Ver la Versión Completa : icono G y H
Hola, pues eso, que le meti el nodata, capando la conexion a internet, meti en redes los parametros de MAnual GSM y Vodafone, pero me sigue saliendo arriba el Icono de G o en su defecto de H . Me esta tirando de la bateria? si es asi, como los puedo eliminar definitivamente? Realmente solo me interesa de comunicacion GSM
gracias
saludos
jbaquero
22/07/08, 08:05:12
Mira si en el commmanager te permite desconectar la conexion 3G, con el NODATA lo que te capa son las conexiones automaticas a inet por WAP y GPRS pero no te deshabilita la conexion UMTS o HSDPA.
voy a probarlo, a ve rsi esta en descargas
voy a probarlo, a ve rsi esta en descargas
No busques en descargas, ya lo tienes instalado, es el Communicators Manager y viene "de serie"
S2.
Siempre tiene que salir una de las dos G o H (al menos a mí siempre me salen). La mejor manera de quedarse tranquilo es el NoData y desde el menú:
Telefono > Menu > Opciones > Banda > Seleccione su tipo de red:
Cambiar "Auto" por "GSM" y darle a [ok]
Por cierto, si eres Vodafone y accedes a Mi Vodafone (http://www.vodafone.es/particulares/), desde el menu:
Servicios > Opciones de datos > Restricciones de datos
Puedes restringir todo el tráfico de datos de tu línea, aunque esto te impediría conectarte a internet a través del móvil si alguna vez quisieras hacerlo, ya que tendrías que volver a "desrestringirlo". De todos modos sigues pudiendo conectar por Bluetooth, ActiveSync y WiFi. Vamos que si no tienes un plan de datos contratado te lo recomiendo para no llevarte sustos ;).
al final logre sacar los iconos de h y g con el advand config, a parte de capar la conexion con el comm manager y poner la red en auto y gsm. Pero ahora me aparece el icono de 3g!!!! No es por el tema de que se me conecte solo, ya que no lo hace. Tambien tengo aplicado el nodata. Es por el tema de ahorrar bateria y que no ande buscando cobertura 3g. Alguna sugerencia??????
gracias un saludo
¿conseguiste quitar el icono de 3G?
Yo le tengo puesto que use la banda GSM en el teléfono, y en la configuración de conexiones le he puesto Mi ISP en lugar de Wap para que no se conecte a nada si no es por wifi.
Realmente noto que la batería me está durando mas (llevo 16 horas des de la última carga y aún sigue al máximo, eso si, sin haberme conectado por wifi, ni llamado por teléfono), pero lo del 3G y la H no he conseguido quitarlas, y también me pregunto si estará gastando batería eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.