Ver la Versión Completa : Bloquear capacitiva usando S Pen
paletos
12/02/13, 09:35:19
Hola gente, alguien sabe si se puede bloquear completamente la pantalla capacitiva al usar el S Pen? Resulta que al tomar notas sobre un PDF (usando el ezPDF) la mano de apoyo deja marcas mientras el Pen esté alejado de la pantalla. ¿No se puede desactivar completamente cuando el lápiz esté fuera?
Gracias!
perneta
12/02/13, 10:19:47
Solo en las aplicaciones.
La de notas, papyrus y otras lo tienen
Mira si lo tiene el EZPDF y deshabilita la accion manual
josepipo
12/02/13, 10:41:11
Yo lo que hago es acercar primero el lapiz y luego apoyo la mano asi se desactiva la pantalla y solo va con el pen pero como la levantes nucho se vuelve a activar
paletos
12/02/13, 12:26:53
Es cierto, la aplicación Notas sí trae la opción "Solo Lápiz S". Pero necesito escribir sobre documentos en PDF.. sabéis si algún programa hace las dos cosas (solo Lápiz y edición PDF)?
En cuanto a lo que dice josepipo es buena opción para usuarios normales, pero en mi caso es para niños pequeños, que tienen que escribir sobre documentos PDF. Ya te puedes imaginar que para ellos no existe lo de "acercar primero el lápiz y después apoyar" :-) ellos se apoyan constantemente y se marranea el documento.
Gracias!
paletos
12/02/13, 14:30:54
Bueno, he encontrado una solución: abrir el "Nota S" de Samsung, pulsar arriba a la derecha en el Menú y seleccionar "Importar", seleccionar PDF y marcarlo con un check en el explorador que aparece. Una vez importado se trabaja sobre él como si fuera una nota más, pudiendo de esta forma usar la opción "Solo Lápiz S" sin ningún problema. Además, aunque esté esa opción seleccionada, se puede hacer zoom y moverte por el documento haciendo pinza con los dos dedos, cosa que se agradece mucho :-)
josepipo
12/02/13, 20:12:40
Bueno, he encontrado una solución: abrir el "Nota S" de Samsung, pulsar arriba a la derecha en el Menú y seleccionar "Importar", seleccionar PDF y marcarlo con un check en el explorador que aparece. Una vez importado se trabaja sobre él como si fuera una nota más, pudiendo de esta forma usar la opción "Solo Lápiz S" sin ningún problema. Además, aunque esté esa opción seleccionada, se puede hacer zoom y moverte por el documento haciendo pinza con los dos dedos, cosa que se agradece mucho :-)
Esa era la opción que había pensado pero si te ha funcionado me imagino que el PDF no es muy pesado si el PDF es pesado tarda una eternidad en importar.
Pd yo no agradezco lo del zom muchas veces lo hago con mi mano sin querer. Alomejor es por ser zurdo :confused:
perneta
12/02/13, 20:26:32
Usando la opción del Ezpdf.
DENEGAR PALMA te anula lo que hagas con la mano
en edición y solo funcionará el S-Pen
paletos
13/02/13, 08:10:17
Gracias Perneta, :ok: no me había fijado en esa opción y funciona perfectamente.
Un saludo!
josepipo
13/02/13, 08:44:18
Que pena que no me guste el zoom del ezpdf, a ver si alguien tiene una solución y me arregla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.