Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Recuperar 3G para paises Latino Americanos


t0m4s_g1l
12/02/13, 07:57:53
He leido bastante sobre la recuperacion de equipos que han perdido el 3G por actualizacion de la radio o otros que han logrado volver a la 5025 y sin resultado de seņal 3G.
Buscando bastante encontre este tipo que dice a ver recuperado su seņal 3G para Argentina (seņal que habia perdido por actualizar con t-moble). El dice a ver encontrado una rom china que trae 5025 con nuetras bandas 3G y con el programa SBF depacker desempaqueto el firmware chino y italiano que tambn trae nuestras bandas y saco los archivos cefs.mbn de la rom china y la compilo en la italiana, compilo de nuevo y flasheo y recupero el 3G!.


El articulo se encuentra en ingles pero puede ser util la informacion que doy para los que no entienden mucho el ingles.

Entiendo que si has traido este equipo del extranjero tambien podes usar este tutorial pues el equipo trae todas las bandas pero solo usa las que la radio le indique. Lo que significa que podrias darle 3G al equipo en nuestro pais.


No entiendo mucho exactamente de como el hace la compilacion y el traslado de archivos de una rom a otra pues yo no soy ningun programador ni alguien experimentado en el tema. Solo entiendo lo basico.


Yo soy Colombiano pero este articulo tambien nos sirve a nosotros pues usamos las bandas 850mhz(Claro, movistar) y 1900mhz(tigo)


Para cualquiera que este interesado y comente sus experiencias


http://www.simply-android.com/discussion/1770/dext-3g-fixed/#Item_32

fonsic
14/02/13, 06:28:57
Yo desbloque mi Tmobile Motorola Cliq por medio del software y lo flasheeo con el firmware que me afecto el 3g pero ocupba el firmware para desbloquear ya desbloqueado lo que hice es recuperar mi 3g flasheandola con la italiana y despues para actualizar a android 2.1 me consegui el firmware MotoBlur2.1.5_NO_Radio con eso lo rootee instale rom manager y ahora tengo gingerbread 2.3 con 3g.