PDA

Ver la Versión Completa : Como reaccionar ante la ignorancia de la gente?

MAKINON
12/02/13, 02:25:40
Buenas, hoy en clase le enseño mi nexus 4 a un amigo :D y dice: el galaxy nexus! bua si este tiene 1 gigas de velocidad y 512 megas de RAM, y el mio (galaxy s3 mini) tiene 2gigas de velocidad y 4 gb de RAM, y me quedao :oh:, y le digo qe dices tonto si este es muchisimo mejor tiene 4 nucleos :ok:y he cortao la conversacion jaja, paso de explicarle las chorradas qe ha dicho,
y vosotros qe hubieseis dicho o dialogos parecidos qe hayais tenido? jaja
salu2

Rickymax
12/02/13, 03:35:09
La ignorancia de la gente... mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo

petrusboniatus
12/02/13, 08:54:37
Buenas, hoy en clase le enseño mi nexus 4 a un amigo :D y dice: el galaxy nexus! bua si este tiene 1 gigas de velocidad y 512 megas de RAM, y el mio (galaxy s3 mini) tiene 2gigas de velocidad y 4 gb de RAM, y me quedao :oh:, y le digo qe dices tonto si este es muchisimo mejor tiene 4 nucleos :ok:y he cortao la conversacion jaja, paso de explicarle las chorradas qe ha dicho,
y vosotros qe hubieseis dicho o dialogos parecidos qe hayais tenido? jaja
salu2

Enseñale algun buen juego como el nfs mostwanted, el zelda oot con texturas hd, el moderncombat 4 ... a mi me funciona y eso que casi nadie en españa conoce xiaomi en españa :thumbup:

warzo
12/02/13, 09:31:52
4 Gigas de Ram?
Cambia de amigos :risitas:

Rickymax
12/02/13, 10:58:43
4 Gigas de Ram?
Cambia de amigos :risitas:

Lo mismo hasta tiene pentium dentro y todo xD

santinhos
12/02/13, 11:23:43
Lo mismo hasta tiene pentium dentro y todo

E impresora.

pelochoto
12/02/13, 11:51:53
:facepalm:

petrusboniatus
12/02/13, 12:09:00
Sigue siendo un misterio de donde sacaría lo de que el s3 mini tiene " 2 gb de velocidad":D

caraconejo
12/02/13, 12:21:35
Al inteligente se le puede convencer; al tonto, persuadir.
http://mexico.cnn.com/media/2012/10/22/celular-antiguo-oldphone-stupidphone.jpg

http://static3.cuantarazon.com/crs/2012/11/CR_752588_telefonos.jpg

pelochoto
12/02/13, 12:37:57
yo ya no me sorprendo por ná , estoy curado de espanto.
hace poco le dije a un conocido ; HEY pues al final he abierto el bootloader de mi movil. lo he liberado a la vez.
ya puedo hacer overclock hasta 2.0 ghz y jugar a los mejores juegazos... con el cable hdmi + el mando de play 3 es como tener una consola tio! q pasada...
y me dice pasada? flipa con el mio chabal... q tiene pantalla( gorila ) el piensa q es la mejor. pero no sabe ni por que...
y salida estereo. :oh: ahí lo dejo. tio de cerca de 50 tacos q no maneja nada moviles pero tiene un galaxy s3. ole....

Adrian9819
12/02/13, 12:55:25
Asi es la gente que se le va ha hacer,cuando te vean utilizarlo y vean que el suyo no va tan bien se daran cuenta de lo que dijeron

cbd
12/02/13, 15:00:01
La gente puede ignorar sobre smartphone y saber sobre otras cosas.
Nobstante hay gente que son el aborto de la genetica humana...

mataespesa
12/02/13, 15:09:22
Asi es la gente que se le va ha hacer,cuando te vean utilizarlo y vean que el suyo no va tan bien se daran cuenta de lo que dijeron

El problema de éste tipo de gente es que no ve más allá de sus propias narices. Todo lo suyo es infinitamente mejor que lo del resto de la gente y, por mucho que demuestres lo equivocado que está, seguirá en sus trece diciendo que el suyo corre más con los "2 Gb de velocidad y los 4 Gb de RAM". Son así de ignorantes.

