Ver la Versión Completa : [APP-MOD] [Android 4.0.3+] Xperia Launcher | 1.3.7c
Hay que instalar los widgets que no incorpora. Basado en el Home 4.1.A.0.7 del Xperia T. Probando.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2021332
luito ace
12/02/13, 05:50:38
Como se instala??
Como se instala??
Se descarga el apk y se instala normalmente.
los widgests es un tema aparte:
Widgets:
You won't be able to use some of the stock Xperia widgets with this launcher:
ClockWidgets, WeatherWidget, SocialPane-FeedWidget, SocialPane-FriendsWidget, SocialPane-StatusWidget, MusicWidget, NoteWidget, OnOffTools, PhotoWidget, RecentCallsWidget
Modified versions of them that work with the launcher and will not overwrite the stock versions are available bellow (install as normal apps):
ClockWidgets
WeatherWidget
PhotoWidget
RecentCallsWidget
OnOffTools - OnOffTools needs to be installed as a system app (push to /system/app and set correct permissions) if you want to toggle GPS and/or NFC with it!
MusicWidget - MusicWidget requires non-Xperia users to install the SemcMusic (Walkman) app from Xperia S / T / V etc. Search for it on XDA-Developers
NoteWidget - NoteWidget requires non-Xperia users to install the SemcNotes app
¿Que tal el launcher? Por cierto, si por lo que sea lo instalamos y no nos gusta, ¿bastara con desinstalar para que todo vuelva a la normalidad, o es necesario realizar algun backup?
Gracias
¿Que tal el launcher? Por cierto, si por lo que sea lo instalamos y no nos gusta, ¿bastara con desinstalar para que todo vuelva a la normalidad, o es necesario realizar algun backup?
Gracias
Yo sigo con el launcher por defecto de ICS (Inicio de Xperia), me da menos quebraderos de cabeza. Para desinstarlo no necesitas hacer ningún backup. Eso sí asegurate que te queda otro launcher instalado (por ejemplo el que lleva por defecto) pues si desinstalas cualquiera sin tener otro se te queda el móvil inmanejable.
Yo depues de probar este launcher me quedo con la versión nueva del mismo creador:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2103403
Permite crear carpetas en el box de aplicaciones!!
Se puede instalar como si de una apk normal se tratara, se cambia de launcher presionando el boton central durante un instante.
Si lo quieres dejar como definitivo debes ser root y meterlo en system/app cambiando los permisos...
Solo le he encontrado dos inconvenientes: no es compatible con las aplicaciones flotantes, y tiene bastantes permisos, peeeero lo mismo que la anterior versión...
Acabo de instalar la nueva version. Mucho mejor que la anterior. La verdad es que no soy capaz de usar el launcher original ahora.
marco1978
07/04/13, 13:45:21
no puedo tener ni el widget del tiempo ni el del la musica ni el del reloj....faltan mil :/
marco1978, debes instalarte los widgets sony modificados para estos launchers. En el link que he puesto aparecen todos...
...piensa que los widgets de sony no son libres y solo se pueden usar con sus launchers oficiales. Al estar estos launchers modificados debes copiar tb los widgets modificados...
josetxu125
07/04/13, 20:26:19
Hola, lo he instalado sin problemas, y he puesto los widget, lo he configurado a mi gusto y esta genial porque puedes cambiar todo lo que quieras, pero le he dicho que sea el launcher por defecto, y ahora no se si puedo volver al original, cuando reinicio me arranca con este, ¿se puede sin desinstalar este?
Salu2
Edito
Me respondo, si vas a la aplicación en ajustes aplicaciones, tienes la opción de borrar valores predeterminados y ya te vuelve a preguntar que launcher quieres.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.