PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 1,41 Gb de RAM en uso??

diego0o0o0
12/02/13, 00:48:32
Mi teléfono muestra esa RAM en uso normalmente. Si le digo "borrar memoria" se queda en 0,8/0,9 con todo cerrado de ahí no baja. Los he visto en 500mb...

Es normal ese consumo?

Bychus
12/02/13, 07:36:30
Normalmente si le tienes cambiado el launcher consume bastante mas, si quieres ver que baje a mi me lo hace despues de un reinicio, borras y se pone en 400 o 500, pero a los 2 dias ya no baja de 700 ;)

Borpi
12/02/13, 08:29:36
Tienes quitada la morralla con la que viene el tlf de serie? Eso influye y mucho

Javi5
12/02/13, 08:48:01
No preocuparse de tener 400 megas libres. Es más que suficiente para que todo vaya muy fluido.
Si el teléfono tuviera 4gb en lugar de dos de ram, también tendriamos 400mg libres y sin problema.
La ram en uso no hace que consumás más batería, ni que te vaya más lento.
He hecho pruebas con taskkillers y es peor tener 1gb de ram libre a base de estar matando procesos constantemente, que 400 megas dejando que el sistema administre la ram a su antojo.
Si el sistema neesita ram, ya se encarga él de matar los procesos necesarios para que todo vaya bien y tú ni te enteras.

Saludos!

diego0o0o0
12/02/13, 09:08:48
Tienes quitada la morralla con la que viene el tlf de serie? Eso influye y mucho

Como lo hago? Tengo el telefono de serie completamente. Probé algún launcher pero me gusta mas de stock. Lo único que tengo es apps instaladas y algunos procesos deshabilitados. Gracias

Peterforlife
16/02/13, 01:38:56
PFFF No es mucho uso de RAM? Yo con Apex launcher y bastantes aplicaciones a lo largo del dia se me sube como mucho a 0.8 GB. Luego le das a limpiar RAM y se queda en unos 550 MB aprox

DaniMonto
16/02/13, 01:41:24
PFFF No es mucho uso de RAM? Yo con Apex launcher y bastantes aplicaciones a lo largo del dia se me sube como mucho a 0.8 GB

Disculpa pero eso es incorrecto a menos que uses un task killer, cosa para nada beneficiosa para un Note 2. Normalmente la Ram usada es entre 1.2 y 1.4, de allí no baja a menos que no tengas nada instalado.

teckx
16/02/13, 02:19:59
Es normal, durante el uso quedan aplicaciones en memoria, para que quieres mas ram , no creo que sea para una aplicacion especifica?, cuando se necesite liberar memoria lo hará

carcoma17
16/02/13, 08:46:57
Cuanto mas ram en uso mejor va el telefono. No consume mas bateria y accede antes a las aplicaciones que estan en cache. Conclusion teneis que cambiar el concepto de tener mas ram liberada mejor pues es falso

necrocorpse
16/02/13, 11:55:07
La gente no acaba de entender el concepto ram vacia o no usada ram desperdiciada...

Arkangex
16/02/13, 18:35:13
La gente no acaba de entender el concepto ram vacia o no usada ram desperdiciada...

Cierto, es alucinante ;9

Gannicus85
16/02/13, 19:38:14
PFFF No es mucho uso de RAM? Yo con Apex launcher y bastantes aplicaciones a lo largo del dia se me sube como mucho a 0.8 GB. Luego le das a limpiar RAM y se queda en unos 550 MB aprox

Conozco varias personas con note 2, entre ellos yo mismo, y eso me parece simplemente imposible, en fin...

Slain-Muabdib
16/02/13, 20:05:16
Conozco varias personas con note 2, entre ellos yo mismo, y eso me parece simplemente imposible, en fin...

Imposible?

http://img600.imageshack.us/img600/2117/screenshot2013021620000.png

Gannicus85
16/02/13, 20:56:59
Imposible sin un task killer, y no con todos los procesos recién borrados, se sobreentiende...

DaniMonto
16/02/13, 21:03:41
Imposible sin un task killer, y no con todos los procesos recién borrados, se sobreentiende...

Déjalo, el sencillamente piensa que engañar es así de fácil.