Tampoco os empeñéis en enseñarle más de lo estríctamente necesario. Como algún compañero dijo por aquí, "Ayuda a un sabio y lo harás más sabio. Ayuda a un necio y tendrás un enemigo".

bugatti
12/02/13, 15:14:22
Tened en cuenta que Samsung ha hecho bien su trabajo de marketing. Lo demás ya sabéis que cada uno tiene lo mejor.

PD: Cuando negocio los teléfonos móviles con las compañías, me intentan explicar las características del móvil y les digo que me digan el nombre que lo otro ya lo sé yo. En el trabajo no me dicen que qué móvil le aconsejo, me dicen que cual compran directamente.

Gannicus85
12/02/13, 15:18:17
No creo que eso sea nada malo, no todo el mundo tiene que saber de todo, de hecho nadie sabe de todo... Si yo ahora mismo me pongo a hablaros de física seguro que la mayoría de vosotros sabe menos que vuestros amigos sobre móviles, no hay que criticar a la gente por eso. Otros sabrán de leyes, otros de ordenadores, otros de coches... No le encuentro el sentido a este hilo, y que conste que es sin ánimo de criticar a nadie. Un saludo.

Galve_FCB
12/02/13, 15:49:17
Ayer un amigo con un ace 2 que solo tiene un giga de memoria interna para multimedia me dijo que no le dejaba descargar cosas porque no hay espacio suficiente, le mire en almacenamiento y tenia llena esa memoria y le dije que tenia que borrar cosas. Su respuesta: puedo borrar la ram? Respuesta de su madre: no tonto, si borras eso borras el android y ya no te vale para nada el movil
No se con cual de los dos me rei mas....

bugatti
12/02/13, 15:53:35
No creo que eso sea nada malo, no todo el mundo tiene que saber de todo, de hecho nadie sabe de todo... Si yo ahora mismo me pongo a hablaros de física seguro que la mayoría de vosotros sabe menos que vuestros amigos sobre móviles, no hay que criticar a la gente por eso. Otros sabrán de leyes, otros de ordenadores, otros de coches... No le encuentro el sentido a este hilo, y que conste que es sin ánimo de criticar a nadie. Un saludo.

Tienes razón en todo. Pero si no sabes de algo no hagas como que sabes. Que si no ahí ya pareces tonto.

Gannicus85
12/02/13, 16:22:39
Tienes razón en todo. Pero si no sabes de algo no hagas como que sabes. Que si no ahí ya pareces tonto.

Sí, eso sí, la verdad, aunque hay que entender que la gente en el día a día tiene que hablar de móviles por algún u otro tema, ya que es un objeto cotidiano que se utiliza en todo momento, y no tienen porque saber mucho acerca del tema, si no yo estaría todo el día riéndome de mi madre, por ejemplo jejeje. Otra cosa son los listillos claro, que siempre hay alguno que otro. Un saludo!!

pavione95
12/02/13, 16:24:52
Mejor nos callamos.. jajajaja

bugatti
12/02/13, 16:32:46
Mas o menos serian Amador y Leo de la que se avecina.

pelochoto
12/02/13, 16:46:40
puedo borrar la ram? Respuesta de su madre: no tonto, si borras eso borras el android y ya no te vale para nada el movil

jajajajajajajajaajajajajaajaaja :risitas:

soraxxx
12/02/13, 17:51:58
Ayer un amigo con un ace 2 que solo tiene un giga de memoria interna para multimedia me dijo que no le dejaba descargar cosas porque no hay espacio suficiente, le mire en almacenamiento y tenia llena esa memoria y le dije que tenia que borrar cosas. Su respuesta: puedo borrar la ram? Respuesta de su madre: no tonto, si borras eso borras el android y ya no te vale para nada el movil

Pero no tiene microSD?

Galve_FCB
12/02/13, 18:49:07
Pero no tiene microSD?
Si, pero no le da la gana descargar las cosas en la sd, las mete a la interna jaja

MAKINON
12/02/13, 19:32:27
pero lo mejor es la tarifa qe le han encasqetao con el s3 mini, 25€ durante 2 años jaja y le digo... esta bien... medio descojonao
salu2

jasbel
12/02/13, 21:26:43
Yo recuerdo un par de conversaciones, de este tipo.

