PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 4.2.2 Nexus 10


b0rja
12/02/13, 09:08:20
Buenas a todos, como ya dicen en portada en HTCMania:
Nexus 10

Android 4.2.2 ya está aquí. Algunos usuarios están reportando en EEUU que sus Galaxy Nexus, Nexus 7 y Nexus 10 se están actualizando a la última versión de Android. Curiosamente todavía no hay noticias de que esté llegando al Nexus 4 a pesar de que se suponía que sería el primer terminal en recibir esta actualización. De hecho esta versión viene preinstalada en algunos Nexus 4 suministrados últimamente. Los cambios son poco visibles, pues la actualización está dirigida a corregir bugs conocidos y diversos problemas menores en relación a la experiencia general del usuario. Además, se ha corregido el problema con el streaming mediante Bluetooth A2DP, que sufría cortes anteriormente. El número de compilación es JDQ39, a pesar de que en el Nexus 4 es JOP40G. Es decir, parece haber alguna diferencia, aunque todavía no se sabe cuál es. Esperemos que pronto esta nueva versión de Android, con menos bugs, llegue a cuantos más terminales sea posible.

fuente: xatakandroid.com



Ir al link original: http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-2-2-en-galaxy-nexus-nexus-7-y-nexus-10



A ver si llega pronto a nuestros dispositivos!!

errorlevel
12/02/13, 09:25:33
A ver si nos enseñan en changelog

b0rja
12/02/13, 09:30:52
A ver si nos enseñan en changelog

Que es el changelog??

jejeje

errorlevel
12/02/13, 09:33:10
El changelog es la lista de bugs solucionados y nuevas funcionalidades. Aunque en esta actualización no creo que hayan agregado nuevas funcionalidades, se habrán dedicado a corregir errores y optimizar cosillas.

b0rja
12/02/13, 09:38:43
Ok! Llevo medio año en android y hay cosas que se me escapan!! jajaja

JoseHTC___1
13/02/13, 12:43:03
Alguno la ha recibido ya?

Yo estoy con las nightlys de cyanogen, asi que a ver si la cocinan rápido

alegarji
13/02/13, 21:27:14
Pues a mi acaba de saltarme la actualización!

szevallos
13/02/13, 21:34:46
a mi me llego hoy a las 8am cuando desperte

papalino
13/02/13, 23:19:56
A mi me ha saltado y tengo el recovery tactil y no se me instala, alguien podria explicarme como hacerlo? gracias...

lKBZl
13/02/13, 23:26:44
A mi me ha saltado y tengo el recovery tactil y no se me instala, alguien podria explicarme como hacerlo? gracias...
El TWRP dices? Si tienes algún archivo en la carpeta /system/apps modificado (por ejemplo que hayas puesto el aosp browser, debes poner los ficheros originales). Si tienes un kernel modificado, poner el stock.

papalino
13/02/13, 23:28:19
El TWRP dices? Si tienes algún archivo en la carpeta /system/apps modificado (por ejemplo que hayas puesto el aosp browser, debes poner los ficheros originales). Si tienes un kernel modificado, poner el stock.

Vale vale, poco a poco, tengo el aosp, me podrías decir paso a paso?... gracias. :thumbup:
Le endiñe el zip por recovery ese que es tactil que se instala el goomanager...

lKBZl
13/02/13, 23:32:46
Vale vale, poco a poco, tengo el aosp, me podrías decir paso a paso?... gracias. :thumbup:
Le endiñe el zip por recovery ese que es tactil que se instala el goomanager...
En el tuto que hice del aosp tienes explicado como hacerlo :ok: Tienes que borrar el browser.apk de la carpeta /system/app, bajarte el .rar que hay en el tuto del aosp, y substituir los 2 archivos que hay dentro por los que hay en la carpeta /system/app. Aunque no te olvides de que, antes de hacer eso, quizás te interese con el root keeper hacer una copia de tu root, hacer lo que te he dicho anteriormente, volver a ser root, y volver a poner el navegador aosp.

papalino
13/02/13, 23:41:03
En el tuto que hice del aosp tienes explicado como hacerlo :ok: Tienes que borrar el browser.apk de la carpeta /system/app, bajarte el .rar que hay en el tuto del aosp, y substituir los 2 archivos que hay dentro por los que hay en la carpeta /system/app. Aunque no te olvides de que, antes de hacer eso, quizás te interese con el root keeper hacer una copia de tu root, hacer lo que te he dicho anteriormente, volver a ser root, y volver a poner el navegador aosp.

