Ver la Versión Completa : ¿Se formará una gran comunidad?
FOXHOUND
12/02/13, 00:59:18
Sin duda este nuevo smartphone made in spain guarda una relación calidad/precio inmejorable, y como yo, seguro que muchos estan planteandose la adquisición de dicho dispositivo, lo único que tal vez pueda preocuparme es, ¿abarcará una gran comunidad al igual que a pasado con teléfonos lowcost como el ZTE Blade, Huawei Ascend G300 o su predecesor U8650?
YoArnold83
12/02/13, 01:07:46
Si hay mucha gente con el se creará una buena comunidad.
Esperemos que si :thumbup:
No sé si se formará o no...
Ojalá sí :rolleyes: !! Pues el móvil reúne condiciones para ello...
jonicrow
12/02/13, 12:38:35
creo que es una excelente eleccion para cuando diga adios a vodafon y me vaya a pepephone, espero que se haga una gran comunidad!!!
neosquall
12/02/13, 14:00:45
si tiene sera una gran compra , esperemos que sii :D
JoseHTC___1
12/02/13, 16:21:55
No estaría nada mal. para mi una condición fundamental para poder comprar lo es que se pueda meter una cyanogen o similar
Synesthesia
12/02/13, 17:11:19
Yo espero que sí. Es un buen terminal low-cost. Quizás el mejor actualmente que se va a comercializar en España.
JorgeJK
12/02/13, 20:40:22
Yo si la gente está contenta, para Junio posiblemente lo adquiera, y por ese precio creo que mucha más gente también. Lástima lo del dual sim, que a mi personalmente no me reporta ninguna utilidad.
No estaría nada mal. para mi una condición fundamental para poder comprar lo es que se pueda meter una cyanogen o similar
Para que eso ocurra necesitas primero que el MTK6577 sea lo bastante famoso como para que algun programador le de por portar cyanogen. Y mas específicamente algun modder que la modifique (sacando de vete tu a saber donde los drivers) para poderla usar sin problemas. El punto a favor es que ultimamente muchos moviles chinos llevan este procesador y bueno, la gente esta contenta con ellos. Igual hay suerte (de aqui a medio año minimo XD).
Aunque a mi me gustaria que se crease una comunidad (aunque fuese pequeña XD) porque este movil va a ser compra fija (ando con un nokia C7 y se hecha de menos a android)
focuspsicosworth
13/02/13, 00:03:27
Mi padre me lo ha pedido. Relación calidad-precio que que no lo superan. Me pedia Dual core, pantalla superior a 4'3, IPS y menos de 180€, en tienda física. Osea, clavao. ¿Acaso hay otros?
JoseHTC___1
13/02/13, 10:08:02
Mi padre me lo ha pedido. Relación calidad-precio que que no lo superan. Me pedia Dual core, pantalla superior a 4'3, IPS y menos de 180€, en tienda física. Osea, clavao. ¿Acaso hay otros?
El Orange daytona tampoco está nada mal. Lo que no se es la pantalla, pero pinta muy bien también
naoufald
13/02/13, 10:50:44
Tengo 3 reservados ... para mi padre, mi hermana y mi mujer !!
Asi que me sumo a la comunidad bq aquaris !!
focuspsicosworth
13/02/13, 19:46:48
El Orange daytona tampoco está nada mal. Lo que no se es la pantalla, pero pinta muy bien también
Pues mira, gracias. Este Daytona tiene sus mas y sus menos. Digamos que similar al Aquaris. Aunque solo se vende con Orange y sus tarifas, lástima.
bq Aquarius con 4'5 IPS QHD no se verá nada mal.
Edurnefergo
15/02/13, 08:23:25
El daytona esta a la venta por tarjeta y ya se puede liberar, pero igualmente meesperaria apoder verlo y mirar comparativas, ojala supere las epectativas, ms dudas estan en la pantalla, la camara y la bateria, si pasara con notable estos aspectos, sera la bomba...
JoseHTC___1
15/02/13, 15:45:09
Pues mira, gracias. Este Daytona tiene sus mas y sus menos. Digamos que similar al Aquaris. Aunque solo se vende con Orange y sus tarifas, lástima.
bq Aquarius con 4'5 IPS QHD no se verá nada mal.
