nada... puede ser que el tuyo tenga algún problema, eso no te lo discuto. Pero vamos, yo llevo 4 meses en Jb y creo que francamente funciona muy bien.
Un foro no está para quejarse, entre otras cosas porque los de samsung no entran aquí a leer lo que escribimos. Los que se quejan no son los que no quieren mejoras. Sois los que pensais que va a traer mil maravillas los que os quejáis de que tarda en salir. Hay mil aplicaciones para sincronizar, tanto con el pc por wifi como por datos. Si quieres algo que sea como un pc prueba la rom kristal JB de Metroid, concretamente la minitab que está en el post 4. Creo que es lo más parecido.
En cuanto a esta nueva leak, sí hay gente que la tiene. Y yo no tengo ese lag enorme que dices ni se me queda frito ni nada... puede ser que el tuyo tenga algún problema, eso no te lo discuto. Pero vamos, yo llevo 4 meses en Jb y creo que francamente funciona muy bien.Mas bien a mi parecer, el amigo se refiere a ICS y la verdad a mi me va muy bien, no tengo quejas.
Saludos.
Poley59
15/02/13, 19:30:48
Aqui teneis una ROM basada en esta leak, deodexada y lista para flashear desde recovery.
Va muy fina.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2042151
Un saludo
pepeluchi
15/02/13, 19:44:00
Aqui teneis una ROM basada en esta leak, deodexada y lista para flashear desde recovery.
Va muy fina.
Un saludo
¿No está en español no?
comorrr
15/02/13, 19:48:48
¿No está en español no?
yo la estoy bajando, pero si no se sabe si esta en español no la pongo, que me cuesta mucho configurar correo y restaurar tolas aplis grrr :silbando:
comorrr
15/02/13, 19:52:18
pepeluchi, hemos preguntado en el hilo de xda casi a la vez jeje :ok:
yo la estoy bajando, pero si no se sabe si esta en español no la pongo, que me cuesta mucho configurar correo y restaurar tolas aplis grrr :silbando:No tiene español.
Saludos.
Poley59
15/02/13, 20:06:39
No tiene español
sergioDjG
15/02/13, 20:34:31
En cuanto a esta nueva leak, sí hay gente que la tiene. Y yo no tengo ese lag enorme que dices ni se me queda frito ni nada... puede ser que el tuyo tenga algún problema, eso no te lo discuto. Pero vamos, yo llevo 4 meses en Jb y creo que francamente funciona muy bien.
un foro esta para lo que tu digas amigo ;)
Poley59
15/02/13, 20:39:17
Ademas tiene un monton de Lag, vuelta a Crash
nachman11
15/02/13, 21:20:01
Me parecio haber leido q habias dicho q iba muy fina...
Va muy fina.
Un saludo
Pues si... lo dijo...
g@rr@f0n
15/02/13, 22:18:32
Un montón de lag? de verdad... si es que vamos hacia atrás como los cangrejos. Como esto sea lo que saque Samsung en su oficial más vale quedarnos todos en ics.
sergioDjG
15/02/13, 23:51:06
yo estoy en la penultima leak como no sin acabar pero funciona muy fina, no hace falta permanecer en ICS, la verdad que senota el cambio
g@rr@f0n
16/02/13, 00:26:05
yo estoy en la penultima leak como no sin acabar pero funciona muy fina, no hace falta permanecer en ICS, la verdad que senota el cambio
Yo he probado la gran mayoría de leaks y han terminado por aburrirme por completo. Cuando no es una cosa es otra... que si lag por aquí, que si consumo desmedido, que si falta de fluidez en algunos programas que nunca me habían dado problemas antes, en definitiva, que si no es Juana es la hermana... las leaks ni en pintura las quiero...
sergioDjG
16/02/13, 01:44:01
nose a mi la ICS me iba lenta, tambien me marca 863 de memoria con esta, le quito el brillo automatico y ya esta. La lastima es que esta no este en español y paso de meter ninguna cocinada. Me salen 5 archivos y nose si vale la pena probarla.. es casi 1gb de leak.. a la completa le debe faltar poco..
pitbull1176
16/02/13, 05:59:31
Jajajajaja al note más olvidado que nunca
santinhos
16/02/13, 09:23:35
Jajajajaja al note más olvidado que nunca
Sacan 4 leaks y está olvidado...? Interesante óptica...
g@rr@f0n
16/02/13, 19:36:47
Sacan 4 leaks y está olvidado...? Interesante óptica...
Menos leaks y más oficial.
QuiqueKam
16/02/13, 21:29:35
Pues esta última leak deodexada por el usuario @ThaiDai de Xda va fina fina. Y he probado varias leaks.
Y por cierto, este usuario ya ha implementado el idioma alemán, y se ha comprometido a añadir algunos idioma europeos más. :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.