PDA

Ver la Versión Completa : Verdad verdadera! ni se te ocurra pasarte a yoigo!

triple_M46
12/02/13, 10:59:52
Hola, comento la experiencias que estoy viviendo con esta compañía!

Resulta que a travez de su web inicio una portabilidad de contrato el dia 1 de febrero, con la financiación de un móvil... bien con la misma me mandan mensajes de que el día 8 ya seré de yoigo, y que andes de la fecha indicada, me llegará el terminal más la sim... muy bien el día 7 al ver que no llega naaaaa llamo por la mañana, después de como siempre, marearte bien, me pasan con logística, y ne dice que el envío está hecho, y que si no lo recibo antes de las 6 de la tarde, llame de nuevo...

Aquí empieza mi calvario, a las 6 otra vez, y ahora me dicen que no saben donde está el envío, pero que según la base de datos, el día 8 está prevista la entrega.

El día 8 (viernes) por la mañana.... ahora me cuenta, que se extravió el paquete, que no saben donde está y que la única solución! (ojo al dato) es que me vaya a una tienda yoigo, y compre un móvil de tarjeta y haga un duplicado de la sim que ellos me lo irán descontando de de la factura... cosa a la que me niego evidentemente IMPRESIONANTE!!! :aplausos:

Al medio día llamo otra vez... ya casi ardiendo del mosqueo, y ahora me cuentan que el problema es que no hay stock de ese modelo y también que compre uno de tarjeta más duplicado... (con lo cual todo lo anterior era mentira) y que lo único que es que me manden otro modelo, y en la misma conversación me dice que para mi región si que hay stock, que es un error del sistema... que a partir del día 11 (lunes) tengo el envío en 48 horas...

Bien... el lunes 11 miro el estado del pedido en su web, y veo que han modificado sin mi permiso el terminal, ahora es otro mucho más caro evidentemente ¬¬ naaaaaa vuelta a empezar con las llamadas al maravilloso att del cliente, al final consigo que lo pongan el terminal que solicité...

En fin, hoy día 12 tampoco ha llegado nada, y si miro el pedido en la web, me dice que esta en tramite, ni siquiera enviado...

Todo esto es simplemente desahogo e impotencia, ya he puesto dos reclamaciones que ellos mismo me dicen que no sirven para nada, con lo cual más mosqueado estoy... considero que si el servicio de reclamación no sirve para reclamar, debería de llamarse "sugerencias" y para colmo ya no puedo dar marcha atras, porque me penalizan.... hay que joderse, han pasado 4 días de que se completó la portabilidad y aun no he podido realizar ni una llamada, no tengo móvil y en esta basura de empresa nadie se responsabiliza de naaaaaaaa...

Para quien pueda interesar, para quien este pensando en portarse.... SUERTE!!! :campeon:

Inuit
12/02/13, 23:52:04
Haces bien en desahogarte.
Yo llevo muchos años en yoigo, no he tenido problemas importantes con ellos, poca cosa, pero no los defiendo en absoluto; reconozco que, a día de hoy, son igual de h. de p. que el resto.
Una pena que se hayan vuelto tan incompetentes, en lugar de haber entendido que lo que funciona es desmarcarse del resto de operadoras, como hacían en sus inicios.
Siento mucho lo que te están haciendo. Espero que se te resuelva lo antes posible y de la mejor forma.
Y pásate por aquí para contárnoslo.

galiza8
12/02/13, 23:56:53
Hola animo con el tema,a mi me quedan solo 2 horas con yoigo,me parece fatal la atención al cliente y los precios del renuevo y aun encima llamo por el tema de la portabilidad y la oferta que me hacen es superior al precio del terminal libre..animo de verdad verdadera!!

YoArnold83
13/02/13, 00:02:37
A consumo a poner una denuncia.

triple_M46
13/02/13, 19:32:48
Hola a todos, al parecer a consumo no puedo ir, hasta pasado un mes de la reclamación... Hoy he llamado!!! Y y la milonga del día es.... Que está pendiente de salir del almacén (otra vez) y que le está poniendo una reclamación a la empresa de transporte jejeje que en el plazo de 48 horas el transportista le tiene que contestar a yoigo... además, que me llega mañana jajaja impresiónante!!! Y para colmo, me trata de mentiroso, dice que es imposible que sus compañeros me dijeran todas las milongas arriba comentadas.... Me salí de mis casillas y terminaron colgandome... En fin hay que verse en mi situación....
Un saludo.

triple_M46
16/02/13, 10:07:35
Hola, bueno pues me rindo... a día 15 nadie sabe nada, nadie se responsabiliza de naaaaaa lo único es decir que está pendiente de salir del almacen... así que cancelo el pedido... y no se por que, pero me da que no acaba aquí la lucha interna con estos hijos de P... porque aun en mi yoigo! dice que debo el móvil... esperaré hasta el lunes a ver que pasa... Mi lamentable y breve paso por yoigo me va a costar como mínimo una penalización con mi anterior empresa de incompetentes, y muchos dolores de cabeza y mosqueos innecesarios... y a vamos a ver en que termina todo esto, lo único que espero es que termine rápido para irme a otra compañía pues a día de hoy, sigo sin móvil ni sim... y evidentemente, ahora me toca hacer propaganda de esta empresa, y tambien intentar abrir los ojos a mis familiares y amigos... la putada es que ya dos estan ahí por recomendación mía aunque cierto es que ellos no han sufrido nada de esto... en fin, a quien proceda, gracias por escuchar mi historia... Un saludo.

ducckke
17/02/13, 18:36:21
Animo, si no has firmado el paquete recibido no tienen prueba alguna de que tu tengas un terminal.
La proxima vez es mejor hacerlo en tienda. :)

triple_M46
17/02/13, 21:44:13
Hombre, es que no tengo móvil... ni nada, nunca salio del almacen, y sobre la tienda pues... mi ultima experiencia con ellas fue una portabilidad de vodafone fijo a movistar... tarde 3 meses en conseguir portarla, después de 2 meses y pico la tuve que hacer yo a travez del 1004 y sin problema!!! y con yoigo! porté a mi hermano y su mujer por web y todo como debe de ser... pero tienes razón! si lo hubiera hecho en tienda, al menos tendría a quien coger por el cogote!!!

Un saludo.