Acceder

Ver la Versión Completa : [Solucionado] Ayuda celular brickeado

sekai
12/02/13, 07:16:01
Hola, Tengo un super problema. Instale el cwm como habia visto en un tutorial

(copiarlo a la sd, luego entrar en modo recovery y selecionarlo en install from zip, pero esa parte a mi no me dejaba seleccionarlo, solamente instala archivos q digan update.zip, entonces le cambie el nombre al cwm)

Luego de instalar el cwm inicio el cel, entre al cwm y puse una opcion reiniciar en modo recovery o algo asi, y desde ahi mi celular no encendio mas.
Se queda con el logotipo de samsung cargando. No entra al modo recovery, cuando aprieto el boton de inicio+apagado se borra el logotipo de samsung y queda en la pantalla en negro, pero ensendida.

Me entra en el modo al apretar boton de inicio + apagar + volumen up pero no se para que sirve eso.
Tambien me entra en el modo download (inicio+apagar+volumen down) queda en letras amarillas en downloadinh... pero odin no reconoce mi celular, tengo instalado el kies.

Probe la opcion de entrar en modo recovery con el cable conectado el odin abierto y mientras aprieto los botones insertar la bateria, pero el odin sigue sin reconocer mi equipo.

Tengo el modelo S5830L estoy desesperado, no se que hacer, si alguien me podria dar una mano se los agradeceria. Muchas gracias.

Deixus
12/02/13, 07:21:23
No desesperes al parecer lo que tienes es un soft brick, corrijanme si me equivico. Si puedes entrar al recovery stock prueba cargar nuevamente CWM y hacer wipe cache partition y wipe dalvik cache, si aun asi no inicia vas a tener que hacer un wipe data\reset este ultimo dejara tu dispositivo como vino de fabrica. Prueba y nos cuentas

sekai
12/02/13, 07:29:35
Es que ese es mi problema, no puedo entrar al modo recovery, cuando mantego apretado el home+apagado se queda con la pantalla en negro pero encendido, sin ningun tipo de logotipo de samsung ni nada

txeli32
12/02/13, 07:45:11
Es que ese es mi problema, no puedo entrar al modo recovery, cuando mantego apretado el home+apagado se queda con la pantalla en negro pero encendido, sin ningun tipo de logotipo de samsung ni nada

Holq.intenta d mil formas...cambia puerto usb,desisnstala bien deeinstalado kies e instala los drivers q te voy a dejar sueltos(es un .rar.descomprime y hay un ejecutable...)ejecutalo como administador,con el kies aunque sea en modo dowloadin conectado al pc a la hora de instalar los drivers..dejar la bateria fuera los minutos q puedas...e intentarlo como hiciste.movil sin NADA conectado a pc,abre odin.metes el ops y el tard md5,aprietas home-power-vol- y sin soltar apañate para meter la bateria...te dejo los drivers..y no desesperes...intentalo las veces q hagan falta.

Drivers:

http://db.tt/Ejifwswj

Deixus
12/02/13, 07:48:53
Aqui tambien te dejo la guia para reparar despues de un brick.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224113

Si puedes entrar al modo download flashea de una vez por odin.

txeli32
12/02/13, 07:52:40
Y este sino

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6870505

Intenta todo

sekai
12/02/13, 10:49:03
No me ha funcionado :( en el administrador de dispositivos del sistema operativo (windows 8) no me lo detecta y me lo marca como odin. adjunto imagen

http://k34.kn3.net/E9985D1C8.jpg

mironkraft
12/02/13, 11:52:09
Si no te funciona, un JIG, mira mi firma ;D

sekai
12/02/13, 12:19:10
Bueno. Les comento que lo pude arreglar, me quede despierto hasta las 8 de la mañana :O

Les comento como lo solucione, en mi compu seguia teniendo problemas, entonces espere a que pueda usar la pc de mi hermana (que se despertara) y use su pc, instale los drivers sin el kia (solamente el driver) e inicie el modo downloading sin la bateria y con el odin abierto.