Slain-Muabdib
16/02/13, 21:43:15
No lo habia entendido como tu, esta claro k si no le das a borrar memoria no baja a 500 despues se pone a 0,90 y algo.
Perdona k te diga danmonto aki nadie esta intentando engañar a nadie simplemente no sabia a k se referia

PALMATRON
17/02/13, 11:59:36
Déjalo, el sencillamente piensa que engañar es así de fácil.

No lo habia entendido como tu, esta claro k si no le das a borrar memoria no baja a 500 despues se pone a 0,90 y algo.
Perdona k te diga danmonto aki nadie esta intentando engañar a nadie simplemente no sabia a k se referia
Buenos días:
Asunto aclarado..nó?.
Slain-Muabdib yá dice que no sabía exáctamente a que se refería, por lo que creo que no está intentando engañar a nadie.
Seguimos con el hilo?.
Gracias.
SalU2.
Palm.

Gannicus85
17/02/13, 14:19:58
Buen rollo compañeros!!!!

Bychus
18/02/13, 07:43:08
El concepto de ram no usada ram desperdiciada es totalmente cierto, pero tambien lo es que el sistema no cierra las aplicaciones como tiene que hacerlo o como nos dicen que lo hace, sin ir mas lejos el otro dia puse un juego y empezo con tirones..... miré y tenia 1,4 de ram usada, un sin sentido... que mierda hace el movil usando tanta ram si solo uso el whatsapp y el google map? total que le di a limpiar se puso en 600 y todo perfecto. Yo creo que deberian de administrar mejor la ram la verdad

kivir
18/02/13, 18:19:37

totalmente de acuerdo para que quieres un coche de carreras si no vas pasar de 50kh, es decir si tienes 2gb de ram q tngas 1,4 usados es logico, las aplis cargadas en la ram se cargan al instante ya que el procesador tiene acceso directo a ellas, de ahi la velociidad de los telefonos al cargar aplis a demas el sitema android esta pensado para funcionar asi es algo parecido a java la base siempre esta cargada para todas las aplis por eso aprovecha mucho mas la memoria... lo malo es cuando hay poca

dezmo
02/07/13, 14:13:11
Hola,

Me gustaría saber si borrais la ram cada cierto tiempo, si es conveniente etc...

Lo hice ayer y me bajó la ram pero habiendo leido los post que habéis escrito me ha entrado la duda si lo estoy haciendo bien, lo tengo desde el sábado.

gracias.

PD: Acabo de borrar la memoria y me cerró 50 y pico aplicaciones tenia la ram en 705 y ahora en 502

peterking
02/07/13, 14:25:24
Cuanto mas ram en uso mejor va el telefono. No consume mas bateria y accede antes a las aplicaciones que estan en cache. Conclusion teneis que cambiar el concepto de tener mas ram liberada mejor pues es falso

exacto,asi es exactamente,ademas que la apalicacion consume mas al cargarse de nuevo cada vez que residente en memoria.

yocasta
04/07/13, 17:56:57
Mi problema es el contrario, siempre tengo usada apenas 700mb de la RAM.
Para que tengo 2gb entonces?

Android tiene un desfase hardware/software que no se está solucionando... y el note 3 tendrá 3gb pffff

bomberillo
04/07/13, 18:41:46
Mi problema es el contrario, siempre tengo usada apenas 700mb de la RAM.
Para que tengo 2gb entonces?

Android tiene un desfase hardware/software que no se está solucionando... y el note 3 tendrá 3gb pffff

No es del todo así. En Android, la memoria RAM libre siempre esta ocupada por el sistema operativo para poder gestionarla. Se podría decir que no existe espacio libre en dicha memoria. La lectura de memoria "ocupada" y memoria disponible es información de sistema sobre la disponibilidad o administración de la RAM.

Juakinen
15/07/13, 23:04:48
Yo hay dos cosas que he dejado de mirar en android desde que tengo el note 2

1- la memoria RAM , este vacia, llena o a la mitad, ni lo noto , ni me afecta en uso

2- la bateria, no llevo ni porcentaje numerico, total, haga lo que haga llego a casa con 50% ...y me refiero a escuchar musica, navegar, whatsapp, fotos, jugar, gps ...en fin...para aburrirse

Asi que apps de consumos de batería y task manager olvidate de ellos