Una un conocido se pilló el S2 nada más salir, pepinaco y facturaza para que se lo <<regalaran>>, y al tiempo, un par de meses, le pregunté que tal con el móvil y demás. Y me dice, ya ves, es un maquinón, como se notan los dos núcleos, mucho mejor que el resto..
Le pregunté por juegos, y apps que tenía, y me dice... Que va, que él no juega y apenas tiene apps, las típicas del wats y face, poco más...
Me quedé mirándole y le dijer... Pues la verdad que el móvil tiene que mover el escritorio muy bien :oh:

YoArnold83
12/02/13, 22:40:27
La gente, que siempre suelen opinar sobre temas que no tienen ni idea. Lo suyo es siempre lo mejor aunque sea mentira.

petrusboniatus
12/02/13, 22:43:50
Yo recuerdo un par de conversaciones, de este tipo.

Una un conocido se pilló el S2 nada más salir, pepinaco y facturaza para que se lo <<regalaran>>, y al tiempo, un par de meses, le pregunté que tal con el móvil y demás. Y me dice, ya ves, es un maquinón, como se notan los dos núcleos, mucho mejor que el resto..
Le pregunté por juegos, y apps que tenía, y me dice... Que va, que él no juega y apenas tiene apps, las típicas del wats y face, poco más...
Me quedé mirándole y le dijer... Pues la verdad que el móvil tiene que mover el escritorio muy bien :oh:

Hombre para navegar por internet se nota bastante, y eso todo el mundo lo hace

warzo
12/02/13, 22:49:34
Cuando vaya a explicarte el principio de incertidumbre de "Einstein" para ver si te suena remotamente, nada ni nadie podrá evitar tu descojone! X-D

cbd
12/02/13, 23:06:19
Una persona tiene que ser multitematica, poder defenderse en cualquier tema o en la mayoria de ellos...
Hay gente que da ganas de matarlos y encima van de chulos y yo pienso por dentro cuan tontos llegan a ser.
Conclusion: hay gente que no sabe de algo y si de otra cosa, pero la mayoria de los que dicen estas gilipollezes ven telecinco.
No ahora enserio hay gente que no save de nada y lo se por que soy estudiante y lo veo dia a dia

jonablanco19
12/02/13, 23:43:30
vengan a uruguay que de 10 personas encuentran 8 ignorantes jajaja. tengo un amigo que vende copias chinas pero de muy mala calidad que no tiene ni android, las que vende mas son las copias de xperia s y la del s3. ya con ver lo que son las copias se dan cuenta de lejos que son truchas pero la gente dice guaaaau un s3 jajaja. un s3 sale 700 dolares y el las copias las vende a 200 dolares pero claro la gente se tendría que dar cuenta...no tampoco se dan cuenta de eso :besito:

bugatti
12/02/13, 23:54:39
Una persona tiene que ser multitematica, poder defenderse en cualquier tema o en la mayoria de ellos...
Hay gente que da ganas de matarlos y encima van de chulos y yo pienso por dentro cuan tontos llegan a ser.
Conclusion: hay gente que no sabe de algo y si de otra cosa, pero la mayoria de los que dicen estas gilipollezes ven telecinco.
No ahora enserio hay gente que no save de nada y lo se por que soy estudiante y lo veo dia a dia

Qué razón con lo de telecinco. Yo en telecinco veo dos cosas: La que se avecina y cada vez menos Aida. Lo demás sobrepasa a la basura. Es hacia donde vamos en este país.

warzo
13/02/13, 00:09:52
Jaja... Tele5 = Pasapalabra + kkkkkkkk...!

pelochoto
13/02/13, 00:33:45
a mi me da cierto coraje esto...el tipico q no sabe ni tiene intencion de aprender...a usar semejante makina.
ejemplo de lo que he vistyo hoy mujer 50 y algo con un note 2 amos por favor.....
para mandar 3 wasap al dia....y luego dice...si si po hace buenas fotos...jajajajaja
pero luego le dice a la hija mi amiga. con un neo v como el mio. tu hablas con daniel? amigo q esta en suiza.
y ella le dice no no me tengo q poner el skipe en el movil.
a lo q contesta la madre. pero a tu movil no le vale....
uuuuuff!
jajaja
una cosa es no saber y otra ya el colmo ya es vacilar....ser ignorante y encima pensar q se controla de un tema especifico.
le dije yo lo tengo en el mio. y como tenemos el mismo...
y contesta la madre... ahhhh pero tu lo liberaste no? :oh:

cbd
13/02/13, 00:48:35
Qué razón con lo de telecinco. Yo en telecinco veo dos cosas: La que se avecina y cada vez menos Aida. Lo demás sobrepasa a la basura. Es hacia donde vamos en este país.

