Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Whatsapp multitarea salta la actualizacion constantemente!
merlot75
12/02/13, 09:30:53
Hola!
Me descargué un par de whatsapp modificados para su uso en multitarea, y bien, la puedo editar y funciona en la barra multitarea, el problema es q cada vez q abro el whatsapp me salta q existe una actualización, si acepto al final no se puede llevar a cabo la actualización pq falta la firma del play y si le digo actualizar más tarde pues eso, q me vuelve a salir, es un círculo vicioso:loco:
Será q está mal modificada?, o debo de hacer algo más?, alguien me podría pasar una en la q no salte la actualización?
Gracias!
yocasta
12/02/13, 09:43:54
Desactiva lo de las actualizaciones automáticas del market y las notificaciones y ya lo tienes.
De todas formas mucho has de fiarte para usar un programa de mensajería modificado por terceros.
terroid
12/02/13, 10:06:31
Lo tienes rooteado?
spradan
12/02/13, 11:15:53
Pues te descargarias la app menos actualizada. Yo me descargué una de la carpeta box y no me salta ninguna actualizacion.
merlot75
12/02/13, 11:59:19
Desactiva lo de las actualizaciones automáticas del market y las notificaciones y ya lo tienes.
De todas formas mucho has de fiarte para usar un programa de mensajería modificado por terceros.
Uff!, no lo había pensado, lo voy a quitar y pongo el normal:oh:
merlot75
12/02/13, 11:59:50
Lo tienes rooteado?
De momento no soy root;-)
merlot75
12/02/13, 12:05:37
Pues te descargarias la app menos actualizada. Yo me descargué una de la carpeta box y no me salta ninguna actualizacion.
Pues me la descargué tb de esa carpeta, es esta:
http://img687.imageshack.us/img687/4548/77932026.png (http://imageshack.us/photo/my-images/687/77932026.png/)
Luego probé laguna otra pero siempre me salta la actualización.
merlot75
12/02/13, 12:11:54
De momento he quitado el aviso de notificaciones en los ajustes de play, a ver si no sale más el mensaje, y creo q finalmente me voy a fiar:rolleyes:. Ahora para actualizar el resto de apps debo de entrar de vez en cuando en mis aplicaciones para ver si existe actualización no?, ya no me saldrá el icono de actualización de play pero si sigue buscando actualizaciones, no?
Gracias!
Hola!
Me descargué un par de whatsapp modificados para su uso en multitarea, y bien, la puedo editar y funciona en la barra multitarea, el problema es q cada vez q abro el whatsapp me salta q existe una actualización, si acepto al final no se puede llevar a cabo la actualización pq falta la firma del play y si le digo actualizar más tarde pues eso, q me vuelve a salir, es un círculo vicioso:loco:
Será q está mal modificada?, o debo de hacer algo más?, alguien me podría pasar una en la q no salte la actualización?
Gracias!
Prueba Con el titanium buckup desvinculalo del market
merlot75
12/02/13, 12:41:35
Prueba Con el titanium buckup desvinculalo del market
No soy root:rolleyes:
merlot75
12/02/13, 13:03:52
Fin del post, SOLUCIONADO, he usado el programita q acaba de indicarnos terroid en otro post cerquita de este.
Hasta la próxima!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.