PDA

Ver la Versión Completa : Cosa rara al liberar.t

llaimo
12/02/13, 00:46:02
Hola amigos. Tengo un problemilla con mi querida DS. Resulta que he solicitado el código para liberarla. Cuando meto la tarjeta de otro operador para meter el código me pide un pin. Meto el pin de esa otra tarjeta y acontinuacion me dice que no hay sim. Me pasa con dos tarjetas distintas de dos operadores distintos al "anclado". Luego meto la de vodafone y la reconoce bien, sin embargo las otras una vez que meto el pin respectivo no va. Qué hago mal? Alguna sugerencia? Muchas gracias!!

caimir
12/02/13, 07:38:08
Como tienes la ds, de fábrica o desblockeada?

llaimo
13/02/13, 19:36:28
Como tienes la ds, de fábrica o desblockeada?

Hola caimir, muchas gracias por el interés.
Te cuento, tengo la DS rooteada y con miui.
Muchas gracias

Chequebo1
13/02/13, 19:56:05
Imagino que el problema que tienes es que no te aparece el cuadro para poner el código de liberación al introducir una SIM de otro operador.

Probablemente tendrás que poner una Rom Original, alguna Pre-rooted te servirá, para poder hacer el proceso de desbloqueo.

llaimo
13/02/13, 20:06:24
Imagino que el problema que tienes es que no te aparece el cuadro para poner el código de liberación al introducir una SIM de otro operador.

Probablemente tendrás que poner una Rom Original, alguna Pre-rooted te servirá, para poder hacer el proceso de desbloqueo.

Algo así es, me sale el cuadro para meter el propio pin de la tarjeta del otro operador, pero en cuant lo meto me dice qeu la tarjeta no es válida. Instalaré entonces una original? Cual me recomiendas para hacer esto?
Muchas gracias!!

Chequebo1
13/02/13, 20:33:04
Algo así es, me sale el cuadro para meter el propio pin de la tarjeta del otro operador, pero en cuant lo meto me dice qeu la tarjeta no es válida. Instalaré entonces una original? Cual me recomiendas para hacer esto?
Muchas gracias!!

Haz un Backup con el Recovery y luego instala esta Rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477135

Liberas el móvil, y vuelves a recuperar el Backup, y ya está!!

llaimo
13/02/13, 20:43:03
Haz un Backup con el Recovery y luego instala esta Rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477135

Liberas el móvil, y vuelves a recuperar el Backup, y ya está!!

Voy a hacerlo tal y como me dices y te cuento.
Un millón de gracias!

llaimo
13/02/13, 22:55:14
SOLUCIONADO! Muchísimas gracias por tu ayuda. Seguí tus indicaciones y todo correcto.
Gracias de nuevo!

Chequebo1
14/02/13, 20:28:40
Me alegro, ahora a disfrutar