PDA

Ver la Versión Completa : Quitar root y dejar tablet de fabrica tab2 7"

savala isis
12/02/13, 00:07:05
buenas noches,
Soy novata en todo esto asi que perdon por el vocabulario. He rooteado la tablet, el titanium me dice que no soy root a pesar de tener superuser he ido a problemas para solo poder descargar la actualizacion del superuser y seguir sin funcionarme el titanium. En el estado de la tablet me pone "personalizado" por lo que deduzco que algo he hecho. Quisiera dejarla como venia de fabrica pero uno de los pasos es descongelar no se que aplicacion con titanium. Si no me funciona haga lo que haga, ni con el busy ese, como lo hago??
*gracias x todo

Slain-Muabdib
12/02/13, 11:55:05
Vamos por partes, si rooteas tu terminal con cf root o con algun otro siempre te va a salir modificado es una cosa normal, ahora a lo mejor lo k pasa k has exo el root mal lo deberias volver a hacer.
Por otra parte si kieres volver a como estaba de fabrica lo mas aconsejable es meterle una rom stock por odin dependiendo de tu modelo hay muxos tutoriales por internet y es muy sencillo lo malo k vas a perder todo lo k tengas y hayas bajado ya k no puedes hacer un backup con el titanium al no tener root

savala isis
12/02/13, 12:24:37
Vamos l con cf root o con algun otro siempre te va a salir modificado es una cosa normal, ahora a lo mejor lo k pasa k has exo el root mal lo deberias volver a hacer.
Por otra parte si kieres volver a como estaba de fabrica lo mas aconsejable es meterle una rom stock por odin dependiendo de tu modelo hay muxos tutoriales por internet y es muy sencillo lo malo k vas a perder todo lo k tengas y hayas bajado ya k no puedes hacer un backup con el titanium al no tener root