Se está vendiendo a unos 120 euros y de ahí habría que liberarlo, pero no creo que sea un problema. No se si hay que hacer una recarga obligatoria, pero desde luego es una buena opción
Se está vendiendo a unos 120 euros y de ahí habría que liberarlo, pero no creo que sea un problema. No se si hay que hacer una recarga obligatoria, pero desde luego es una buena opción
He ido a mirar y son 150:aplausos:
Bespinillo
15/02/13, 20:59:38
Pues mira, tengo un wildfireS año y medio largos... si sale decente este BQ lo apunto como candidato al "plan renove".
bonijas
17/02/13, 14:49:24
Compañeros!!! contar conmigo! en cuanto salga a la venta otro que se unirá a la comunidad!!!
condhell
17/02/13, 14:52:00
Pues mira, tengo un wildfireS año y medio largos... si sale decente este BQ lo apunto como candidato al "plan renove".
Yo estoy exactamente en el mismo caso, solo que mi móvil tiene algo menos de 18 meses...si las primeras impresiones son buenas, voy a por él de cabeza
nauzett
17/02/13, 19:15:26
buenas, yo ya lo tengo reservado, despues de pasar por varios terminales, me decido por este, me gustaria que se pudieran hacer cosillas con el , room y demas
Otro más que ya lo ha reservado en la web de bq.
Un saludo.
drpizzi
17/02/13, 23:29:18
Yo también lo tengo ya reservado a través de la web.
Un saludo
JESPONDA
18/02/13, 05:48:31
Tengoo una duda, bq envia a mexico? Saludos
Tengoo una duda, bq envia a mexico? Saludos
Eso se lo tendrías que decir a ellos, vete a la página de bq y mandales un email y haber que contestan y si no también lo tienes en pccomponentes
Edurnefergo
18/02/13, 08:30:56
Espero que ofrezcan en opcion, baterias de mas capacidad, con esta pantalla y si con el doble sim, le auguro maximo 3 horas de autonomia
gatchan00
19/02/13, 12:37:38
Pues chicos, yo sólo deciros que me lo he pillado. Hala, a tomar por culo.
:)
bladeaioros
19/02/13, 21:24:37
Dependiendo de bq, y como trate a sus clientes
Icehands
19/02/13, 21:40:35
Bueno, yo lo pedí hace unos días para mi chica así queeee....si termina gustándole, le tendré que "picar" para que se una a the comunity
Nitemare
24/02/13, 17:02:04
¿alguien me podría decir qué gastos de envío cobran en la web de BQ por este móvil?
Icehands
24/02/13, 18:14:17
¿alguien me podría decir qué gastos de envío cobran en la web de BQ por este móvil?
Está en su web: gratis en pedidos superiores a 99 euros (entrega 3 o 4 días laborables) o, pagas 0,99 euros si quieres entrega más rápida (1 o 2 días laborables).
darkheavy22
02/03/13, 17:31:57
pues viendo el resultado de mi bq maxwell plus... yo si lo comprare si todo es segun creo, bateria fluidez etc, hay mucha gente ( me incluyo) que preferimos pagar menos de 200€ por una tablet o un movil que sea bueno, con buena garantia y ademas que sea español, y el soporte que da bq no lo da nadie, al minimo error sacan actualizacion y te lo corrigen.
Mi experiencia con bq en cuanto a tablets es muy buena, así que no dudaré en comprar el Aquaris, que al mío ya le hace falta jubilación, pero al ir a la tienda, vaya, está fuera de stock... Igual que el Nexus 4 :sisi1:
Yo llevo buscando un telefono durante meses y meses.. viendo como cada dia las compañias suben mas y mas los precios de los terminales sin darnos ni una sola oferta al cliente.
Hace tiempo decidi que mi proximo telefono sería libre, fuera royos de compañias y engaños en las facturas.
Me uno a la comunidad Bq¡¡
Me parece un excelente terminal con unas prestaciones increibles para su precio, lo unico que me llama la atencion es su bateria de 1600..dada su alta pantalla todos nos vamos a.. (va a durar una mierda) pero dudo mucho que la empresa cree un movil tan bueno y luego le cage de tal manera, asi que imposible que dure 3h como por ahi dicen, minimo le echo un dia de uso moderado/alto que me parece aceptable. Esperemos que nos juntemos unos cuantos para poder aprender a rootearlo :D.
Un saludo
darkheavy22
05/03/13, 19:13:22
Me parece un excelente terminal con unas prestaciones increibles para su precio, lo unico que me llama la atencion es su bateria de 1600..dada su alta pantalla todos nos vamos a.. (va a durar una mierda) pero dudo mucho que la empresa cree un movil tan bueno y luego le cage de tal manera, asi que imposible que dure 3h como por ahi dicen, minimo le echo un dia de uso moderado/alto que me parece aceptable. Esperemos que nos juntemos unos cuantos para poder aprender a rootearlo :D.