Que razon, yo de T5 veo lo mismo que tu, lo demas basura...
Asi va el pais...

Veloz46
13/02/13, 01:21:23
Que es Telecinco! Se come? X-D

Gradius
13/02/13, 01:22:02
Cuanto topicazo hay por aquí...

Por suerte ya estamos nosotros para ilustrar a las masas! ;)

warzo
13/02/13, 01:49:32
Cuanto topicazo hay por aquí...

Por suerte ya estamos nosotros para ilustrar a las masas! ;)

Bueno, vale, Tele5 es pasable :sisi1:

GlasOner
13/02/13, 02:14:43
a mi me da cierto coraje esto...el tipico q no sabe ni tiene intencion de aprender...a usar semejante makina.
ejemplo de lo que he vistyo hoy mujer 50 y algo con un note 2 amos por favor.....
para mandar 3 wasap al dia....y luego dice...si si po hace buenas fotos...jajajajaja
pero luego le dice a la hija mi amiga. con un neo v como el mio. tu hablas con daniel? amigo q esta en suiza.
y ella le dice no no me tengo q poner el skipe en el movil.
a lo q contesta la madre. pero a tu movil no le vale....
uuuuuff!
jajaja
una cosa es no saber y otra ya el colmo ya es vacilar....ser ignorante y encima pensar q se controla de un tema especifico.
le dije yo lo tengo en el mio. y como tenemos el mismo...
y contesta la madre... ahhhh pero tu lo liberaste no? :oh:

Jajajajajja es que si no liberas no vale el skype, me recuerda a mi madre que le compré un huawei u8860 aquí en el foro y cada día me dice que la agrega gente al facebook, y son las sugerencias. Encima se lo explicas y te lleva la contraria.

RRAlmeida
13/02/13, 02:16:44
Yo le daría un par de palmaditas en la espalda y le diría "Claro que sí campeón, claro que sí"

petrusboniatus
13/02/13, 08:35:58
Pero la gente aún ve la tele? X-D Seriesyonkis existe para que no tengamos que pudrirnos el cerebro tragando anuncios y demás basura televisada ;) ( lo sé, ojalá llegara netflix a España :( pero es lo que hay )

Crayman
13/02/13, 08:50:02
Jajaja que risas me pegao con el hilo ami también me ha pasado igual con mi hermano por ejemplo que cree que el iPhone es dios comparado con Android :D insensato!!
PD: ahora lleva un Android chinorris clon de iPhone por supuesto porque su querido iPhone se dio un bañito :rolleyes:

Efeverscente
16/02/13, 00:28:39

Pero si no sabes, cierras la boca y no fardas, porque quedas como un auténtico gili.
Besis.

warzo
16/02/13, 02:49:27
Pero la gente aún ve la tele? X-D Seriesyonkis existe para que no tengamos que pudrirnos el cerebro tragando anuncios y demás basura televisada ;) ( lo sé, ojalá llegara netflix a España :( pero es lo que hay )
Opino: Seriesyonkis = Pura basura televisada, sin anuncios ni colorantes ;)

petrusboniatus
16/02/13, 06:53:46
Opino: Seriesyonkis = Pura basura televisada, sin anuncios ni colorantes ;)

Jjajaj tampoco hay que ser tan malo, aunque la mayoría sea basura hay series que son autenticas obras de arte, piensa en ghost in the shell SAC, firefly...
También hay otras que son muy entretenidas y necesitan bastante mas atención que leer un libro como ncis,mentalist, person of interistes ( Lo se, son todas policiacas y de ciencia ficción, o las dos cosas a la vez, pero es que son las que molan xD)