Vale echo, lo malo es que ahora no me salta la actualización de nuevo. Perdona las molestias...:aplausos:

jearpees
14/02/13, 06:41:51
Osea que a mi no me salta aun por no tener el stock kernel y el stock recovery?

lKBZl
14/02/13, 11:32:18
Osea que a mi no me salta aun por no tener el stock kernel y el stock recovery?

No, no te salta porque aún no te ha llegado la hora, pero cuando toque instalarlo, no te dejará.

sori46
14/02/13, 12:14:12
Buenos dias compañeros alguien de nexus 10 ha recibido ya la actualizacion? En el foro de la 7 la estan brecibiendo todos, borrando los datos de marcos de google y forzando la detencion del proceso.
Pero ami no me a funcionado.
Saludos

palakon
14/02/13, 12:46:37
Buenos dias compañeros alguien de nexus 10 ha recibido ya la actualizacion? En el foro de la 7 la estan brecibiendo todos, borrando los datos de marcos de google y forzando la detencion del proceso.
Pero ami no me a funcionado.
Saludos

Esta mañana he forzado la actualización con ese método. Prueba a reiniciar la tablet.

Neo583
14/02/13, 16:43:19
Esta noche cuando llegue a casa miraré a ver.
Dicen que en nexus 7 la batería llegará a las 10 horas.

Asturcelta
15/02/13, 12:45:34
A mi se me ha actualizado solo sin pedirselo. Me salió el icono de notificacion de que se habia descargado software nuevo y que pulsase para instalarlo.
Veremos que mejoras trae y si se acaban lo bloqueos raros.

alegarji
15/02/13, 13:02:35
Aún es pronto para decirlo pero con la actualización se han acabado los reinicios, por ahora. Eso si he notado una bajada de rendimiento del sistema, sobre todo al reproducir contenido HD. Mas concretamente anoche, viendo partidos NBA por Sopcast me daba unos tirones constantes de aupa. Sin embargo con el PC me lo reproducía sin tirón alguno, y creo recordar que antes los reproducía perfectamente.
Habrá que hacer más pruebas pero en principio esa es mi impresión.

Nitin22
15/02/13, 13:18:43
Aún es pronto para decirlo pero con la actualización se han acabado los reinicios, por ahora. Eso si he notado una bajada de rendimiento del sistema, sobre todo al reproducir contenido HD. Mas concretamente anoche, viendo partidos NBA por Sopcast me daba unos tirones constantes de aupa. Sin embargo con el PC me lo reproducía sin tirón alguno, y creo recordar que antes los reproducía perfectamente.
Habrá que hacer más pruebas pero en principio esa es mi impresión.

Si realmente se acaban los reinicios sería ya la oooooooooooostia!

JoseHTC___1
15/02/13, 15:46:54
Sí no se soluciona el tema de los reinicios, probad a rootear e instalar una cyanogen, va mucho mejor que de fábrica

.:Zypher:.
16/02/13, 21:33:04
Como se puede rootear la 4.2.2?

JoseHTC___1
16/02/13, 22:38:39
Como se puede rootear la 4.2.2?

Supongo que igual que las demás , con el kit

pelucomur
16/02/13, 23:01:33
Yo me he probado esta tarde con Root SuperBoot (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499023), la aplicacion superuser da error y se cierra pero rootExplorer me da acceso SU asi que de momento vale...

lKBZl
16/02/13, 23:39:59
Como se puede rootear la 4.2.2?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499023

Yo me he probado esta tarde con Root SuperBoot (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499023), la aplicacion superuser da error y se cierra pero rootExplorer me da acceso SU asi que de momento vale...
Que raro, dices que la app del su te da error? Que error, fc?

triwii
16/02/13, 23:42:01
Yo con ésto del root soy más malo q..... , pero acabo de tirarme a la piscina y eureca me ha salido a la 1ª gracias al manual de IKBZI de superboot es súper fácil ni me lo creo todavía. gracias. 4.2.2 y root :aplausos:

triwii
16/02/13, 23:46:39
Ah deciros que me he bajado aplicación para saber si está root : Root Checker Basic una vez dentro pichar en : Verify Root Access. y en results(os saldrá): Congratulations! This device has root access!

pelucomur
17/02/13, 03:41:06
Que raro, dices que la app del su te da error? Que error, fc?

Si, me daba FC pero la reinstale y todo ok...