Un saludo
te doy toda la razon, es mas, solo hay que fijarse en el samsung galaxy nexus, el dia le aguanta y tiene 1750mah, 4,65" y dual core 1,2ghz, un poco mas en todo... y por parte de bq hay que tener en cuenta como optimizan el sistema operativo a sus cacharros.
yo pienso que debe aguantar un dia con un uso normal o normal-intensivo, si no se para de urgar no hay telefono que llegue a las 8h...
Yo sigo con "la antena puesta" por la misma razón que Jelito, paso de mas compromisos con operadoras que no se mojan en la hora de ofrecernos ofertas en condiciones a los que no gastamos un dineral en nuestras facturas. Contando los dias hasta la premira review :D
Estare atento a este movil. Por precio y garantia española.
yotuel.
07/03/13, 14:17:03
Esto mismo me estaba preguntando y veo que no he sido el único. Si se portan con las actualizaciones va a ser un bombazo.
darkheavy22
07/03/13, 14:29:39
hoy han actualizado las caracteristicas en la pagina de bq, pone que proximamente se actualizara a jelly bean 4.1. parece que sobre el papel esta bien la cosa, ahora a verlo funcionando jeje
Nitemare
07/03/13, 14:48:46
joer, y en PCComponentes que lo tengo reservado han cambiado la fecha de stock de hoy al lunes... qué curioso, el mismo día que FNac comienza a vender también este mismo móvil pero bajo su marca...
Rogerinsky
16/03/13, 13:00:07
Cuando repongan stock en la bq Store puede que me compre un pack con el terminal y una funda negra y si se puede trastear con él mejor que mejor. así que probablemente me una a la comunidad. ;)
AnabeL309
16/03/13, 16:31:11
Yo lo tengo reservado en PcBox, a ver si llega pronto, porque mi HTC Wildfire tiene ya 2 años y está fallando muchísimo :(
Nitemare
16/03/13, 20:16:45
Pues así, estoy yo, reservado en PCComponentes desde hace 2 semanas y lo único que ocurre es que van posponiendo la fecha de entrada... he hablado con ellos y dicen que el proveedor no les suministra... la próxima fecha de entrada es el miércoles 20 de marzo... a ver si tengo suerte y me llega un día después de mi santo :D
gitanillo87
16/03/13, 20:51:26
el titulo del hilo es claro:se formara una gran comunidad??....
es obvio que si el movil es barato y con unas prestaciones buenas peerooo
se formara una gran scene y muxas custom roms???
ahi diria que es dificil el procesador mtk no es muy del gusto de los cocineros....
aprobexo y pregunto a los que lo teneis 2 dudas
-el gps?ya hay un hilo pero la gente pasa...que tal el gps??he tenido 2 moviles con mtk (zte grand x y el alcatel 991) y el gps era penoso horrible que tal en este acuaris??
-la pantalla es de 4.5 ppeeerro no es muy estrecha?he tenido un xperia p y las 4" parecian menos por la estrechez este nonarece tb estrechiko??
un saludo a todos
el titulo del hilo es claro:se formara una gran comunidad??....
es obvio que si el movil es barato y con unas prestaciones buenas peerooo
se formara una gran scene y muxas custom roms???
ahi diria que es dificil el procesador mtk no es muy del gusto de los cocineros....
aprobexo y pregunto a los que lo teneis 2 dudas
-el gps?ya hay un hilo pero la gente pasa...que tal el gps??he tenido 2 moviles con mtk (zte grand x y el alcatel 991) y el gps era penoso horrible que tal en este acuaris??
-la pantalla es de 4.5 ppeeerro no es muy estrecha?he tenido un xperia p y las 4" parecian menos por la estrechez este nonarece tb estrechiko??
un saludo a todos
Mi hermana tiene un xperia p y las dimensiones son las mismas, 16:9.
Y en Bq te dan el codigo GPL, para que cualquier cocinero que quiera pueda hacer roms. (Estuve echando un vistazo y creo que problemas de drivers no debería haber). Asi que digamos que la carne para cocinar esta lista para meterla en el horno :platano:
Se me olvido decir que soy Ingeniero Informatico (Bueno estoy en proceso de acabar los estudios) , y en verano en tiempo libre y con ayuda de terceros.. si nos juntamos unos cuantos no me importa ponerme a "cocinar" dichas rooms y a ver que sale :D, si nos juntamos unos cuantos seguro que entre todos lo sacamos,
Un saludo y a ver si suben mas videos¡
Pronto reservaré el mio =)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.