Me reconocio el celular a la primera y pude instalar la rom de fabrica.

Ahora la pregunta es, como hago para instalar una rom? tenia pensado la cm10, el tuto que vi decia como instalarlo pero se necesitaba tener instalado el cwm y no explicaba como instalarlo. Entonces busque un tuto por google, se instalo ok, pero al instalar el cwm no iniciaba el modo recovery del cwm, aparecia el de fabrica. Entonces dentro de la app entre a esa opcion de reiniciar en modo recovery y de ahi no arranco mas.. Como hago para instalar un recovery funcional con este modelo ace S5830L

Muchas gracias a todos por su ayuda

txeli32
12/02/13, 12:59:52
Bueno. Les comento que lo pude arreglar, me quede despierto hasta las 8 de la mañana :O

Les comento como lo solucione, en mi compu seguia teniendo problemas, entonces espere a que pueda usar la pc de mi hermana (que se despertara) y use su pc, instale los drivers sin el kia (solamente el driver) e inicie el modo downloading sin la bateria y con el odin abierto.

Me reconocio el celular a la primera y pude instalar la rom de fabrica.

Ahora la pregunta es, como hago para instalar una rom? tenia pensado la cm10, el tuto que vi decia como instalarlo pero se necesitaba tener instalado el cwm y no explicaba como instalarlo. Entonces busque un tuto por google, se instalo ok, pero al instalar el cwm no iniciaba el modo recovery del cwm, aparecia el de fabrica. Entonces dentro de la app entre a esa opcion de reiniciar en modo recovery y de ahi no arranco mas.. Como hago para instalar un recovery funcional con este modelo ace S5830L

Muchas gracias a todos por su ayuda

Hola,nose q cwm habrias instalado...hay muchos..y para distintos modelos..el cwm5 te lo voy a dejar al final del post...hiciste los dos wipes nada mas acabard flashear odin?sino,si puedee entrar.hazlos..reinicia,mete en recovery y habiendo dejado el q tedejo yo ahora en la raiz d la sd flasheas SI TIENES EL D FABRICA "desde aply update zip"...si tienes un cwm modificado,ademas de aply update verias "install zip" (entonces seria de esta segunda opcion..)

Resumen: fabrica aply update zip.....recovery modifiado "install zip"...recuerda lo d los dos wipes..es importantisimo...y antes toketear.si dudas.pregunta..xq sales de una y te metes en otro charco... :D

Cwm5 5830,L,B

http://db.tt/gq0fbmIq

:thumbup:

sekai
12/02/13, 13:55:58
Hola,nose q cwm habrias instalado...hay muchos..y para distintos modelos..el cwm5 te lo voy a dejar al final del post...hiciste los dos wipes nada mas acabard flashear odin?sino,si puedee entrar.hazlos..reinicia,mete en recovery y habiendo dejado el q tedejo yo ahora en la raiz d la sd flasheas SI TIENES EL D FABRICA "desde aply update zip"...si tienes un cwm modificado,ademas de aply update verias "install zip" (entonces seria de esta segunda opcion..)

Resumen: fabrica aply update zip.....recovery modifiado "install zip"...recuerda lo d los dos wipes..es importantisimo...y antes toketear.si dudas.pregunta..xq sales de una y te metes en otro charco... :D

Cwm5 5830,L,B

http://db.tt/gq0fbmIq

:thumbup:

Muchisimas gracias por tu ayuda :aplausos:

erpintas
12/02/13, 22:43:02
Me ha pasado. Igual. Ni con vista me reconocía el diversos del módem, ni con xp sp3 empezaba Odin y se quedaba pillado con MIBIB horas y horas.
Solución:un pc del año 99 que cuesta arrancar 2horas por la falta de pilas con xp sp1, instalar drives y en 11 segundos ya tenía boot