Ver la Versión Completa : Rom Ics perfecta?
rodriciones
11/02/13, 23:25:23
Hola acabo de pillarme este movil ya lo he rooteado, v20e. Qeria saber si hay alguna ROM ICS o JB que funcione todo perfectamente. Siento ser molestia pero he leido millones de cosas de este movil y no me queda nada claro. Las Cyanogenmod oficiales alguna va bien? la 7.2 está estable no?? espero que me ayudeis Gracias!!!
Marcosuper7
12/02/13, 00:18:01
Hola acabo de pillarme este movil ya lo he rooteado, v20e. Qeria saber si hay alguna ROM ICS o JB que funcione todo perfectamente. Siento ser molestia pero he leido millones de cosas de este movil y no me queda nada claro. Las Cyanogenmod oficiales alguna va bien? la 7.2 está estable no?? espero que me ayudeis Gracias!!!
Las ICS actuales al ser portadas de otro movil tiene algun bug como el de la camara... y Cyano no tiene el 3D...
Salu2
Sin pensártelo instala la DARKROOM V2.
link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534435
Saludos.
juanen2003
20/02/13, 17:15:55
la darkrom V2... sin ninguna duda amigo, la mejor en ICS hasta la fecha para este móvil...:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.